Quisiera sentirme seguro de mi mismo y no pasar por estos problemas una y otra vez pero las cosas van cambiando conforme el tiempo pasa y esta vez ,mi vida a dado un giro inesperado, últimamente después de despedirme de mi lugar seguro(se refiere al océano) se libero esa carga que sentí durante 6 largos años de la ausencia de wang Yibo, no puedo decir que lo olvide totalmente, y tampoco puedo negar que aveces pienso en el, lo único que puedo decir es que conforme pasan los días cada uno de los recuerdos se van borrando lentamente, y se que un día todo acabará y no dolerá más.
Ding Dong..
-Alguien toca, será Dylan?.
*Abre la puerta*
- hola buenas tardes sr, tengo una carta para Xiao zhan , es usted?
-si, soy yo.
- aquí tiene.
-gracias-que extraño, está no tiene remitente..
*Xiao zhan con mucha curiosidad y ala vez un poco de miedo , hace a abrir el sobre, en el venía escrito lo siguiente*
"DYLAN NO ES LA PERSONA QUE TU CREES"
*Zhan estaba muy confundido en ese momento, y lo único que pudo hacer fue arrugar la hoja y tirarla*
-pero que raios es lo que pasa ?
Primero Dylan viene a casa lleno de golpes, y no me da una sola explicación que me convenza que no está mintiendo, hace días no me contesta las llamadas,y ahora me llegan cartas con mensajes que tengo que deducir por mi propia cuenta? ...Hace una semana junto a Dylan empezamos a trabajar en un hospital privado, aún estamos en periodo de adaptacion tenemos turnos diferentes así que es un poco difícil para nosotros, vernos o siquiera hablarnos. Está semana ha estado cargada de trabajo, yo me encuentro a cargo del turno nocturno y aveces llegó a casa alas 10 de la mañana, ser médico no es fácil, todo consta de tener disciplina y amar lo que haces, hasta el momento yo estoy amando ser médico , me siento feliz por la oportunidad que tengo ahora mismo. Y se que en un futuro yo mismo puedo tener mi propio hospital.
(Narración Dylan)
Aveces la vida misma te enseña dónde debes estar y dónde no, eh aprendido atravez de los errores que eh cometido que realmente el karma existe, está vez estoy a punto de pagar unos de los errores más grandes que eh cometido aló largo de mi vida, y eso fue, meterme con la persona equivocada.
Wang Yibo es mi primo menor, hace 7 años descubrí que estaba saliendo con la persona que más eh amado en esta vida que es Xiao Sean, por culpa de los celos y de mi mala cabeza, hable mál de Sean a la madre de yibo esto provocó cierta disputa en contra de él y su persona, haciendo que al cabo de unos meses Yibo fuera traslado al extranjero completamente drogado y en contra de su propia voluntad, en este caso yo fui uno de los principales cómplices, solo porque quería tener a zhan solo para mí aunque eso implicará mancharme las manos de sangre. Ahora estoy siendo amenazado, manipulado por una persona, quien tiene la autoridad de acabar con mi vida y con mi relación, en estos momentos ya no se que hacer, ahora mismo cuento con dos opciones, que es rendirme o luchar por lo que realmente quiero.
(Narración wang Yibo)
Eh estado ocultandome durante una larga semana, involucre a mi hermano y a mi cuñado en mis fechorías, obligandolos a mantener en secreto mi regreso a china pero ya no aguanto más la presión de estar encerrado, solo imaginando como Dylan posa sus manos sobre lo que es mío. Tan solo pensarlo me dan ganas de salir de esta habitación y enfrentarlos a ambos , pero se que para zhan será muy difícil volver a verme, así que eh planeado una estrategia para que el día en el que tenga que presentarme ante el no sea tan malo de digerir.
Cometí muchos errores cuando era adolescente, deje a zhan sin darle una sola explicación, desapareci de su vida sin dejar rastro,no le llame, no lo busque y eso es lo que ahora atormenta mi vida, mi seguridad emocional. tengo la de ganar o perder, pero solo hay una persona puede tomar esa decisión.*Al día siguiente línea xiao zhan*
- estoy muy cansado creo que es hora de llegar a casa , tomar una ducha y dormir, debería contratar un chófer ? Mmm me parece que si lo haré , no quiero morir sin antes casarme y quiza tener hijos
*Xiao zhan llega al complejo, estacióna su auto y se dirige ala puerta de su casa *
-que es esto? Mis flores favoritas.. Dylan (?)
*Junto alas flores ,una nota*
"Se lo mucho que te gustan, las eh comprado pensando en ti"Esto es un poco extraño para mí, normalmente Dylan me da detalles en persona, y no sería capaz de dejar las cosas en la puerta de mi casa,o será una estrategia para que le perdone el no tomarse un tiempo para comunicarse conmigo?, pero.... En este mundo solo existe una persona que sabe cuáles son mis flores favoritas... * Se queda pensando Su corazón le dice a zhan que yibo está cerca pero su mente intenta suprimir los pensamientos y se encarga de remplazarlos a favor de Dylan*
- están bien hermosas, hace tiempo que no veía una flores tan brillantes, ustedes pueden decirme de dónde vienen? Yo sé que Dylan no las pudo haber mandado..
[*Hay mi zhanie tu siempre tan lindo y tan ingenuo, por supuesto que ya sabes quién es ,no te hagas el tonto,sigue a tu corazón y descubre la verdad, puede que no sea tan malo*]
Si tan solo fuera verdad lo que ahora mismo está creando mi mente , diría que estoy un poco loco, o quizá solo estoy perdido en una realidad sin sentido, de la que estaría dispuesto a no salir .
- bien, fue una noche larga, ahora dormire..
*Después de unas cuantas horas de sueño zhan por fin despierta, se dirige a la cocina y se prepara un café, toma su teléfono y llama a su manager con quién aún sigue trabajando, aún que estén en una pausa indefinida*
-Yan, ya estas libre ahora ?
-si, sr..
- Yan, no me llames así me haces sentir viejo, bueno no importa, solo te llamo para pedirte una favor
- estoy a tus órdenes
- podrias contratar a un chófer de confianza
- claro que si
- gracias Yan , cuento contigo, se que no me defraudaras
- jamas lo haría.
*Cuelga el teléfono*
Ese mismo día se emitió un comunicado solicitando choferes, jóvenes , con requisitos mínimos los cuales eran , tener responsabilidad, puntualidad, y cero vicios, no drogas no alcohol, y quién mejor para este puesto...... Continuara.
--------------------
Holis, estoy de vuelta, una disculpita por desaparecer 3 días 😮💨....
Ya Se viene lo mero bueno, esperemos y todo salga bien, para seguir actualizando
Espero les guste este capítulo 😊 y muchas gracias por leer..
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...