8. Poemas empolvados.-

56 15 0
                                    



Siempre esperé unas disculpas que nunca llegaron, como
si eso fuera a reparar el daño causado.

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·
Primeros síntomas.

Se estaban presentando los primeros síntomas y yo lo sabía. Solo pretendía que, para mí, eras más del montón, más del montón de personas que me habían atraído. Pero no, tú tenías que ser diferente, un sentimiento claro y duradero.

Mis síntomas eran notables, pero mi enfermedad, además de ser mortal, no era contagiosa:

Mariposas en el estómago.Palpitaciones aceleradas.Sudor en las manos.Constante e inevitable seguimiento visual.

Sabía que, por mucho tiempo, había deseado sentir algo, pero lo más curioso es que no quería sentirlo de esta manera, y que al final, llegar a algo más se volviera imposible. Te observaba pasar, sin embargo, eran escasas las veces en las que tu mirada se conectaba con la mía, y en esos breves pero reales momentos, aquellas mariposas que por tanto tiempo habían permanecido tranquilas, de su sueño eterno habían despertado.

Llámame egoísta.

Me has hecho querer ser egoísta, para poder abrazarte, protegerte y poder dormir contigo todas las noches... Eres el mundo en el que deseo vivir. ¿Está bien que anhele algo tan egoísta? ¿Anhelar la oportunidad de envejecer a tu lado?

¿Lo puedo llamar amor?

"Amor... Si eso es lo que es. He oído hablar de él muchas veces antes, lo he leído en centenares de libros y poemas románticos, incluso lo he visto en otros, pero para ser honesta, la idea del amor romántico me asustaba porque siempre parecía tan fuerte, tan abrumador, tan asfixiante y destructor. Pero ahora me doy cuenta que no hay nada que temer. Es un sentimiento que hay que atesorar, así como tú eres un tesoro. Has hecho mucho por mí, no has traído nada más que esplendor a mi vida, y por ello, en cada una de estas palabras te dejo partes de mí que había guardado para que las leas."

No hace falta mucha luz para acabar con las sombras. Con un poco de fe, podemos apartar la oscuridad.
— Genius INC

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

Besé otros labios para olvidarte, pero nunca pude borrar las sensaciones que dejaban tus besos.

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

¿Por qué ver separadas esta vida y la siguiente si una proviene de la anterior?

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

El tiempo siempre es escaso para los que lo necesitan, pero para aquellos con el corazón roto, un minuto se alarga eternamente.

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

Enamorarse es como darle a alguien una pistola apuntando a tu corazón y confiar en que no va a apretar el gatillo. ¿Serías capaz de dispararme?

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

Heartbreaks and mistakes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora