𝟐𝟖.

1.8K 119 18
                                    

Michelle

Vi a Tom irse por aquella puerta, estaba relajada y tenía pensado seguir durmiendo, pero tenia demasiada hambre.
Me levante de la cama, camine hacia el baño, me lave la cara, cepille los dientes y me hice una coleta, abajo estaba una de las sirvientas haciendo el desayuno.
—Hola ___, ¿Me podrías hacer un jugo de naranja y unas tostadas de JyQ? —Dije con una sonrisa en la cara, esperando que ella asintiera, lo que obviamente con una sonrisa hizo— ¡Gracias!

Volví a subir arriba, ya que tenía que esperar a que la señora traiga mi desayuno, mientras tanto, estaba acomodando mis cosas, una de mis chaquetas cayó al piso, me agacheparaa tomarla y cuando la levanto veo la foto de mi familia en el piso...
"Mamá, papá, Jonathan..." Pensé, en ese momento me di cuenta que nunca los había llamado, ni un mensaje, ni una carta... Seguro estaban preocupadisimos o capaz ni lo estaban, apesar de todo, aveces era una carga para ellos.

Me atreví atreví tomar el teléfono de la habitación e intente llamar a mi casa.

Llamada

—¿Hola?

La voz de mi hermano se hizo presente.

—¡Jonathan, soy Michelle!

—¡MALDITA NIÑA! ¿Donde haz estado todo este tiempo?, ¡La familia de tu amiguita rusa nos contactó porque no la encuentran.

Trague duro al recordar a Susi, tendría que decir la verdad...?

—Ella está muerta...

—¡¿QUE?!, ¡¿DONDE MIERDA ESTAS MICHELLE?!

—No te puedo decir donde, nos secuestraron hace más de un año, no nos hicieron daño, pero ahora un narco peligroso nos busca, me quiero a mi, no se si voy a sobrevivir Jona...

—¡Ya mismo les voy a avisar a mamá y papá, te vamos a ir a buscar, quieras o no!

—Ni lo intentes, no me van a encontrar nunca y estoy muy bien con las personas que estoy, solo llamaba para saber si estaban bien, así que por favor, no me busquen. Estoy bien.

—No lo estas, ¡Acabas de decir que te quieren matar! Michelle por favor, a mi si me importas.

—Te quiero mucho Jona, cuídate, adiós.

—¡No esper-

Fin de la llamada

Un suspiro pesado salio de mi boca, el dolor que sentía en esos momentos dentro de mi pecho, esa angustia, me molestaba.
Una lágrima cayó lentamente por mi mejilla.
—¡Señorita, aquí esta su desayuno. —Dijo la sirvienta y se fue, rápidamente limpie mis mejillas y tomé mi desayuno.

"Te necesito, Tom..." Dije mentalmente, en esos momentos era donde más lo necesitaba, donde más el corazón me dolia, sentía como esa pequeña parte de mi, esa niña interior lloraba por todo lo que había pasado, queriendo volver a ser esa que solo tenia que dormir las siestas por la tarde, comer y jugar.
Quería dejar de ser la mujer que tenía que matar gente para defenderse, para sobrevivir.

Nuevamente un suspiro salió de mi, manteniendome en calma, hasta que un fuerte estruendo hizo que me alertara.

—¡¿Dov'è lei, dov'è la signora dalla pelle scura, la porterò adesso!? —Esa voz, el idioma—

El hijo de puta de Denaro estaba acá, Tom no estaba, si había podido entrar era porque había matado a los guardias y ahora estaba sometiendo a las sirvientas...

"Dios, Tom me dijo que en esta situación agarre la mochila que me dejo preparada, el arma y me vaya, que no importa la vida de las demás más que la mía..." Pensé... "Pero no puedo dejar que esas pobres sirvientas mueran, no de esa forma..."

Rápidamente agarre el arma que estaba en mi cajón, la cargue, y lentamente baje hacía donde venia los gritos.
"Se que e sido una perra con algunas personas y e matado a otras, pero por favor Dios, no me dejes morir hoy..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Dios mio, cada vez peor y solamente quedan 2 capítulos para terminar!!! KHEE😭

⭒𝗦𝗸𝘆𝗳𝗮𝗹𝗹 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora