2. Corazón sin título.

83 16 1
                                    




Abraza tu sentimentalismo mientras lo poseas; muchos lo creen signo de debilidad, pero es la muestra de tu humanidad. —Nat




Bienvenido a la idealización.
A dagger right to the heart, hush now. —Voila.

Y cuando observaba tu rostro, me perdía en las constelaciones de tus lunares.

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

Tu mirada, un mar profundo repleto de secretos escondidos en el fondo, aclamando ser descubiertos.

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

Los remolinos sobre tu cabeza se asemejan a las olas del mar en un día de tormenta; ese movimiento, al compás del viento, alborota mis sentimientos. No sabes cuánto me arrepiento de no haberte compartido todo esto que siento.

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

Cuando camino por las calles, creo encontrarte; sin embargo, caigo presa de mi alucinación, comprendiendo que tiene tu cabello pero no punto alguno en el que te iguale.

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

Mirarte marchar me producía una sensación de vacío y dejaba atorada en mi garganta un "¿Cuándo volverás?"

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

Si por mí fuera, te ofrecería cartas eternas, letras, párrafos, acentos, comillas, comas, pero nunca un punto final.

✦ ˚  ·    .
· •.

. •   ·
•. ✶
˚ · .   ·

· .   ·
*

Eres alguien a quien anhelo proteger, porque tu valor en mi vida es inmenso.

Déjame decirte que no hay nada más hermoso que verme reflejada en la claridad de tus ojos.

N/A: Toda frase escrita en el libro, a menos que no tenga un "-" con un nombre, es de mi pertenencia, sacada de esta loca cabeza y mi corazón sangrante.

Heartbreaks and mistakes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora