𝟐𝟕.

2K 125 30
                                    

|Tom

Me tienes que estar jodiendo, Georg. —Me lleve las manos a la cabeza frustrado, suspire— ¿¡Minimo saben la placa del auto?!

—No Tom, no tenemos nada, nuestros hombres no encontraron nada. —Dijo con lágrimas amenazando por salir de sus verdes ojos— Hay que ser rápidos, quiero volver a ver a mi hermana...

—¡Y lo harás Georg, vamos! —Dije mientras nos dirigíamos al salón de rastreo— ¿Que hay, novedades?

—Negativo señor, todavía no encontramos nada. —Dijo el hombre, y mi puño dio fuertemente contra la mesa de este—
—¡ENTONCES ENCUNTREN ALGO, AHORAAAA!

—S-Si señor. —Dijo el hombre exaltado—



























Song ; Sweater Weather ★

.
—Morena. —Llame, para ver si contestaba— ¿Michelle, estas ahí? —Pregunte desde la puerta de afuera de la habitación de ella—

—¿Mmmh? —Derrepente se escucho ese sonido del baño— ¿Tom?

Camine hacia dicho lugar, mire atentamente la habitación y sus decoraciónes.
H

abía ropa limpia en la cama, todo limpio y ordenado, el tan rico a aromá del perfume de vainilla y coco de Michelle... Me volvía loco...

—¿Tommy?—

El llamado me sacó de mi trance, cuando gire a ver a la voz que me sacó de ese estado, vi a la morena toda mojada, con una toalla blanca rodeando su cuerpo, sus rulos bien definidos y su cara de inocente, me prendían.
—¡Deja de mirarme así, pareces pervertido! —Dijo riéndose tiernamente—

Sonreí, me acerque a ella, acerque nuestros cuerpos y pude sentir el cálido calor de su cuerpo, mientras pasaba mis manos por su espalda lentamente, tocaba sutilmente sus curvas perfectas.

Empecé a dejar besos en su cuello...
—Tu tan linda y yo tan hormonal... —Solte una risa al escuchar una de parte suya—

—¿Si? —Pregunto de forma coqueta, mientras no bajaba su mirada de la mía. —¿Que te hace pensar que lo haremos ahora?...

—Esto. —Junte nuestros labios con brusquedad, mientras que en cada paso que dabamos me quitaba la ropa, la tire sobre la cama y lentamente me acerque a su cuello, pasando mi lengua de ahí hasta su pelvis, escuchándola suspirar pesadamente—
—T-Tom... —Suspiro nuevamente, mientras arqueaba su espalda cada vez que pasaba mi lengua por su clitoris— ¡Ah!

Ya húmedo, me di entrada para introducir mi miembro en ella lentamente, la tomé de las manos, mientras que con sus piernas ella rodeaba mi cuerpo.
—¡Ah, niña! —Un quejido ronco salió de mi boca, haciéndola reír—, ¿Te estás riendo? —Ella negó, mientras sonreía—
Empecé a moverme más rápido, tocando su punto, donde sabía que más a ella le gustaba.
—Ríete ahora...

—¡Aah, Tom!, ¡S-si, más rápido! —Los dos estabamos apunto de venirnos—
—¡AH!... —Termiamos, caí rendido sobre ella, mi miembro seguía dentro, pero estaba muy cansando como para quitarme—










.

Abrí mis ojos, la morena estaba dormida a un costado mío, sentí paz en ese momento.

Salí lentamente de la cama, sin despertar a la morena, y me sente un segundo en el piso de su habitación.
Ella respira con tranquilidad, tenia una mini sonrisa en la cara, sus hermosas pestañas rizadas eran lo más lindo de su cara, podría jurar que ya había contado cada una de ese par.

Pase lentamente mi mano por su cara, la piel se me erizó al instante de tocar su piel... "¿Así se siente amar a alguien?..." Me pregunte, este sentimiento me causaba miedo y dolor, amor y locura, tristeza y felicidad... Como estar drogado, desesperado y atrapado por el sentimiento de querer tomar más.

"Te amo...Te amo...Te amo..." Afirme mentalmente, estaba perdido...

—¡Tom, las ubicamos! —Cook entro corriendo a la habitación, no respondí, dejé un beso a la morena y salí atrás de él...—

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













VOLVÍ MOTHERFUCKERS, KHEE💋
Las extrañe mucho, no saben todo lo que me paso, ojalá en algún momento puedo contarselos. 😭

⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora