(El día que zhan, termino conmigo el mundo se derrumbó ante mis ojos ,y algo cambio dentro de mi.
en mi vida probablemente nunca nadie me había roto el corazón de tal manera,pero lo curioso de esto es que tampoco paso por mi mente no poder odiar a quien lo hizo.
Amo tanto a zhan , que le perdonaria que me rompiera el corazón las veces que el quisiera, pero a quien jamás le perdonaria nada es a yibo.
Todo estaría bien si el no ubiera aparecido de vuelta.
Es por eso que aunque parezca un psicópata
Me encargare de vigilar cada uno de los pasos que de, solo para asegurarme de que no tenga un contacto más cercano con zhan
Y aunque al principio sea difícil,se que podré lograr mi objetivo.)[*ay este descarado, lo va a hacer* ]*Retrocedemos el tiempo al día que zhan , pidió permiso en el hospital*
El día que zhan se retiro temprano del hospital se me hizo extraño, así que me acerque al director y pregunté que había pasado, aló cual el solo me dijo que era cosas del trabajo de la agencia de zhan, s me hizo un poco extraño ya que zhan se retiro temporalmente del modelaje hace varios meses, y no me había comentado nada sobre si se reintegraría *se refiere mundo del espectáculo (modelaje)*, para mí sorpresa ese mismo día el me cito para verme después del trabajo ,yo estaba entusiasmado por verlo ya que era la primera vez en los meses que hemos salido que toma la iniciativa en invitarme a salir, pero nada fue como yo esperaba, el termino conmigo , me dolió(?), sí, me dolió mucho que lo hiciera pero no podía hacer nada, no podía obligarlo a quedarse conmigo, después de todo , desde el principio teníamos un trato, era intentarlo durante un mes, cuando ese tiempo paso una vez más logré frustrar sus planes e hice que se quedara conmigo, zhan es una persona fácil de manipular pero todo se complicó cuando apareció ese chófer, una persona completamente desconocida que amenazaba mi relación con zhan día y noche, desde un principio,no confíe en él y más tarde me enteré que se trataba de Yibo, mi primo y ex novio de zhan, al cual aún no sacaba de su corazón..
Pensaba que la vida sería más fácil para mí y que un día sería feliz al lado de la persona que más amé desde que supe lo que era amor , pero las cosas no son tan fáciles como parecen , el amor se gana cuando uno tiene paciencia y dedicación pero este no era el caso para mí, ahora más que nunca quería saber los planes que tenía zhan, el porque había desaparecido y el porque terminó conmigo, me había visto las cara de idiota todo este tiempo? .....
*Avanzamos al día , que zhan y yibo se encontraron en la playa*
Era sábado por la mañana, y como todos los fines de semana, visitaba a mi madre y después iba a casa de zhan, aunque está v z sería un poco diferente, zhan y yo ya no estábamos saliendo por lo que la visita a su casa sería solo como amigos o colegas de trabajo.
cuando estaba por llegar a lo lejos ví a zhan salir de casa y acercarse a mi hermano y cuñado, así que frene mi auto y esperé un momento mientras observaba, fue solo cuestión de tiempo para que jun le entregara las llaves de su auto y zhan se pusiera en marcha.
En ese momento simplemente pensé , por qué ese auto y no su auto? ,luego recordé que quien traía el auto d zhan era Yibo ,me rei un poco y me dije a mi mismo que estarás tramando ahora Yibo?.
Tenía que saber una respuesta,no me agradaba para nada la idea de que Yibo quisiera utilizar a zhan a su antojo, ya que zhan confiaba mucho en él, apesar de ser solo su chófer y eso era algo q Ami me molestaba.(aquí Dylan pensaba que yibo, había inventado algo para que zhan fuera con el)
A una cierta distancia iba siguiendo el auto de jun hasta que llegamos a un lugar, el cual jamás en mi vida había visitado, era el océano un lugar hermoso lleno de belleza y tranquilidad fue ahí donde me di cuenta que todo el esfuerzo que hice por conquistar el corazón de zhan durante tantos años fue en vano. Pues el dueño de su corazón siempre fue YiBo y yo solo fui un simple remplazo...- Haci que esto era lo que quieras, siempre supiste que el era Yibo, por eso no lo alejaste de ti ?
Zhan, siempre te ame, te ame por mucho tiempo y se que esto parecerá muy obsesivo de mi parte, pero quizá es hora de adivinar quién sufrirá más ..*Ese día Dylan se quedó en el auto esperando a que zhan y yibo se fueran del lugar, y lo que no esperaba era ver el lugar donde se quedaron(hotel)
En ese momento tuvo que crear uno de sus planes, para lograr deshacerse de yibo de una vez por todas, el no quería que zhan fuera feliz si no era con el, así que esa misma noche después de ver entrar a zhan con yibo a esa habitación, llamo a uno de sus colegas en el hospital, y creo el plan para que llamarán a zhan de emergencia al día siguiente y que se incorporara nuevamente al servicio médico, lo cual fue una completa mentira, solo quería llevar a zhan lejos para comerte un atentado en contra de yibo*Ala mañana siguiente Zhan se retiro tan pronto recibió la llamada y era el momento perfecto para actuar, asi que espere por un momento y en cuanto se alejo , me acerque a su auto, y corte los frenos , sabía que eso no podía fallar,pues en el camino hasta este lugar me di cuenta de que hay muchas curvas peligrosas el camino es en doble sentido así que si se le atraviesa un carro probablemente tenga un accidente
*Pero que plan tan salido de tono se te a ocurrido Dylan , creo que no sabes que si zhan se da cuenta de que estás detrás de todo esto, te hará pagar y te odiara? Por el momento eres su amigo y el aún se preocupa por ti*
[*Por si se preguntan por qué Dylan espero hasta que zhan se fuera, es porque no sabía si saldría solo o con zhan , así que, no tendría sentido atentar contra la vida de yibo, si ponía en riesgo la de zhan, y si ya se van a decir pero si traían el carro de jun, bueno si pero eso se puede arreglar, después de todo ZHAN tiene dinero podría pagarle a alguien más para que lo lleve*]
Continuara....
-------------
Oigaann esto me está gustando...
No seee ustedes..
Que opinan?????
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...