5. Dulce como la miel.-

56 14 0
                                    


Tu tan blanco y negro y yo tan acuarela.

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

Todo se trata de ti.

El tiempo que hayas conocido a alguien es irrelevante; a veces, conoces a personas aunque sea por unas horas y nunca las olvidas.

Como la miel.

¿Por qué había caído en sus encantos? Tal vez la respuesta es que su veneno era tan dulce como la miel. ¿Por qué, si me enamoré tan rápido, no puedo sacarlo de mi cabeza con la misma rapidez?

Deja de sangrar.

La persona que te hace feliz es la misma que te puede lastimar, dejando una herida que el tiempo tardará en borrar. Con el paso de los días, creerás que nunca sanarás, pero el mismo tiempo hará que dejes de sangrar.

Fugaz.

La vida es fugaz, como una vela. Un solo soplo del aire de la muerte y estás del otro lado. No te da chance de despedirte o redimirte por errores pasados. Todo pasa en un parpadeo y lo único que queda es que los que te quieren encuentren consuelo. ¿Por qué piensas gastar el resto de tus días en noctámbulos desvelos?

No quiero pensar.

No quiero pensar que algún día nuestro adiós se vuelva nuestro para siempre.

Abandono.

Y, aún estando lejos de ti, este órgano latente en mi pecho jamás podría abandonarte. Cada latido seguiría susurrando tu nombre con la esperanza de encontrarte.

Depende.

Siempre depende de nosotros. Cada decisión que tomamos moldea nuestro futuro. No es una profecía, no una ley obsoleta... Incluso cuando todo está fuera de control y sentimos que la vida carece de sentido, como si arriba fuera abajo y abajo fuera arriba, tenemos la opción de mejorar y cambiar lo que vendrá. Aún nada está definido. No desistas, que aún nada está decidido.



Tiempo compartido.

Cada vida con la que cruzamos significa algo y de nosotros depende valorar el tiempo compartido y las enseñanzas dejadas.... Eventos canónicos les dicen.

Somos seres humanos.

Incluso las personas buenas hacen cosas malas. La diferencia entre ambas es que ellos si admiten sus errores y realmente logran mejorar.


Mientras yo este aquí.

Si me lo permites, te protegeré incluso de la luz del día si es necesario.




La primera vez que te vi.

Parte de mi ansiedad tuvo un papel fundamental en lo que para mi era la noción del tiempo, quería llegar lo mas pronto posible pero las circunstancias no parecían estar a mi favor, te vi desde lejos y mi corazón lucho rabiosamente con intenciones de salir corriendo, te observe de espaldas pero nunca tuve la fuerza hablar, tu te cansaste de esperar y yo solo te mire marchar. Te seguiré esperando en el balcón mi amor, se que esta vez no me faltara la voz ni las fuerzas para sacarte a bailar.


Bajo llave.

Guarde mis emociones en un cajón con llave dentro de mi corazón y te observe sin mostrar ni una pizca de mi amor, tal vez si me mantengo lejos no notes que me alteras la respiración.



Él merece alguien mejor, pero no puedo verlo con alguien mas, Así que mejorare, lo hare por él.

Heartbreaks and mistakes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora