los mellizos Wang Part 13

442 61 2
                                    

*narrador* era el primer día de clases de zhan en la carrera de medicina, todo se veía tranquilo, sus compañeros eran personas muy agradables, pero había alguien en particular que destacaba entre todos, y no no estoy hablando de zhan.(regresamos al primer punto)

(narracion xz tiempo presente) cuando el primer rayo de sol entro por mi ventana, supe que sería un gran día, me levante temprano para ir a clases, cuando salí de casa me di cuenta de que el día estaba más hermoso de lo que pensaba, tome un poco de aire y camine hasta tomar el trasporte que me llevaría cerca de mi universidad. *notificación de sms yibo*

(sms)buenos días extraño, solo te escribo para desearte suerte en tu primer día de clases, espero verte pronto, te ama Jie.

si mi día ya era perfecto, el mensaje de yibo lo hizo aún más, me ponía realmente feliz tener a mi lado a una persona que se preocupa por mí, que me acepta tal como soy y que me ama de la misma forma en la que yo amo.               A veces me pregunto qué sería de nosotros, si no hubiera dado el primer paso.

*narrador* zhan llego a salvo a la universidad, su salón era un lugar increíble, el mobiliario era tan impecable y las instalaciones muy espaciosas, zhan había hecho una buena elección. un rato más tarde llego el docente que les impartiría información acerca de los horarios de clases y del cómo se organizarían para realizad sus proyectos de investigación, ya estando todos los alumnos reunidos el docente, hizo que cada uno de ellos se presentara frente al grupo, cuando llegaba el turno de xiao zhan, alguien toco la puerta, esta persona desconocida era nada más y nada menos que Wang He Di o Dylan, uno de los mellizos Wang, (hijos de la hermana del padre de yibo) quien también estaba  inscrito en la carrera de medicina al igual que zhan, su mellizo Wang  Dalu o Darren, igualmente estaba en la misma universidad solo que en la carrera de administración empresarial. para ser exactos la vida de los mellizos Wang fue un poco complicada sus padres se divorciaron cuando ellos tenían apenas 5 años  y fueron separados  aunque se veían de vez en cuando la conexión nunca se perdió  es por eso que cuando cumplieron la mayoría de edad decidieron mudarse juntos a la ciudad donde nació su madre para estudiar la universidad y prepararse para el futuro, aunque decidieron estudiar carreras diferentes por ciertos intereses personales, Dylan escogió la carrera de medicina y salud para ayudar a su padre que estaba enfermo y Darren se fue por la carrera de administración empresarial, ya que heredaría la mitad de las acciones de la empresa familiar donde su madre era vicepresidenta.

-buenos días, puedo pasar?

-jovencito me podría decir el motivo de su retraso, ya estamos concluyendo las presentaciones, es tu turno. joven xiao puede sentarse 

-gracias, permiso    *esta vez zhan por primera vez se presentó con su nombre real frente a sus compañeros, había dejado todo lo malo en el pasado y estaba comenzando a brillar por su futuro*

- profesor, una disculpa no tengo excusas para mi falta de compromiso solo tuve un pequeño inconveniente con mi auto no volverá a suceder. (se pone frente a sus compañeros)

 -Hola a todos me presento mi nombre es Wang He Di, me pueden llamar Dylan, actualmente vivo en esta ciudad tengo un hermano mellizo que está en la carrera de administración en esta misma universidad, espero podamos llevarnos bien en el futuro. 

-excelente presentación sr Wang, puede sentarse donde guste y elegir un nuevo compañero para las próximas actividades

-gracias, permiso.

*narrador* Dylan era un chico con cualidades excepcionales, era muy educado y simpático, tenía facilidad de palabras y podía hacer amigos rápidamente. También fue quien quedo en primer lugar a la par de xiao zhan en los exámenes de admisión por un solo punto.

Dylan tomo el pupitre ubicado justo al lado donde estaba sentado zhan, amablemente lo saludo y se presentó ante el nuevamente, quería ser su amigo y conocerlo un poco mejor pues había notado en  zhan algo familiar en el lunar junto a su labio, entre sus recuerdos estaba, era como si lo conociera desde hace mucho, y quería asegurarse de que no estaba equivocado.

-hola, soy dylan , el que llego tarde el día de hoy, quería disculparme por haberte interrumpido en tu presentación

-descuida, no es nada, un gusto conocerte

-el gusto es mio, espero podamos llevarnos bien

 *pensamientos de dylan* porque ese lunar se me hace tan familiar, es como si lo hubiese visto antes en algún lugar, pero no recuerdo donde. (tiene la mirada fija en zhan)

-pasa algo?

-no, zhan, discúlpame, solo quiera pregúntate. te eh visto en algún otro lugar aparte de aquí?

- no lo creo, hace poco tiempo que me mude, aun no conozco todas las inmediaciones de la ciudad, no eh tenido tiempo suficiente para explorar lugares nuevos, así que es imposible que nos hayamos visto antes, al menos que hayas estudiado en algún colegio de esta ciudad y hayamos coincidido en el campeonato de caligrafía que se llevó a cabo hace unos meses

-estuviste en el campeonato de caligrafía?, entonces debe ser eso.

*narrador*las cosas quedaron así, el encuentro de dylan y zhan fue durante el campeonato de caligrafía, aunque no se hablaron pudo haber un leve momento en el que pasaron a estar juntos en la misma cancha, o al menos eso era lo que ambos creían 

*cambio de lugar, retroceso de tiempo, perspectiva wang yibo*

llegue temprano al colegio, en cuanto llegue ya tenía ganas de regresar a casa, estudiar me empezaba a aburrir, pero mis padres no querían que dejara la escuela porque tenía que hacerme cargo de la mitad de su empresa junto a mi hermano haikuan  y que mejor que un profesional recién salido de la universidad, y aunque faltaban años para eso, no me quedaba de otra más que aguantar, en  momentos agarraba la idea de no hacerlo por mis padres sino por zhan, yo ya tenía la idea de quedarme con él toda mi vida y aunque es mi primer amor , la conexión que tenemos es incomparable con otros, podría decir que ni mis padres tienen  la química que él y yo tenemos.

 el día estuvo totalmente aburrido, no ubo novedades, ni nuevos ingresos, así que todo fue normal durante las clases, aunque no puse mucha atención, me preguntaba cómo le había ido a zhan en su primer día como universitario, la verdad es que no veía la hora de la salida para llamarle al celular y que me contara todo. 

*narrador* justo como yibo lo dijo, al salir de clases llamo a zhan después de saludarlo él impacientemente le pregunto cómo le había ido en su día, zhan le respondió dulcemente a su pregunta diciendo que la universidad era agradable, que apenas se estaba adaptando a su nuevo entorno y que se sentía un poco raro el estar con nuevos compañeros y no tener a sus amigos más cercanos en la misma clase, pero que todo estaba resultando bien. y que por lo pronto esperaba que con el tiempo las cosas mejoraran y no cambiaran mucho.

------------------------------------------------------------------------------------------

hola buenas madrugadas, muchas gracias por llegar hasta aquí espero este Cap. sea de tu agrado, gracias una vez más por leer 

canción de hoy:  everything will say goodbye - Jasón Zhang

El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora