𝟏𝟖.

2.5K 155 31
                                    

Michelle

Vi como todos llegaban a la casa ensangrentados y sucios. "¿Que habrán hecho?" Me pregunte.

—Buenas noches— Dije dándole una sonrisa a Tom. —¿Que fue lo que hicieron?—

—Nada importante niña, no te preocupes— Dijo el de trenzas en un tono serio.

—¿Seguro?— Volví a preguntar.

Tom sonrió ladino y en el momento que abrió la boca para responder, se escucho una voz femenina responderme de forma frustrada.

—¡Te dijo que nada importante!— Suspiro. —¿Acaso tanto de cuesta entenderlo estúpida?—

—Oooh, Tom, agarra a tu chica— Soltó Georg con una sonrisa.

—¿Te levantaste con una nalga de lado? O ¿Tenes algún problema conmigo, Ría?— Dije fulminandola con la mirada, mientras me acercaba a ella.

—¡OOOOH!— Soltó con emoción Georg.

Todos rieron por lo bajo, mientras observaban toda la situación.

—Si, demasiados— Ella se recogió el pelo y se empezó a acercar hacia mi.

—Te voy a dar unas buenas piñas, prostituta— solte y sonreí, lo que hizo enfurecer a la rubia.

—Chicas, es suficiente— Hablo Bill.

—No te metas, Bill— Solte con enojo.

Ella ni hablo, salto hacía mi como una gata enojada. Obviamente no me iba a dejar golpear, y menos con la bronca que le tenía.

—Te crees bien verga culera— Solte riéndome, la rubia no me había llegado a pegar en ninguno de sus intentos. —Por favor Ría, no te esfuerzes más—

—¡CALLATE, NEGRA DE MIERDA!— Soltó con tanto enojo Ría.

—¿Que?— Me rei. —¡Yo no soy negra, soy de tez morena, ciega!— Le solte una buena piña, ¿Comentarios racistas? Conmigo eso no va. —¿Se te acomodaron las ideas ya?— Dije a verla tambalearse por el golpe.

—¡Mira lo que me hiciste!— Dijo tocandose la punta de la nariz, la cuál estaba llena de sangre.

—¡Eso no es nada linda!— Le dije, y recibí un empujón de parte de ella que me hizo caer. —¡Oh!—

Me levante rápidamente, y le sonreí, al parecer Tom vio lo que iba a hacer y se acercó casi corriendo a agarrarme.

—Ni lo intentes, Tom— Hable, para después soltarle una patada a la cabeza a la rubia, la cuál no llegó por dicho hombre, el cual me había agarrado de la cintura. —¡TOM!—

—No te iba a dejar hacerlo— Dijo el, apretandome la cintura.

La rubia tenía una expresión sorprendida, como si hubiera visto pasar su vida ante sus ojos.

—Cuídate, rubiesita...— Dije, soltandome del agarre de Tom y subiendo a mi habitación.

Tom

—¡¿Que te pasa Ría?!— Solte totalmente enfurecido.

—¿Que te pasa a ti, Tom?— Suspiro frustrada. —¡Desde que llegó ella, te olvidaste de mi, de todo lo que yo hice por ti!— Hablo la rubia llorando.

—¿Crees que por haber follado conmigo, me ayudaste en algo?— Reí, era irónico lo que decía. —Solo fuiste y serás de una noche Ría, tu lo quisiste así—

—¡Tom, yo te amo! Tu no fuiste solo una noche para mi...— Soltó la rubia limpiándose las lágrimas.

—Yo no te amo Ría, nunca lo hice...— Hable seriamente.

—¡¿ES POR ELLA NO?! ¡¿ME INTENTAS REMPLAZAR CON ELLA!? ¡¿QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO, TOM?!— La rubia hablaba en llantos desgarradores, golpeando con fuerza el pecho de el de trenzas.

—¡RÍA, DEJA DE COMPORTARTE ASÍ Y ENTIENDELO, NO TE AMO Y NUNCA LO HARÉ!— Grite frustrado y enojado.

Narradora osmicente

—Bien, lo entiendo, nos vemos Tom.— Soltó derrepente más calmada y limpiándose todas sus lágrimas. —Tenlo por seguro, que nos volveremos a ver...— 

Y con eso último la rubia se fue por la puerta principal, dejando a Tom con la duda, de que si había sido una amenaza.

Y con eso último la rubia se fue por la puerta principal, dejando a Tom con la duda, de que si había sido una amenaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opa, me parece que vamos a tener más problemas chicxs...🤭

Disculpen la tardanza de los capítulos, la verdad es que estoy cerrando notas y estuve muy ocupada, pero espero este capitulo les sirva, voy a ver si subo otro más, más tarde.
Las quiero. <3

—Mile—
<3

⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora