𝟐𝟐.

2.5K 176 32
                                    

+18|Michelle

Atrapó mi boca con una brusquedad satisfactoria, sus labios iban moviéndose al compaz de los míos, eufóricos y deseosos de más.

La desesperación hacía que sus labios chocarán contra mis mejillas, las cuáles estaban rojas por el calor que sentía.

Sus labios empezaron a rosar mi cuello, dejando pequeños besos y mordidas en el

—Tom...—Solte con la respiración agitada, estaba apoyando su rodilla en...—¡Ah...!— Un gemido ahogado salio de mi boca, haciéndo reír al de trenzas.

—¿Eres delicadita, niña?— Dijo, moviéndo su rodilla con más brusquedad en ese lugar...—Te gusta...— Sonrió con lujuria.

Me separe de Tom, no era el único que tenia permitido jugar.

Empece a arrodillarme lentamente, el ya estaba de semi-desnudo así que solo tenia que arodillarme y retirar sus bóxers, los cuales por ser ajustados hacían que se note la gran ereccion de Tom.

Retire estos, para dejar a la vista el miembro de Tom, "Wow...". Lentamente introduje esta en mi boca y empeze a chupar lento y con delicadeza, no quería rosar mi dientes contra su miembro, pero este agarro mi pelo, haciéndome entrar todo su miembro en la boca... Logrando que me atragante...

—Ooh, niña...— Soltó con la voz gruesa y ronca.

—Maldito— Reímos.

Respire y proseguí, empecé a chuparsela más rápido y ver como este soltaba pequeños quejidos de placer mientras tiraba su cabeza para atrás, parece que quería llegar al clímax y yo no lo iba a permitir.

Retire su miembro de mi boca, el me sonrió, me levanto y dejo encima de la cama,este empezó a quitarme lentamente las bragas y empezó a jugar con sus dedos sobre mi clitoris.

Sus dedos se movían lentamente...Haciéndome soltar pequeños gemidos, introdujo sus dos dedos sin preguntar, haciendo suspirar de placer.

El empezó a arrodillarse, mientras tenía sus dos dedos dentro de mi, acercó su boca a mi clitoris y con su lengua empezó a jugar en el, esto me hacía soltar con fluidamente gemidos, así que me tape la boca.
Este se alejo al ver esa acción, su expresión cambió a una de molestia, pero todavía tenía sus dedos dentro de mi.

—Quiero escucharte, niña.—Soltó dominante, con la voz ronca.

—P-Pero— Solte como pude, me había puesto nerviosa.

"Parece como si fuera mi primera vez..." Pensé.

Movió sus dedos con más rapidez.

—Pero nada, quiero escucharte.— Soltó nuevamente demandante.

Empezó a mover sus dedos más rápido al ver que no hacía caso, mientras con su lengua jugaba con mi clitoris.

Mi mano se retiro lentamente de mi boca, los gemidos empezaron a ser gritos de placer...

—P-Para...— Dije casi suplicante.

El solamente río, le estaba gustando verme así.

Este se levantó, no se preocupo por poner un condon, introdujo su miembro lentamente y soltó un suspiro.

—Agh— Lo escuche soltar. —Estas tan apretada...—

Empezó a moverse rápidamente haciendo que suelte gemidos a lo loco, soltaba algunas palabras en inglés, y eso le encantaba.

Cambiamos de posición, ahora yo estaba arriba de el, empecé a moverme rápidamente y darle sentonces sin parar. Esto causaba que soltara gemidos roncos, cerrando sus ojos y suspirando, pero volvía nuevamente a mirarme a los ojos y ver como saltaba de placer encima de él.

—Ooh, Tom...— Hable casi suspirando.

Empecé a moverme más rápido, los dos estabamos a punto de llegar al clímax.

—¡Mierda, Michelle!— Soltó, los dos habíamos logrado llegar al mismo tiempo.

Caí rendida en la cama, nunca había disfrutado tanto tener sexo, se había sentido como una maldita montaña rusa.

Caí rendida en la cama, nunca había disfrutado tanto tener sexo, se había sentido como una maldita montaña rusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Ando Hot, las hormonas de my body andan locas chicxs, help me. 😭

AJAJAJAJAJ

—Mile—

⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora