13. Aquella primera noche sin ti.

59 14 0
                                    





°
🪐
°
🪐
°
🪐
°
🪐
°
🪐
°
🪐
°
🪐
°
🪐
°
🪐


Bienvenidos a la Primera Muerte.

San ChatGPT: Esta expresión sugiere una sensación de pérdida devastadora y un cambio significativo en la vida, similar a la muerte de algo preciado y fundamental, como lo es el amor.


Día 1:

No hay dolor más intenso que el del primer día, aquel que se abre paso por tu corazón y lo tortura durante toda la noche. Esa clase de dolor que te deja pensando hasta la madrugada, con las lágrimas deslizándose por tus mejillas, mientras te preguntas: ¿Por qué? ¿Acaso lo merezco? Tiendes a cubrirte con la culpa, aunque en la realidad estés libre de ella.

Hoy, tras nuestra despedida, te escribo con la ilusión de apagar este dolor que, como el fuego, consume todo lo que toca. No puedo sacar tus palabras de mi mente ni tu sonrisa de mi corazón.

El día había comenzado bien, pero terminó en pesadumbre. Y a pesar de mis intentos, no hay consuelo mayor que mi almohada en la oscuridad de mi habitación, acompañada de la tormenta de recuerdos que convierte mis ojos en un diluvio y mi mente en un huracán.

Deslizo lo poco que me queda de energía para observar la lejanía por mi ventana, con la estúpida esperanza de oír la llegada de tu mensaje, que atormenta mi corazón, haciéndome compañía.

Afuera llueve, igual que dentro de mí. El cielo está gris y nublado, reflejando mis pensamientos, creando una representación "levemente más realista" de mis emociones. Coloco mis audífonos, cierro los ojos y no puedo evitar imaginar qué estarás haciendo, preguntándome si ese nudo en mi pecho también amenaza a tu corazón.


Heartbreaks and mistakes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora