el paso del tiempo parte 45

235 35 7
                                    

(Una de las cosas que más le pedí ala vida era  quedarme a tu lado aunque sabía que nada es para siempre, nunca me rendí, e hize todo lo posible por estar contigo, pero quizá no era el momento adecuado para nosotros y para lo nuestro, pero si de algo estoy seguro es que si en esta vida no se pudo en otra vida se podrá.)
*Salto de tiempo*[ojo habrán muchos saltos de tiempo apartir de ahora]

Aquí me encuentro nuevamente.
Estoy  iniciando un nuevo ciclo escolar en la universidad
han pasado 8 meses  desde que yibo se fue de este país, me cuesta un poco aceptar no saber  nada de él Y me duele mucho, pero eh aprendido a superarlo poco a poco, pues tengo la suerte de contar con amigos,quienes no me han dejado solo ni un momento, principalmente Dylan quien me ha apoyado en todo desde el principio,aveces no entiendo el porqué se hizo tan cercano a mi y aveces siento que hay una conexión entre el y yo más haya de lo que parece  la cual no eh podido descifrar, pues siento que lo conozco de algún lugar, o quizá solo estoy cerca de el porque me recuerda a Yibo, no lo sé..
Pero en mi pecho hay una herida, que busca ser sanada, una herida que por más cuidado que le des jamás será cerrada...

*Pasamos ala narracion de Wang Yibo*
Los primeros meses desde que llegué a este lugar habían Sido una completa tortura para mí, casi siempre trate de hacerme el fuerte, me cerré a todo tipo de contacto con las personas y me encerré en mi mundo , no fue hasta que conoci a wen han, de no habe Sido por el yo aún siguiera fingiendo que
Todo estaba bien, cuando enrealidad estaba muriendo por dentro. Han pasado algunas semanas desde que tengo en mis manos una nota con el número de teléfono de zhan, y hasta ahora no me eh atrevido a márcale una vez más, siempre que estoy por hacerlo doy marcha atrás, por suerte puedo saber de él atra vez de mi hermano Haikuan con quién hablo los fines de semana , que es cuando está más libre. Aunque últimamente ya no me quiere dar más información sobre zhan, no sé si lo hace por protegerme a mi o protegerlo a él , pero cualquiera de los dos que sea el caso está bien, después de todo yo elegí esto, aunque no está resultando como yo quiero, no se cuanto más aguantare está situación..
***
- en que piensas?
- en nada importante, solo estaba pensando, en qué haré cuando salga de aquí
-pues que más ,tienes que trabajar
- no me refería a eso claro que se que tengo que trabajar pero.. estaba pensando en las posibilidades de volver y ser un completo extraño
-no tienes porqué ser un extraño, hay personas que te esperan en casa, y te quieran así como eres ahora, la verdad es que yo no te conozco desde hace mucho tiempo así que no se cómo eras antes pero la persona que ahora eres me gusta mucho, cuando te conocí me di cuenta de que solo faltaba ese alguien que te diera el impulso para poder salir adelante, tuve la suerte de que no me golpearas.
- wen han!(?)
-si? Dime?(!)
-gracias, de verdad muchas gracias , de no ser por ti mi vida estaría podrida
- no digas eso
- es verdad, las primeras semanas aquí fueron un asco
- pero ya estás bien ?
- claro que sí , me has ayudado mucho
- me alegro mucho
No sé que me estaba pasando en este momento pero estaba empezando a tener sentimientos reales por yibo , al principio lo veía como a un niño, un ser indefenso al cual quería proteger, luego lo ví como un hermano, y finalmente se convirtió en la persona más importante en mi vida, desafortunadamente el , jamás en su vida sentirá algo por mi, y me puedo dar cuenta por mi mismo, atravez de su mirada, por qué cada vez que menciona a esa persona de nombre  zhan su hermosos ojos brillan como una estrella en una noche sin nubes , realmente me puedo dar cuenta que tan importante es ese chico para el, aunque no entiendo porque sigue sin buscarlo y sigue haciendose daño..
*Cambio de lugar*
Es de noche ,ahora mismo me encuentro en la sala de mi casa, me mudé hace poco, pues ya tengo en regla los papeles que me hacían falta por tramitar con respecto al auto nuevo que compre hace meses , me costó un poco aprender a manejar, porq al principio tenía miedo,pero logré pasar el examen de manejo con éxito, un tiempo después ya que me acostumbré a manejar distancias larga , decidí dejar el departamento y me vine a casa, me dolió un poco dejar ese lugar, ahí tengo bonitos recuerdos con yibo, lo cuales últimamente me estaban atacando.
*Suena el teléfono*
-hola
-zhan, en dónde te has metido, vine a tu departamento y no te encontré
-ya no estoy ahí
-que? Y por qué no me dijiste
- tengo que darle explicaciones a todo el mundo, creo que con que sepan que estoy bien es suficiente....

