𝟏𝟏.

2.7K 172 40
                                    

Song: Do i wanna know—Arctic Monkeys

Michelle

Los gritos se hacían presentes en la casa, los gemidos de la estúpida rubia estaban por todos lados, el sonido de la cama chocando contra la pared era lo peor.

No sabía en qué habitación estaba, ya que el de trenzas no me había dejado salir de mi habitación, entonces no podía ir a molestarlos.

—Michelle— Susurro una voz pesada y ronca. —¿Que haces en los pasillos?, Sabes que si Tom te ve, te mata— Soltó el ojieazul.

El escalofrío recorrió completamente mi cuerpo, dándome una sensación de corriente al escuchar esa voz, su voz.

Hasta ahora Cook, era el único que me estaba cayendo bien, era el que me dejaba salir cuando Tom no estaba y el que me enseñaba algunas partes de la casa.

—Mierda Cook, me asustaste— Susurre con la respiración agitada y con una mano en la frente. —¿Por qué apareces así de la nada?— Pregunte un poco enojada.

—Porque vivo acá, porque puedo y porque quiero.

Rodee los ojos a su respuesta sarcástica, mientras caminaba de puntitas por el pasillo, buscando la habitación de la cuál provenían los gemidos.

—No los vas a encontrar...— El ojie azul río y habló nuevamente —Están en una habitación algo especial...—

Lo mire a los ojos con cara de "¿En enserió?", un poco frustrada lo mire y le dije.
—Vamos a cocinar, tengo hambre.

El ojieazul me miró confundido.
—Puedes pedirle a una de las sirvientas que lo haga—

—Quiero hacerlo yo... —Dije con una sonrisa maliciosa, ya sabia lo que iba a hacer.

Cook asintió con un "Como sea", bajamos las escaleras y caminamos hacia la cocina. Estaban algunas sirvientas ahí, cocinando el almuerzo.

—Voy a hacerme un sándwich, ¿Bueno?— Me dirigí al ojieazul.

—Oh señorita, no se preocupe, lo podemos hacer nosotras y se lo llevamos— Dijo la sirvienta amablemente, tratando de agarrar la bolsa de pan, pero aunque no quería ser maleducada, tuve que mover rápidamente esta de su alcance.

—Oh, no. Lo quiero hacer yo, muchas gracias igual— Ella asintió con una cara rara. Cook me observaba con curiosidad, quería ver cual era la razón de comportamiento.

Comenze a sacar las cosas de la heladera, jamón, queso, mayonesa y tómate... Saque 2 panes, los coloque en un plata, saque una feta de jamón y una de queso, las coloque en el pan, para después untar la mayonesa.

Por último, fui a buscar un cuchillo y empeze a revanar el tómate, hasta que encontré algo curioso en el, así que grite de la emoción.

Haciendo que el ojieazul se exaltara, que mis grito se escuchara por toda la casa, que los guardias vinieron corriendo y de paso, el de trenzas también... Y desnudo.

—¿POR QUE GRITASTE ASÍ?— Pregunto el ojieazul.

—¡EL TÓMATE TIENE CULO!— Empeze a reírme a carcajadas.

Le señalé la parte que claramente mostraba la forma de culo, los guardias se retiraron frustrados.

—¡Es verdad, tiene culo!— Cook comenzó a reírse, pero paro claramente al ver a dicho hombre.

Con lo que mire atrás mío, el de trenzas todo sudado, con su cuerpo trabajado a la vista y su entrepierna también.

—Holy shit— Dije cuando mire hacía abajo. 《Santa mierda》

El de trenzas miró mi reacción y río, pero después volvió a poner su cara un poco muy enojada y habló.

—¿Sabes lo que acabas de interrumpir, niñata?— Pregunto serio.

"Do i wanna know" Hable mentalmente.

—¿Tu ducha?— Dije en un tono sarcástico, era obvio, sabía que había interrumpido su polvo.

El de trenzas se tapo con una toalla la cadera, y se acercó a mi, agarrándome del pelo.

—¿Te crees graciosa, niña?— Pregunto enojado.

—Puede ser...— Dije divertida, lo que causó que el de trenzas tomara con más fuerza mi pelo.

Nuestras caras estaban cerca, nuestras respiraciones agitadas...

Solamente le sonreí al ver que disfrutaba mis muecas de dolor, el muy maldito.

—Cook, retirate— Soltó seco el de trenzas.

—Pero, Jefe— insiste el ojieazul.

—¡QUE TE FUERAS!— Soltó exaltado, haciendo que el mismo se retirara.
—¡Te dije que la próxima vez que te viera fuera de tu habitación la ibas a pasar mal!— Soltó repentino.

En ese momento, temí por mi vida.

En ese momento, temí por mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dios, enserió perdón por no actualizar, seguramente ahora suba unos 5 caps más. 😭

⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora