|Tom
Llegamos al lugar, estamos siendo totalmente sigilosos...
—Bill, a tu izquierda, con la navaja. —Hable en susurro, indicando al guardia solitario que estaba de espaldas patrullando—, Uno menos.—¡Tom, cuidado! —La voz de Cook se hizo presente y una bala rozó mi mejilla, haciéndola sangrar—
Al instante me agache y busque un lugar con el que taparme.
"Que cada bala cuente..." Afirme, en cada paso que cada había aparecían más hombres, todos recibían una bala mia o de mis colegas, íbamos con cuidado, cubriéndonos las espaldas todos.
Entramos a la casa y un olor putrefacto inundó nuestras fosas nasales, un olor a que algo estaba pudriéndose hace días.
—¿Que mierda es ese olor?, ¡Es fuertisimo! —Hablo Gustav——Ignoren el olor y mejor sigamos buscando. —Hable—
Abrimos la puerta de una de las tantas habitaciones, el olor explota nuestras fosas nasales, eran los cuerpos de las 3 chicas... La hermana de Georg, la novia de Cook y la esposa de Gustav...Giro a mirarlos, los tres estaban pálidos, los cuerpos estaban torturados, habían sufrido... Pero el estruendo que se escucha nos saca a todos del shock.
—C-Cuidado. —Susurro Georg—
Salimos de la habitación y empezamos a buscar sigilosamente el lugar del sonido, pero rápidamente otro se escucha, muy cerca de nosotros.
—¡Georg, cubreme! —No recibo respuesta—, ¡¿Cook?!
—¿Buscabas a tus amigos? —Hablo una voz gruesa, ya sabia quien era, me río y me doy la vuelta, hasta que veo...—
En el momento en el que fijo en aquella persona estaba con 2 hombres más, tenía un arma con silenciador, en el piso a mis tres colegas, a mis hermanos de otra sangre, con una bala en la entreceja cada uno, en ese momento, mi mundo se undio, pasaron todos mis recuerdos con ellos frente a mis ojos, desde adolescentes por todo lo que pasamos y ahora estaban muertos.
—Georg, Cook y Gustav, ¿No? —Hablo la voz, sacándome de Shock— Tranquilo, Denaro ya fue a buscar a tu noviecita... ¡Vamos a ver que le hace! —Río—
—¡HIJO DE PUTA, DE ESTA NO SALIS VIVO! ,—Grite con todo el odio del mundo—
Pero un golpe en seco dio en mi nuca, haciéndome perder la conciencia.
.
|Michelle
Bajaba lentamente la escalera, los nervios recorrían mi cuerpo, lo que hacía que apretara con mucha fuerza el arma.
De pronto ya abajo, una mano me tapa la boca y me aleja de la sala donde estaban las sirvientas, me muevo con todas mis fuerzas tratando de soltarme de aquella persona.
—Shhh, ¡Soy yo, soy Bill! —Dijo en susurro y suspire del alivio—, ¡No hagas ruido, nos está buscando y solo quedamos nosotros!, ¿Donde esta tu arma? —Le muestro mi mano y el me indica que se la de—, Yo te protegeré, confía en mi Michelle.Lo hice, puse nuestras vidas en sus manos dándole en arma, rápidamente se la puso atrás del pantalón y empezamos a tratar de salir por la puerta secreta trasera, pero los dos estruendos me detuvieron.
—¡Questo non sarebbe successo se il tuo piccolo capo non avesse ucciso mio figlio, dannazione. —Dijo en forma de grito el italiano—
《Esto no hubiera pasado si su jefecito no hubiera matado a mi hijo, desangrense malditas.》
—No te detengas, cam- —La voz de Bill desapareció, un estruendo se escucho, todo en ese mismo segundo hizo que me volteara a verlo, el ya estaba desangrándose, en el piso...—, Estoy, estoy bien... —Afirmó, obviamente no estaba bien—
Levante la mirada viendo a un hombre sonriendo, que al momento hablo.
—¡Esto le va a gustar a Denaro! —Sonrió—, ¡Signore, la signora è qui!
《Señor, la señorita esta acá》—¡Oh, pero que tenemos aquí! —El italiano empezó a hablar un inglés malo—, Aprendí a hablar tu idioma solamente para este momento señorita, nos la vamos a pasar muy bien...
—¡No se atreva a tocarme, porque lo mataré! —Grite, bajándome rápidamente a agarrar el arma que anteriormente tenía Bill, el hombre río, le hice saber que no estaba jugando, cuando tire un tiro a su colega, matándolo—, La primera advertencia, señor.
Cuando menos me lo espere, ya no tenía el arma en mis manos, tenía a dos hombres agarrándome bruscamente el cuerpo y Bill desangrándose en el piso, estaba perdida...
"Si tan solo le hubiera hecho caso a Tom, dios..." Pensé, lamentandome de mi anterior decisión.—Llevensela chicos. —Hablo el italiano—
—Señor, ¿Lo matamos? —Hablo uno de sus colegas, refiriéndose a Bill, abrí mis ojos como platos, casi por decir algo—
—No, no lo maten, déjenlo sufrir y morir solo, como la mierda que es. —Dijo con asco, retirándose de la casa, mientras a mi me llevaban atrás de el, la última vez que vi a Bill—
La última mirada, el final, pero el me dio su calida sonrisa, la que me hacía pensar que todo iba a estar bien...
KHEEE
Perdón, todo it's so crazy este capítulo, tendrán que soportar. 💋💋💋
—Mile—
<3
ESTÁS LEYENDO
⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑐𝑖𝑎𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑐í𝑎" La mentira mas grande que puede haber dicho, en el momento en que la miro, todo a su alrededor paro. Esos ojos verdes que lo miraban con terror lo habían flechado, era increíble...