Sin Salida Part 7

517 78 9
                                    

*narración wang yibo tiempo presente* 

la cita estaba siendo una locura. No tenía idea de qué decir, por chat todo era diferente, las conversaciones eran más fluidas. pero en este caso tenía a la persona que me gusta justo frente a mis ojos. Era tan guapo, cada vez que lo veía sentía como mi corazón se aceleraba. Trataba de disimular lo mucho que me gustaba, pero eso implicaba quitar la mirada de el para poder controlarme, por momentos pensé en besarlo, pero hacerlo me traería problemas ya que no estaba seguro de que clase de vinculo estábamos formando ahora que nos habíamos conocido en persona, los minutos pasaban e iba notando que xi estaba un poco inquieto, quizá la situación no fue como el esperaba, por otro lado yo estaba sintiéndome un poco avergonzado por no hablar ni sacar un tema de conversación. pues era la primera vez que venía a una cita. No sabía que se hacía en estos casos, pero al menos estaba intentando sobre llevar la situación 

(Narración xz Tiempo presente) quería decirle de una vez lo mucho que me gustaba, pero tenía miedo de que saliera huyendo. Tenía miedo de que me rechazara, así que debía seguir ocultando el amor que sentía por él. 

Lo único que se me ocurrió en ese momento tan incomodo fue decirle que nos fuéramos, fácilmente acepto en realidad el ya no quería seguir ahí, cuando salimos pareciera que el bloqueo que teníamos ambos se había ido pues no tardo mucho y dijo que fuéramos a un parque que estaba cerca de ahí. No pude decir que no.  la verdad es que Yo quería retirarme porque no me sentía tan bien. Pero al final no lo hice, tarde me di cuenta de que la situación cambió de inmediato. Que era el lugar y no la persona. Cuando estábamos en el parque yibo se veía un poco más alegre, más interactivo. Empezó a platicarme de todo lo que hacían el parque, los concursos de Break Dance, los juegos de Voleibol, Básquet y otros eventos más que se realizaban durante la tarde noche. la cita parecía un poco más interesante Las conversaciones empezaron a fluir y nos divertimos mucho durante la noche. Cuando dieron Las 10:00pm  yibo recibió una llamada de sus padres le pedían que regresara inmediatamente a casa por lo que yibo tuvo que irse...

-xi discúlpame de verdad fue una tarde muy agradable, pero si no regreso ahora, mis padres se enojarán conmigo

- Está bien, no te preocupes. Puedes ir solo o te acompaño?

- No creo que sea buena idea, el camino de regreso es peligroso.

- OK. OK, Cuídate mucho, por favor. ¿Me puedes escribir un mensaje cuando llegues a casa?

- Claro que sí.

(narracion xiao zhan) así fue como me despedí de yibo una vez más las ganas de decirle te amo se quedaron atoradas en mi pecho ,yibo  era demasiado lindo, un niño capaz de hacer todo con la mayor de las facilidades, aunque fuera un poco incapaz de saber expresar sus sentimientos, aun así, yo estaba dispuesto a hacer lo posible por ganarme su corazón...

(narracion wang yibo, cambio de lugar y tiempo)

Cuando llegué a casa, mis padres estaban súper furiosos pues había salido sin avisar y estaban preocupados les expliqué que la razón por la cual no avise fue porque salí rápido, pero, en cambio me regañaron y me castigaron, soy menor de edad, así que era lógico que estarían enojados por eso no me quedaba de otra más que aceptar el castigo. de todas formas, son mis padres y yo tuve la culpa, Mi hermano tampoco estaba en casa así que tampoco le avisé nada, me encerré en mi habitación y me quedé mirando al techo pensando en todo lo que había pasado en la tarde hoy, me reía de mí mismo y de lo torpe que había sido durante mi reunion con xi.

*suena el celular de yibo, sms xz*

(smsxz) estas bien?

(smswy)xi! lo siento olvide escribirte, ya me encuentro en casa 

(smsxz) que bueno, te dijeron algo tus padres?

(smswy) no es nada solo estaban un poco preocupados

(smsxz) que bueno, pensé que te castigarían o algo

(smswy) para nada, solo me dieron una advertencia 

(narración wy) definitivamente no estaba dispuesto a quedar como un tonto delante de xi, como podría decirle que mis padres me castigaron sin poder salir por una semana, aunque ese no era el problema, el problema más grande de esta mentira era poner una excusa si se le ocurría invitarme a salir otra vez durante mi semana de castigo, pero como aquí se trata de astucia y de saber jugársela, me dije a mi mismo que si mencionaba algo sobre salir, era mejor invitarlo a llegar a mi casa, que podría pasar?

*salto repentino de tiempo* narrador

yibo y zhan  estaban destinados a estar juntos, con el paso de los días estaban creando un vínculo que ya nadie podría romper, se mandaban mensajes a todas horas, de vez en cuando se llamaban al celular y salían pocas veces a la semana. 

un mes después,la escuela ya no les estaba permitiendo verse tan seguido pues se acercaban las graduaciones, zhan estaba en la semana de pruebas en la universidad y yibo estaba en semana de exámenes, ambos eran unos estudiantes excelentes así que no había duda alguna de que pasarían. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola buenas noches a todos los que están leyendo "el extraño del que me enamoré", disculpen por el salto de tiempo repentino en la historia, no quise hacerla tan larga ya que para algunas personas es tedioso leer muchas letras y a mi parecer estaba yendo demasiado lento,así que ahora me empezare a basar en el desarrollo de la relación entre estos dos personajes 

ALERTA SPOILER: pronto habrá confesiones, ciertas dificultades, y como toda historia un final feliz



El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora