solo una oportunidad parte 47

250 38 12
                                    

Estoy atrapado entre mis pensamientos, y siento como, una espada se clava en mi pecho. Es momento de tomar una decisión, pero por más que lo pienso, siento que nada cambiará. Sin embargo, esta vez solo tengo que elegir un camino, y confiar plenamente  en mis convicciones es por eso que ahora mismo eh tomado una fuerte decisión, para mí esto es un poco difícil pero es hora de soltar a Yibo, lo eh estado esperando, desde hace varios años, estoy cansado de darme falsas esperanzas, por eso ahora que me voy a graduar es hora de dejar atras todo y seguir adelante con mi presente. Será difícil y no sé que pasará, pero quiero ser valiente y dar este paso para poder encontrar. mi estabilidad emocional.
Esa estabilidad que perdí el día que  Yibo desapareció de mi vida..

*Han pasado algunos días desde que Dylan le confesó su amor a zhan, este no pierde la esperanza de que zhan acepte su propuesta pero tampoco está muy seguro de que él haya dejado atrás los sentimientos que tenía hacia yibo, pues sabe que xiao zhan le es fiel al amor sincero y duradero*
(Sms)
Dylan, necesito hablar contigo, sobre tu propuesta,nos vemos en el parque central

Me encontraba tranquilamente en casa cuando llegó en mensaje de zhan ,no me esperaba menos de el , por fin tendría la oportunidad de estar con zhan o ser rechazado al instante como todas la veces en las que le tire indirectas, pero confiaba en un 50% que se quedaría conmigo. Así que tome todo el valor que tuve y fui al lugar donde me cito.

-zhan! ,ya estás aquí, te hice esperar mucho?
- por supuesto que no
- y bien que has pensado, de lo que te dije
- Dylan, es cierto que en un tiempo me moría por ti, que te espere muchos años,y aún así hasta este Momento te tengo guardado en mi corazón, siempre fuiste una persona muy especial para mí, estuvimos juntos desde pequeños, creciendo y explorando el mundo a nuestro al rededor, quizá fue muy tarde cuando me di cuenta de lo enamorado que estaba de ti, que nunca tuve la oportunidad de decirtelo en persona, y por ningún momento paso por mi mente decirlo hasta ahora, este es un sentimiento que guarde la mitad de mi vida, muy pocas personas saben de esto, así que está vez quiero decir lo siguiente, y quieroo que me escuches atentamente.eh penssado tu  propuesta y te agradezco el amor y la confianza que me demuestras. Sin embargo, debo ser honesto contigo, mi corazón aún siente cosas por yibo, me gustaría que me des tiempo para reconsiderar mis sentimientos hacia ti.es por eso  que estoy abierto a intentarlo durante  un mes ,Si luego de ese mes no soy capaz de sentir lo mismo que tú o en este caso no sentirme  cómodo con esto, entonces será lo mejor para ambos separarnos.
Que dices? Aceptas mis condiciones?
-zhan, toda mi vida eh esperado por este momento, esto es verdad o solo es un sueño
- por supuesto que es verdad, no ganaría nada con mentiras, después de todo, siempre has está a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida, todas esas veces en las que llore siempre estuviste ahí, creo que sí ambos tenemos una oportunidad de ser felices, debemos aceptar y no negarnos aló inevitable.
- tienes razón, puedo darte un abrazo?
- claro que sí ven aquí
-eres cálido
-si?

Esto era un poco extraño apenas ayer éramos unos simples compañeros de clases , que se conocieron por casualidad, pero a causa del tiempo y del destino logramos descubrir que éramos un amor del pasado, una amor correspondido que no pudo concretarse, un amor que se encontraba perdido y en la vuelta de la vida se volvieron a encontrar, sinceramente el es la única persona que podría encontrar la llave perdida de mi corazón, pero aún me da miedo, se que han pasado casi 6 años desde que yibo se fue y no volvió, pero me siento como un traídor , no quiero lastimar a Dylan usándolo como un remplazo para olvidar al amor de mi vida,
Tampoco quiero quedar como un idiota esperando a una persona que no hizo la mínima por buscarme o comunicarse conmigo, aunque en el fondo de mi corazón yo aún quiero encontrarlo.

*Zhan se ha vuelto un problema, no sabe por quién decidirse pero sabe perfectamente que está jugando con fuego, si realmente quiere hacer algo por su vida es no jugar con los sentimientos de nadie, todavía ama a yibo, y el sentimiento que tiene hacia Dylan no es amor de verdad, solo se encuentra desesperado por olvidar a esa persona que se a metido en su corazón*

*Cambio de lugar*
Está de noche, y está es una de las noches más oscuras que eh visto, no hay estrellas en el cielo y la luna no aparece por ningún lado, se me hace raro  presenciar este fenómeno, da hasta miedo salir de la habitación o tener las ventanas abiertas.
Hace algunos días fue la ceremonia de graduación para todos los del internado, ahora tengo 22 años y estoy listo para regresar a casa , aunque no tengo la menor idea de cómo volver, me prometi a mismo hace varios años regresar y ser una persona nueva, pero creo que aún me falta mucho para eso,  con lo que aprendí junto a wen han y mi carrera, es suficiente para encontrar un buen trabajo.
Soy ingeniero en gestión empresarial, me decidí a estudiar eso porq era la carrera más corta que había, se supone que son 5 años pero tuve q quedarme más tiempo en clases y estudiar el doble para terminar en menos tiempo y lo logré con éxito, después de todo mi hermano Haikuan también me obligó a hacerlo ,por qué yo soy el heredero principal de las empresas de mi padre, aún no se por que el no se hace cargo de ellos , si es el hijo mayor y mi padre lo acepta.
*Sonido sms*
-oh mira, es un mensaje de el, veamos que dice
(Sms) bo, estás listo para volver?
-hermano estoy en estados unidos, quisiera explorar un poco el lugar antes de volver,hace unos días salimos pero todavía podemos quedarnos aquí hasta finales de mes.
- todavía estarás metido ahí ?
- no, estoy por hablar con un amigo
- bien , solo cuídate, recuerda que tienes que estar aquí antes de mi boda.
- sabes que ahí estaré, no me quiero perder por nada del mundo cuando cheng te deje plantado
- oyee, no lo hará, si fuera así ya lo habría hecho hace años
- no sigu enfadado contigo por retrasar la boda dos años
- claro que no , sabe que lo hice por ti, por eso debes de estar aquí antes de la fecha
- está bien
- y por cierto,zhan está por salir de su posgrado
- posgrado?
-Si, el debió salir hace dos años pero dijo que quería prepararse un poco más
- me da mucho gusto por el en verdad, no sabía que había estudiado el posgrado
- si lo hizo para tener mejor preparacion y mejore oportunidades.
Bo puedo preguntarte algo más ?
-pregunta lo que sea para eso estoy.
- aún lo amas?.
-yo...
Continuara...
_________________
WAAAA TENEMOS PROBLEMAS
lo siento no se que he echo, pero me está gustando esto, el destino tiene planeada una buena jugada.
Ahora que pasará? A dónde llegaremos con esto...

El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora