El mensaje desconocido Part 4

598 99 36
                                    

-A-xi a.xi ¿Oye Galán, ¿Cómo te fue? Cuenta, cuenta, ¿es guapo? 

-Cheng creo que primero debes preguntar si llegó.

- ¿Oh, sí, es cierto, ¿cómo espera? ¿Qué quieres decir? te dejó plantado?, No puede ser. Eso lo debe saber kuan. 

-Tranquilo, no es que no haya llegado si llego, un poco tarde, pero fue. Claro, yo ya no estaba ahí, así que no nos encontramos, bueno ahora solo quiero que me haga un favor y me consigas su número de celular y por lo mínimo darme su nombre. 

-Claro que sí, eso sí lo puedo hacer. (Se da cuenta), espera. ¿Eso quiere decir que te gusta el hermano de mi novio? Oh, Oh, es tan genial. 

-Baja la voz, espera que eso no es todo, estoy seguro de que ese es el chico del que te hablé. Guau. En serio Estoy sorprendido de lo pequeño que es el mundo. 

-es cierto muy pequeño, oye rompe corazones. Tienes dónde apuntar?, 

-Claro que sí. 

-mira su nombre es Wang yibo y su número de teléfono es 9178.

-Hasta su nombre suena hermoso. ¿Oye, pero no me dijiste que era hermano de kuan? 

-Ah. Eh, no me hagas esas preguntas. Mejor descúbrelo tú mismo. Con el tiempo sabrás la verdad. 

-Está bien no preguntare más. Gracias. 

WANG YIBO. Ese era el nombre de la persona a la que había estado buscando tanto tiempo y que tenía tan cerca de mí. Pero como dicen por ahí la felicidad dura poco. El día que conseguí el número de yibo no quise marcarle ni escribirle porque no tenía ni un pretexto para hacerlo. al poco rato recibí una llamada de mi manager. me decían que tendría que ausentarme de la escuela durante un mes completo o quizás más, tenía un contrato para una revista. Y 3 comerciales en el extranjero. lo cual implicaba estar fuera de comunicación un tiempo, la verdad es que Yo solo esperaba a que durante mi ausencia  yibo quien ya no era un extraño para mí no desapareciera

( sms).Cheng partir de mañana, ya no pases por mí a la Casa, estaré de licencia durante un mes del Colegio. No tendré mucha comunicación, pero en cuanto esté de vuelta te escribiré nuevamente. Mi avión está por despegar, cuídate mucho hasta pronto, amigo. 

(sms), ¿cómo es posible que te vayas así de repente? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué? 

(narración xiao zhan)Recibí el último mensaje de Cheng, pero no respondí. No tenía por qué dar explicaciones a nadie sobre lo que hacía ni a dónde iba, mientras menos supieran de mi vida privada, para mí era mejor. Quería tener amigos que me quisieran por lo que era y no Solo por mi dinero, aunque sabía que Cheng no era de ese tipo de personas, me despedí de la ciudad y me dirigí a mi destino.

(Narración Wang yibo). Estuve 2 días enteros preguntando y siguiendo a mi hermano y a su novio, solo para ver si por casualidad se reunían con él, pero todo fue en vano, jamás se vieron. Aún seguía enojado con conmigo mismo por aquel día y me lamentaba el haberlo dejado esperado de esa manera, Quizás el Karma me estaba castigando por haber dicho que "qué tenía de bueno conocer a alguien que no me interesaba". 

- ¿Dios, no crees que ya es mucho castigo? 

- ¿Otra vez hablando solo,

- oh, kuán llegaste? 

-Sí, aquí estoy y no te traigo buenas noticias. 

- ¿Qué es? ¿Dime que ya no puede ser peor, ¿verdad? 

-bueno lo que paso fue que La persona que buscas se fue de la ciudad sin dejar rastro. 

-Es una broma, ¿verdad? ¿Estás jugando? 

El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora