Mi destino contigoPart 84

273 33 6
                                    

a veces no logro entender la mente humana un día estamos bien y al otro estamos peor, siempre reaccionamos mal con nuestros instintos, solemos equivocarnos, pero también aprendemos de nuestros propios errores, en el momento de un arranque emocional podemos llegar a dañar a quienes más queremos en la vida, pero siempre estamos a tiempo de cambiar el rumbo, hoy por hoy, sé que la vida no será fácil pero siempre tratare de llevar las cosas con calma. eh reflexionado y me eh dado cuenta de que la confianza es prioridad, cuando la lealtad existe....

*un día después, yibo no ha ido al trabajo es su día libre, y esta vez aprovecho para quedarse en casa de zhan, es de mañana, zhan es el primero en despertar*

-ya te dije lo bello que eres? sabes despertar contigo cada mañana es muy interesante, me hace feliz saber que estas a mi lado *lo dice en voz baja para no despertar a yibo*   Te Amo... *le da un beso en la frente, yibo despierta*

- cariño? ¿por me vez así, ocurre algo?

-no es nada, solo estaba admirando lo lindo que te vez cuando duermes

-no más lindo que tú. *sonrie*

-yibo, de verdad estas seguro de casarte conmigo? recuerda que una vez que firmes ese papel será solo para mí, y no te compartiré con nadie mas 

-la pregunta aquí es, estas dispuesto a soportarme toda la vida?

- soportaría mil tormentos y desastres naturales con tal de permanecer siempre a tu lado. Así que no tengas duda, estoy totalmente dispuesto a soportarte toda la vida y hacer lo que sea necesario para que nuestro amor crezca y dure por siempre.

-wao! esto es tan romántico, no solo eres bueno en caligrafía, si no también eres poeta.

- ahora soy un poeta? ¿no solo era un extraño que es bueno en caligrafía?

-escribiste muchos poemas, versos y canciones incluso tienes tu propio libro para practica de caligrafía, porque no podría ser un poeta?

-jaja, ya no soy tan bueno en esas cosas

-oye! *se ven directamente a los ojos* zhan! en verdad te amo mucho

-bueno * misterioso* si de verdad me amas tanto creo que ya estas listo para esto, espera aquí

- está bien pero no tardes.

-claro que no tontito, es aquí mismo. bien, cierra los ojos *toma aire* listo?

-si

-ábrelos!

-qué es esto?*sorprendido/confundido*

-sorpresa!, nos casamos en dos semanas esa es la fecha de programación

-es enserio? ¿no me estas mintiendo verdad?

-no. por qué lo haría, hace días quería decirte, pero no encontraba el momento adecuado

-oh por dios amor!!, estas hablando enserio me haces muy feliz!, gracias gracias.

  por fin después de tantos años de espera, tantos problemas, malentendidos, confusiones celos, llantos y demás, hoy me han dado la noticia que esperaba desde hace unos dias, por fin podre unir mi vida a la persona que eh amado durante 7 años, y eso es algo que me llena de felicidad. aunque sé que es muy pronto para decir que valió la pena todo lo que pase y pasamos juntos, yo seguiré diciendo que xiao zhan es la persona correcta y a quien amo con todo mi ser.

*3 dias despues, la producción de warxtech-ultrapro fue aprobada*

*medios de comunicación*

La compañía inovawang en colaboración con la compañía extranjera novatech solutions lanzará al mercado su nuevo producto, el "warxtech-Ultra Pro", un dispositivo que revolucionará la tecnología y cambiará la forma en la que vivimos. Este dispositivo es capaz de hacer casi cualquier cosa desde su pantalla táctil, desde en monitorio de salud hasta la organización de tus tareas personales. ¡Con el nuevo dispositivo warxtech-Ultra Pro, todo será posible! 

El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora