Estaba empezando a aburrirme de vigilar a yibo , despues de todo ya había confirmado que era él, y no me quedaba nada más por hacer que seguir fingiendo no saber nada, hasta que algo curioso paso, la alerta de movimiento de mi auto se había activado después de varios días de inactividad( desde el día que se despidieron)
En ese momento yo estaba en casa , así que saber a dónde se dirigía era casi imposible, podría venir a mi o ir a algún otro lado así que espere un buen rato , hasta que me di cuenta que no coincidia el camino que tomo con la ubicación de mi casa , así que me puse alerta, en ese Momento quise seguírlo, pues la dirección me apuntaba hacia el norte. Que habia en el norte, que buscaba por ahí? claro es eso,( el océano) el quizá está tratando de hacer lo mismo que yo hice en ese entonces?
despedirse de nuestro amor y liberar la carga ?
Pero(??) Que tal y si tomo ventaja de esto, y lo utilizo a mi favor, que tal si en lugar de romper los lazos me atrevo a impedir que suceda una vez más ?
*Zhan toma su teléfono y realiza una llamada*.
-jun!
-si dime?
-me prestas tu auto?
- claro, justo estoy llegando con Darren a casa de su madre, ven acá , te espero...-jun! Que alivio me has salvado la vida, hola Darren!
- hola zhan, oye escuché que cortaste con d...*gong jun interrumpe*
-shhs ,no le hagas caso zhan está loquito, mi amor entremos tu madre nos espera.
*Le dice susurrando* mucha suerte zhan!
-gracias! *Susurrando*.Tome el auto de jun y atra vez del GPS fui siguiendo el paradero de yibo, como era de esperarse mi suposición fue acertada , llegó justo a ese lugar. Cuando baje del auto de jun fui al estacionamiento de la playa solo para confirmar y ahí estaba mi auto , yibo no estaba así que lo busque por la zona hasta que lo lejos lo ví sentado ala orilla de la playa, eso me hizo recordar una vez más ese día, cuando le pedí que saliera conmigo y me respondió con un beso. Me quedé observandolo unos cuantos minutos, y lentamente me fui acercando a el, sin hacer ruido...
.....
(Wy) después de pensarlo un poco , decidí una vez más visitar el océano, pues ese lugar mantenía mi mente en calma y era un lugar especial para mí , podia pensar claramente las cosas, y tomar decisiones, era perfecto, así que tome el auto de zhan y me puse en marcha, cuando llegue ahí
Me di cuenta que no había cambiado nada seguía igual de bello que la primera vez que lo visite, me senté ala orilla de la playa, admirando el horizonte y entonces, empeze a platicar con el mar y sus olas...-hola oceano , tanto tiempo tiempo sin vernos hoy después de 7 años , vengo a ti una vez más , y no vengo con la intención de despedirme de ti, más bien vengo a ti para darte las gracias por haber puesto en mi vida a una persona tan interesante, una persona que aló largo de los años ha permanecido viviendo en mi corazón. Es por eso que hoy eh venido aquí,al lugar donde nuestro amor quedó sellado, solo para darme cuenta de que enrealidad lo necesito una vez más en mi vida. Si pudiera pedirte un deseo sería verlo cara a cara yasi poder decirle, amor mío eh vuelto, y poder pedirle perdón por haberme ido de su vida de esa forma se que no fue lo correcto, y aunque no fue mi culpa me eh arrepentido todos estos años.
solo quiero decirle te amo una vez más...- Hola extraño, me has llamado?...
Me encontre detrás yibo todo este tiempo, escuché cada una de las palabras que salieron de su boca al principio pensé que solo venía a despedirse para desaparecer nuevamente pero no fue así, el simplemente vino buscando respuestas en un lugar en el que el se siente seguro..
(Wy) voltee mi cara sin pensarlo dos veces y ahí estaba zhan ,parado frente a mi, al principio fue muy confuso, pensé que estaba alusinando, y me deje llevar por la mente, empecé a hablar de más sin darme cuenta si el era real o no..
-zhan, ya te veo por dónde sea jaja *risita de confusión*
No sabes la ganas que tengo de abrazarte, y decirte cuánto te amo
-... *Suspiro y risita leve* y porque no lo haces?
-por que no eres real, me habré quedado dormido y seguramente es solo un sueño
- estás seguro de eso ?
- completamente, si me acerco a ti y te toco desapareceras..
*Yibo se acerca a zhan y lo abraza*.
-no puede ser se siente tan real, quédate un poco más , no te vayas..
-YiBo,puedes mirarme ?
soy real, si entiendes lo que significa?
-Zhan(?)
-shh shh no digas nada*Zhan ni siquiera pensó las cosas dos veces ,y
Beso a yibo*Imposible esto es imposible no está pasando de verdad, estoy soñando, me quedé dormido en la playa*pensaba yibo en su mente mientras le correspondía el beso a zhan, cuando volvió en si
Se dió cuenta de que era complemente real, zhan estaba justo frente a él besándolo, lo había descubierto, se había dado cuenta de la maldad que estaba haciendo al ocultarlo su identidad*-sr xiao, que está haciendo?
- no te hagas el tonto y ven aquí.*lo jala suavente*
- no, esto no está bien, usted está saliendo con alguien más, por qué hizo eso?, además yo * todo lo dice mientras forcejea con zhan, zhan lo besa una vez más y dice:*
- además tú, me has mentido
- yo , yo
- así que wen Jie,no ?
Yo sabía que había algo familiar en ese nombre Jie mi querido Jie,no sabes cuánto tiempo te esperé. Y apareciste frente a mi como un completo extraño. Eso querias ? Seguir siendo un extraño para mí ?
- zhan Yo...
(No tenía ni la minima idea de cómo reaccionar, claramente ya sabía que era yo, así que lo único que me quedo por hacer ,fue pedirle perdón)-perdóname, de verdad perdóname....
perdón por alejarme de ti, y por todo lo malo que te hice pasar, se que me esperaste, se que me buscaste,y que yo te empujé a tomar decisiones difíciles.
Sabes estuve a punto de rendirme contigo cuando me di cuenta que estabas saliendo con Dylan, pero sentía esa necesidad de intentarlo una vez más ,estar cerca de ti una vez más..
Zhan Yo..
necesito que empecémos de nuevo, necesito que volvamos a ser solo tu y yo, necesito que vuelvas a ser Ese extraño del que me enamoré...
.....................
Jajaj me gusta terminar de esta forma, no se por que... Bueno bbs aquí está la actualización de la noche, ahora sí me puedo desaparecer otra semana 🤣 jejeje , espero les guste este capítulo los quiero mucho, gracias por leer, y muchas gracias alas personitas que siempre comentan😍👑❤️💚
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...