Y aquí estaba una vez más parado frente ala persona que amo, tratando de procesar lo que estaba pasando en ese momento, zhan a quien creí haber perdido , una vez estaba tomando de mi mano mientras me besaba..
-zhan, yo jamás me olvide de ti.
mientras estuve encerrado en ese lugar, lo único que hice en todo esos años, fue contar cada día , cada hora y cada minuto para estar de vuelta, se que me aleje de ti, sin importar tus sentimientos,que no te busque y nisiquiera te di una señal de vida, se que el error que eh cometido no tiene perdón , y que quizá la oportunidad que ahora te estoy pidiendo es demasiado..*zhan interrumpe a yibo*- shh , calla ...
YiBo, sabes cuánto tiempo te esperé?
Yo creo que fue lo suficiente como para olvidarte pero en cambio ,no pude hacerlo y ahora estoy aqui frente a ti,no te culpes yo también cometí errores,me refugie en los brazos de alguien más, buscando el calor que tú me dabas, trate mil veces en sacarte de mi mente y de mi corazón, pero fue algo imposible, cada día que pasaba me sentía más solo y cada vez más triste.
La primera vez que te vi cuando llegaste a mi vida otra vez, no sabía que eras tú, pero mi corazón sentía una conexión especial contigo.
Yibo (quiero estar contigo)*lo dice lentamente, en voz susurrante mientras se va acercando lentamente a los labios de yibo para besarlo*
[*Ay no puede ser, ya me emocione escribiendo*]Aún no estaba del todo seguro de que esto fuera real, pero lo era, zhan estaba besándome, y de un momento a otro mientras caía la noche en ese cálido verano, nos encontrabamos juntos tirados en la arena, llenandonos de amor, (*besos*)ese amor que por años mantuvimos suprimidos en nuestros corazones, en menos de lo que me di cuenta, nos pasamos al auto, de auto a un lugar más..
*Una vez más, en el calor del momento, y el incendio de sus almas, zhan y yibo se entregaron al placer*
Una vez quize tirar todo ala basura, pensaba que la vida no tenía sentido, desde que yibo se fue, cada día que pasaba lo extrañaba , lo único que qeria era que estuviera a mi lado, hoy por fin ha vuelto, está cerca de mi.
Hacía mucho tiempo que no sentía la calidez de una persona, el rose de su piel con la mía me hacía sentir bien , mi piel se erizaba y sentía como sus besos me quemaban.
Simplemente YiBo era la persona indicada
Mi tipo ideal, la persona que tanto espere
Y la persona que más amo en el mundo.(XZ)
*⌛*
Estaba tan perdido en los besos de zhan que nisiquiera me di cuenta cuando entramos hotel, cuando desperte , el no estaba en la cama, en su lugar solo había un nota la cuál decía:Buenos días extraño
Lo recuerdas? Yo antes fui un completo extraño para ti, utilize un alias para esconder mi identidad, mi vida personal y fuiste tu quien terminó descubriendo todo,Mi querido detective.
El día de hoy se han invertido los papeles, te convertiste en un extraño para mí, y yo termine siendo un detective solo para saber más sobre ti.
Si un día JIE y Xi se llegasen a conocer, seguramente se enamorarian el uno del otro, por qué sería el complemento perfecto, así como tú y yo..
Wang Yibo siempre fuiste un novio perfecto, con celos y demás pero siempre perfecto para mí
, gracias por volver , por buscarme, por amarme pero sobretodo, por darme la oportunidad de seguir contigo, no sabes cuánto te amo..
te veo nuevamente en casa...
-zhan? Así que esto no fue un sueño?
*Suena un sms en el teléfono de yibo*
(Smsxz) jie ,perdón por dejarte solo , tuve una emergencia en el hospital, por favor ven a casa por la tarde.
-waoo no,no lo puedo creer, enserio yo..
*Se sonroja* me acosté con mi jefe(?)
*se acostumbro a decirle jefe**se levanté de la cama , toma una ducha, y cuando menos se lo espera frente al espejo se da cuenta de las marcas en su cuerpo*
Pero que raios? Zhan!? Me las vas a pagar!!!De verdad no recuerdo muy bien que fue lo que pasó esa noche, debí haber perdido el conocimiento y el control de mi cuerpo, como para no recordar absolutamente nada de lo que pasó
Sinceramente no me arrepiento de nada, después de todo esto es algo que zhan y yo estuvimos esperando todo este tiempo..
Aunque , hay algo que me tiene pensando un poco desde ese beso. Zhan aún está saliendo con Dylan‽
Porque me beso, por qué se acostó conmigo, ahora yo seré su pasatiempo?, no!,zhan no sería capaz de jugar de esta forma conmigo..*Cambio de lugar xz, hospital*
Imagína, solo imagina que un día desapareces para estar con el amor de tu vida, y mientras estás en tus días libres, te llamen de emergencia,sin ninguna explicación y llegar al hospital, cansado del viaje para que te digas que todo ha Sido una mentira y maldito error..
-buenos días
- buenos días doctor xiao, no estaba de permiso?
- me han llamado, que fue lo que pasó ?
- quien fue la persona que le llamo?
- es cierto estaba un poco dormido así que no pregunte
- bien le haré una llamada al director haber si sabe algo
-esta bien , espero!
- doctor xiao, una disculpa, me comenta el director que todo ha Sido un error pude regresar a casa a descansar, una disculpa por hacerle perder el tiempo
- muy bien(es enserio que solo me hicieron perder el tiempo?) Bueno es hora de irme a casa.Mientras caminaba hacia el estacionamiento me di cuenta de algo , el auto de Dylan no estaba, algo que fue muy extraño para mí, pero ala vez lo ví normal, pensé que simplemente había descansado y que por eso no estaba pero luego recordé que el ya había tenido el descanso de la semana, entonces que estaba pasando?
Y como dicen por ahí la curiosidad mata al gato, me regresé una vez más ala recepción del hospital y pregunté por él que ya la última vez que nos vimos fue cuando terminamos, la respuesta que me dieron no era la que yo realmente esperaba.Exactamente desde que momento Dylan se fue? Y a dónde ? No era como si realmente me importara que hacía con su vida,pero me importaba saber que la persona que siempre estuvo para mí en mis momentos difíciles estuviera bien...
*En otro lugar WD*
Así que esto era lo que realmente querías ?......
---------------_--
Huyy chale, ya se va a explotar la bomba nuevamente, abusandos por qué se viene algo muy fuerte en la trama, pero es parte del drama todo estára bien bueno chiquis, lo quiero mucho , gracias por leer, espero les guste este capítulo. Y perdone. El spoiler
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...