la última vez que vi a ese chico fue en el último campeonato anual de caligrafía no volví a saber nada de el desde ese día, pero aún tenía la esperanza de volver a verlo en los torneos intercolegiales de básquet (un día normal en la escuela)
-Qué aburrido está el día.
-Sí, lo sé. Yo solo estoy esperando que sea verano para salir de vacaciones.
-¿Por Dios fan, tan pronto quieres deshacerte de nosotros?
-ay peixin. Por favor, no empieces de sentimental.
-¿Chicos, les recuerdo que aún estoy aquí, váyanse a coquetear otra parte, OK?
-Hermano, no te pongas así, es broma.
-broma? Acabas de herir mis sentimientos.
(Narración peixin Pareja secundaria). Jamás lo dije, pero yo estaba muy enamorado de Fanxing. El simple hecho de estar cerca de él me hacía muy feliz y con eso podía vivir.
(Perspectiva de fanxing.) Yo sabía que peixin tenía sentimientos por mí, a los cuales yo no le correspondía. A mí no me importaba nada el hecho de que estuviera enamorado de mí, pero yo no sentía lo mismo. Sé qué hacía mal en coquetear con él y sobre todo, no tomar en cuenta. ¿Cómo se sentiría emocionalmente?
- ¿Oigan, ¿qué les parece si a la salida vamos a jugar a la cancha? ¿Hoy no haré nada, tienen tiempo?
-sí, sí, Claro. Reunámonos con los demás.
-No puedo, hoy tengo que ir a la casa de uno de mis primos.
-peixin, siempre sales con lo mismo, ya vete.
-Está bien yibonito, me quedaré con ustedes,
-no me digas yibonito, ya sabes que me molesta.
- Pues por eso lo digo, me gusta molestarte.
-Ya basta chico, mejor miremos a las chicas, ya van a la práctica,
-no, no, no, yo ya tengo a alguien en mi corazón.
-¿Uh, de qué preciosura estamos hablando ahora?
-¿Vamos, dinos es alguien de la clase o alguien de algún otro lado? Suelta la información.
-Por Dios, esto es una locura. No me lo van a creer, pero no sé quién es.
-¿Qué? ¿Cómo es posible? que no sepas ni su nombre.
-No lo sé, solo sé que es precioso.
-Precioso? ¿Estás hablando de un chico?
-No solo es un chico, es el amor de mi vida, es el extraño del cual me enamoré y ustedes tienen que ayudarme a encontrarlo.
-claro, sabes que tienes todo mi apoyo. ¿Así que cuéntanos cómo es él?
-Bueno, lo podría describir como un... La verdad es que no sé cómo describir la perfección, sólo sé que me gusta mucho y me robó el corazón.
-¿Tan mal te trae?
-Por lo menos yo sí sé que quiero.
-Tu.
- Dejémoslo así, chicos, vayamos a jugar.
Así fue como terminamos el día, me fui a casa, tomé un baño y me tiré en la cama a descansar. No podría dejar de pensar en dónde podría encontrar este chico una vez más.
(narracion xiao zhan)
era una tarde, muy tranquila, yo salía del Colegio para mi casa, pero unos compañeros de mi clase con los cuales empezaba a convivir me invitaron a una cafetería que estaba siendo inaugurada cerca de donde vivía. Acepté porque mi casa estaba de paso. Yo nunca he salido, y nunca he sido una persona muy sociable ni mucho menos abierta a mis sentimientos. pero esta vez estaba dispuesto a intentar salir de mi zona de confort, hacer amigos y sobre todo, dar con el paradero de este chico. Jamás en mi vida me había enamorado de alguien que era tan lejano a mí y del cual no tenía la mínima idea de quién era, solo sabía que mi corazón te latia al recordar su rostro y esa cálida mirada que tenía hacia mí. Definiendo que era un amor correspondido.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...