Si pudiera decirte que seguí con mi vida, que duermo bien de noche y no me pesan los días, si pudiera mentirte como tú lo hacías, te quitaría la culpa y me la quedaría.
Estoy esperando que me digas que esto solo es una pesadilla, que no me subí a ese avión, que no me fui de tu vida.
Es que estoy esperando que me digas, que también lloras a escondidas, que sí tienes corazón, que sí te marcó la despedida.
— Christian Nodal.
· •.
. • ·
•. ✶
˚ · . ·✧
˚
¿Qué dirías si fueras yo?
Voila ya no suena como antes, me recuerda a que pensaba en ti cuando la cantaba. Tú y tus gustos musicales se adhirieron a mí como si tuvieran un poderoso pegamento. Me hizo ampliar mi playlist, y no es algo malo, ahora que lo pienso. Son pedazos que dejaste aquí. Es tu fantasma que sigue quedándose junto con tus recuerdos que no he querido dejar ir.
Sacabas lo mejor de mí, extraño lo que fui.
Bad Omens tenía razón cuando dijo: "El amor es la muerte de la paz mental."
Aún me estoy recuperando de los estragos que dejaste en mi alma. Estoy aprendiendo a ser mejor por mí, por ti y por lo que ha quedado de lo que dejaste aquí.
Vi que hablaste con mi mamá. No quise que me dijera exactamente qué, aún no puedo escuchar tu voz sin que se me alborote el alma. Sé que te operarán, espero que todo salga bien, y no dudes en llamarla si necesitas algo. Sé que no quieres saber de mí, no en este momento, no te ayudaría, pero eso no significa que no mueva cielo, mar y tierra para ayudarte a ti.
Aquí estoy, por si lo preguntas, aún sigo aquí.
Soñar contigo es algo de cada noche. Dicen que los sueños reflejan lo que usualmente pensamos, y eso significa que aún no te he podido sacar de mis pensamientos. ¿Por qué sigues ahí? Aún me pregunto por qué estás tatuado en mi mente.
Espero que conserves mis cartas, mis poemas y mis versos, que aprecies cada palabra que no ha tenido la oportunidad de ser pronunciada, pero ha sido totalmente pensada en tus besos. Porque en cada una de ellas dejé pedazos de este corazón que, ante tu amor, no ha sabido salir ileso.
Si me vas a obligar a odiarte, al menos devuélveme el corazón para dejar de amarte.
En este momento, muchas cosas carecen de sentido, sobre todo tú.
El maestro del silencio, te esfumas y desapareces sin compasión.
Me tienes esperando tu regreso, aunque ahora solo parezca una ilusión.Antes veía estúpido el hecho de comparar un rompimiento con un sentimiento de duelo, pero desde que no estás aquí solo visto de negro y todo se siente vacío, y no encuentro relleno.
No hay retorno. Extrañarte me está quitando el sueño.
Si realmente me amas, no me vayas a dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaks and mistakes.
PoesiaEstas letras expresan amor, ilusión, idealización, abandono y dolor. Cada una de ellas refleja las diferentes etapas del deterioro de un vínculo afectivo y la enorme frustración de alguien que ha estado intentando mantener una relación, a pesar de q...