|Bill
—Bill...— Soltó la cobriza, quien estaba atada en una silla, mientras escupía un poco de sangre. —El se fue...—
—¡NO, NO, NO!— En mi voz había dolor, las lágrimas comenzaron a caer con frecuencia.
—¡Tomale el pulso, Bill!— Grite Cook, tratando de mantenerme calmado.
—¡EL PULSO ES DEBIL!— Grite con desesperación, levantando a la cobriza entre mis brazos y corriendo escaleras abajo. —¡TOM, ARRANCA, AHORA!— Dije, cuando ya estaba acomodado en los asientos traseros, con la cobriza en brazos. —Resiste, por favor...
Tom con total desesperación arranco, saliendo de la casa donde estábamos, mientras yo en el asiento de atrás.
—Vas a estar bien mi amor, vas a estarlo, si...— Decía mientras acariciaba y besaba la frente de la cobriza...
Susi soltaba quejidos de dolor, coloque un trapo en su herida, tratando de parar un poco el sangrado de su abdomen.
—Bill...Lo siento tanto...No pu-ude escapar de el...— Dijo con dificultad, mientras algunas lágrimas caían por su pálida cara... —Te amo Bill...Nunca dudes de que lo hice...— Dijo, mientras lentamente comenzaba a cerrar sus ojos.
—Oh no...Susi...— Soltó Georg, lo que me hizo mirarlo unos segundos, mostraba preocupación en su cara, lo que me hizo bajar a ver a Susi.
—¡NO ME HAGAS ESTO SUSI, QUEDATE CONMIGO CARIÑO!— Solte con desesperación, tratando de no creer lo que estaba pasando.
La cobriza tenía una expresión de dolor en su cara, sus ojos ya estaban cerrados, había dejado de respirar, de moverse...
—Vamos cielo, no me hagas esto...— Dije, mientras me acurrucaba en el cuello de ella. —Vamos princesa, despierta...— Comencé a darle besos en la cara, como cuando fingía dormir y con eso según ella se despertaba. —Por favor, Susi...— Seguía suplicando acurrucado en su cuerpo...
—Hermano, ella....— Hablo Tom, tratando de sacarme a mi chica de mis brazos...
—¡CALLATE, ELLA ESTA BIEN!— Grite, empujando sus brazos lejos de ella. —Susi, no juegues más, despierta...—
Tom había parado el auto, todos estaban mirando la situación, estaban mirándome con pena.
—No, no, no, no, no...— Dije mirando hacia todos lados. —¡SUSI, DESPIERTA!— Lloraba en su cuerpo, el cual definitivamente ya estaba sin vida...
↻
|Michelle
—¡TOM!— Corri con felicidad hacia los brazos de el de trenzas, quien estaba totalmente serio y dudo si abrazarme. —¿Susi está bien?, Me dijieron que fueron a buscarla...— Pregunte con demasiada preocupación en mi voz, mientras buscaba a la cobriza entre ellos.
—Michelle, escúchame muy bien...— Hablo el de trenzas con total seriedad en su cara y voz.
—¡No me asusten!— Reí. —¿Que pasa?—
Justo en esos momentos entro el pelinegro todo ensangrentado, con su mirada perdida y sus ojos hinchados. Baje la mirada hacia sus brazos, para encontrarme a la cobriza en ellos.
—¡Susi!, ¿Esta dormida?— Pregunte y nadie respondió, así que me acerque a él pelinegro y note que no tenía la palidez que normalmente tenía ella. —Oh, dios...Susi...—
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, empeze a tener dificultad para respirar.
—¡¿QUE MIERDA PASO?!— Pregunte gritando, mientras miraba con horror a mi amiga.
—Fue el...Denaro...El la mató— Dijo Bill, su mirada trasmitia dolor, su voz transmitia odio, dolor.
—¡Damela, están jugando, ESTO NO ES GRACIOSO!— Dije mientras movía con brusquedad el cuerpo de Susi.
—¡BASTA, ELLA ESTA MUERTA, ENTIENDELO!— Grito Bill, lo que al parecer hizo hacerlo romper en llanto.
—¡ES MENTIRA, ELLA ESTA BIEN!— Reí. —Ella está bien...— Las lágrimas caían sin para de mis ojos, mi llanto habia comenzando a ser desgarrador...
Tom se acercó a mi, abrazándome por la espalda, tratando de calmar mi llanto.
—Shhh...tranquila...— Dijo, mientras me daba vuelta y me acurrucaba en su pecho.
↻
—Prometo vengarte, Susi, esto no va a quedar así...— Solte, mientras veía bajar el ataúd de quien es y fue mi mejor amiga. —Adiós, Susi...—
—¡No las encuentran, TOM, MI HERMANA NO ESTA!— El ojieazul vino corriendo con desesperación hacía nosotros.
★
Siento mucho esto, pero tenia que pasar.
Las quierooo.
—Mile—
<3
ESTÁS LEYENDO
⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑐í𝑎" La mentira mas grande que puede haber dicho, en el momento en que la miro, todo a su alrededor paro. Esos ojos verdes que lo miraban con terror lo habían flechado, era increíble...