advertencia: este capítulo puede tener contenido sensible o potencialmente ofensivo para algunas personas, no se habla de forma explícita, pero por si acaso la advertencia ya está, para que no vayan a tirarme hate por hablar de relaciones s+x#les entre adolescentes, este contenido es con fines de entretenimiento no estoy fomentando agrxsionxs a m3n0res de edad .
El fin de semana llego muy pronto , yibo, zhan Cheng y haikuan impartieron un viaje hacia el norte de la cuidad, tal y como zhan lo había planeado, llegaron a medio día así que todavía les quedaba tiempo para recorrer algunos lugares, primero llegaron al hotel donde estos se hospedarían, pasaron al restaurante a comer y luego contrataron un guía de turismo, para explorar un poco la ciudad, ya que para ellos sería la primera vez visitando y aunque zhan ya había estado ahí, tampoco conocía muy bien el lugar, durante su recorrido se divirtieron juntos, visitaron lugares turísticos llenos de cultura y arte, probaron comidas que nunca antes habían comido, tomaron muchas fotos, cuando cayó la noche vieron un espectáculo de fuegos artificiales, pasando la media noche regresaron al hotel.
-sabes, estuvo muy divertido el día, hoy me entere de cosas que no sabía, probe comida muy rica y lo mejor de esto es que fue a lado de la persona que más admiro y quiero en este mundo.
-me alegro mucho de que te la haya pasado bien, sabes puedo darte todo lo que quieras en el mundo de eso no tengas duda, si tú eres feliz yo también lo seré *zhan le da un beso en la frente*ahora vuelvo, ¿sí?, tomare un baño.
-está bien, oye oye, quieres que pida algo del servicio a la habitación?
-sí, pide infusión de limón y miel, por favor
-ok ok.
(narración wy) era la primera vez que salía con zhan y aunque no habíamos venido solo nosotros dos yo estaba muy feliz, me hacía feliz el saber que tenía a mi lado a una persona que no solo pensaba en el mismo, si no en mí también, cada día que pasaba me iba dando cuenta de lo mucho que me gustaba zhan y de cuanto lo amaba, casi no se lo decía, pero sé que él lo sabe, sé que él puede notarlo en mi mirada.
(narracion xz) no lo mencione, pero estaba muy feliz de que yibo estuviera en este viaje conmigo, y aunque no estábamos solos y teníamos habitaciones compartidas el sentimiento de alegría en mi corazón era tan profundo, sentía unas intensas ganas de tomarlo, de entregarme al el en cuerpo y alma, pero sentía que eso era algo imposible, ya solo me quedaba aceptar la realidad de las cosas y bajarme de la nube del deseo, aun somos unos niños.
-ooh zhan saliste, acaban de traer el té, que me pediste. esta muy caliente ten cuidado
-gracias, cariño. por cierto, Cheng y hai no han regresado?
-para nada, se quedarán afuera si no llegan.
*zhan se ríe sarcásticamente*
-bueno también tomare una ducha ya vuelvo
-bien el interruptor del agua caliente esta apagado, por si la usas enciéndelo y lo deja dos minutos antes de abrir la llave. (toma su celular y ve un SMS de cheng)
SMS: zhan nos quedaremos fuera esta noche, la habitación es toda tuya. cuida bien de mi pequeño cuñadito.
(pensamientos de zhan: eres un estúpido Cheng)
*15min después yibo sale de la ducha, zhan se encontraba en el balcón de la habitación mirando desde lo alto, las luces que alumbraban la cuidad, mientras tanto yibo estaba detrás de él admirándolo en silencio, unos minutos después se acerca.
-es agradable estar aquí, no lo crees
-sí, claro que sí, que lástima que el fin de semana termine pronto.
-es cierto, si fuera por mí me quedaría en este lugar para siempre... zhan!
-si dime?
-no es nada, solo... puedo acercarme un poco más a ti?
-porque me haces esas preguntas, sabes que si puedes hacerlo, ven aquí.
había besado a yibo varias veces, pero esta vez sentía que no podía los nervios me estaban matando, estábamos nosotros dos solos en una habitación enorme sin la supervisión de un adulto, podrían pasar cosas de las cuales a veces uno puede llegar a arrepentirse, pero me estaba dejando llevar por el momento. sentía escalofríos recorrer todo mi cuerpo y de un momento a otro mi mente estaba por las nubes, no sé qué fue lo que paso, cuando me di cuenta ya no estaba en el balcón, estábamos sobre la cama, mientras yibo me llenaba de besos, yo en mi mente pesaba, esto no es lo correcto, pero al mismo tiempo no había marcha atrás para esta situación. me había dado por vencido ante los encantos de un adolescente.
* narrador* zhan y yibo se entregaron el uno al otro al placer del momento, la pasión que se desbordaba por las paredes de la habitación era intensa, el paisaje para ellos cambio desde ese beso frente a la gran ciudad. claro pudieron esperar más tiempo antes de pensar en hacer cosas de adultos, pero a veces uno comete muchas locuras a temprana edad solo por amor.
ala mañana siguiente tocaron a la puerta de su habitación era haikuan y Cheng
-chicos podemos pasar.
zhan despierta despavorido toma su ropa, se viste como puede y despierta a yibo
-yibo despierta son los chicos vete al baño, corre
-eh qué? * se levanta y se va corriendo*
-chicos hemos regresado. y yibo?
-aahg, creo que fue al baño. *se acoda su cabello en señal de nerviosismo*
- ookey. (tono sospechoso), bueno a que horas sale el autobús de regreso a casa?
-en dos horas, así que hay que alistarnos de una vez, veremos si nos da tiempo de pasar a comer algo al restaurante
-bien! amor ven acá ayúdame a buscar mi cartera, necesito saber si se quedó aquí
-voy, enserio perdiste la cartera?
-claro que no, es solo para simular, crees que paso algo anoche?
-porque lo dices?
-no viste a zhan, estaba muy avergonzado, cuando entramo
-ya deja de verlo por ese lado, nosotros tuvimos la culpa por dejarlos solos, pero son novios, después de todo sabemos que esto pasaría algún día, hay que dejarlos ser, más tarde hablare con yibo
-ok ok, bueno nosotros también la pasamos bien *lo dice con una mirada seductora*
-cof cof Cheng no digas eso
-jajaja corazón, es natural, además estamos solos
*Cheng rodea por el cuello a haikuan y lo besa profundamente*
-todo estará bien si, vamos que se nos hará tarde.
*narrador* los chicos viajaron de regreso a casa durante varias horas, en el camino se lograba ver un poco de incomodidad entre ellos, pero cada uno trataba de disimularlo, zhan y yibo se sentían avergonzados ante haikuan y cheng y viceversa, Cheng y haikuan se sentían avergonzados por haberse quedado fuera del hotel, sabiendo lo costoso que era una suite, pero también por lo que pensarían de ellos los chicos.
por esta vez el día había terminado cada uno se fue a su respectiva casa al bajar del autobús, pero se quedaron con la bonita experiencia de visitar un lugar desconocido el cual se convirtió en un lugar donde se crearon recuerdo y momentos especiales, fue un fin de semana de entrega total para ambas parejas, lo que no podrían hacer en su ciudad la fueron a hacer a otra, que locura no?
-----------------------------------------------------------------------------
hola a todos hasta aquí el capítulo de hoy no quería hacer esto tan fuerte, pero sucedió espero que no haya ningún inconveniente en este capítulo y me lo borre wattpad, ahora más que nunca las redes sociales y las páginas web están más vigiladas que el presidente, gracias por llegar hasta aquí, los quiero mucho
-
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...