Últimamente ya no soy el mismo, hay días en los que me siento mal y días en lo que se me olvida todo, quisiera decir que aún tengo la esperanza de que yibo regrese ami pero estaría mintiendo, aunque yibo forma parte de mi vida y de mi corazón, se que tengo que tomar una decisión, después de todo estoy consiente de que el aún es adolescente, que dónde quiera que ahora se encuentre conocerá más personas, que el me olvidara algún día, es por eso que yo eh decidido dejarlo ir, y que sea feliz a su manera, duele , la verdad es que si duele. Pero se que eso es lo mejor para los dos, lo que pase en el futuro lo dejo en manos del destino

(WY)
Que loco no ?  Los meses están pasando muy rapido parece que fue ayer cuando mi madre me trajo alos estados unidos y ahora ya me queda menos tiempo para salir, o almenos eso es lo que me hago creer a mi mismo,  ya tengo 18 años  ya no soy un niño y puedo tomar mis propias decisiones,
El día que me separé de zhan fue peor día de mi vida sin embargo logre superar la separación con el paso del tiempo pero el amor y el cariño que sentía por el en ese entonces nunca desapareció, se quedo encapsulado en una parte de mi corazón.
Realmente estoy agradecido con la vida por darme la oportunidad de conocer a wen han , quien es mi único y mejor amigo en esta prisión y quién me ayudó a superar todos lo obstáculos desde que conectamos, sinceramente ahora mismo tengo sentimientos encontrados pues wen han esta por salir de este Internado y yo me quedaré solo 4 años  más, pero que más me queda, se que un día todo mi esfuerzo será recompensado, y todo mi sufrimiento será sanado..

*En los dos años que zhan y yibo llevan separados, aprendieron muchas cosas diferentes, tanto buenas como malas , convirtiéndose ambos en polos opuestos, zhan empezo a vivir su vida a base del libertinaje, se refugio en amigos,fiestas,alcohol
, mientras que. Yibo al estar encerrado en un lugar lleno de disciplina , aprendió a ser una persona responsable y capaz de tomar decisiones, también aprendio mucho de wen han, quien le enseño programación, robótica y algunas cosas más,ellos  fueron mejores amigos hasta el día en que Wen Han termino el internado....
Pero esto no termina aquí, ya que ellos dos nunca perdieron comunicación apesar de que ya han pasado 4 años..

-----------------
Halouuuu, jejeje bueno en este capítulo no ubo tanto drama por parte de los personajes, la verdad  quize hacerlo más narrativo debido a que tenía que adelantar años, lo que pasó fue que desde el principio le falle en cuanto alas edades de los personajes, nunca pensé que está historia se haría tan extensa, ya que la historia más larga que eh escrito hasta ahora (terminado) solo fue de 9 cap.
Solo les puedo decir que después de este capítulo
Se Vienen más cositas, sinceramente no sé que tan extenso va a ser ni en que capítulo terminara,solo espero que la estén disfrutando tanto como yo. muchas gracias por el apoyo, nos vemos en el próximo capítulo..  saludos  espero no desepcionarlos

El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora