-Por qué lloras? ¿no deberías estar feliz?, hice esto para alegrar tu día
- por supuesto que estoy feliz, nada me hace más feliz que estar contigo y ver de nuevo a mis amigos.
De verdad muchas gracias
-no agradezcas diviértete *le da señal que se acerque con los demás*
*Zhan asiente con la cabeza y se dirige a dónde se encuentran los demás (Jun, Darren, zhenhan, Cheng, fanxing, peixin, Haikuan)*
-Fanx, peix, como han estado, hace mucho tiempo que no los veo que tal les ha ido?
-zhan! Feliz cumpleaños
-feliz cumpleaños
-gracias, que me cuentan, como les va?
- pues que podemos contarte, peix y yo estamos trabajando juntos en un consultorio de psiquiatría por el momento estoy trabajando como su asistente
- ah si? oh es cierto aun no te gradúas verdad? ¿Cuánto tiempo te falta?
-2 años
- 2 años? vaya que rápido pasa el tiempo, de verdad deseo de todo corazón que puedas cumplir tus sueños, el camino no es nada fácil para llegar a la cima, pero con esfuerzo y dedicación puedes lograr todo lo que te propongas incluso si es difícil, así que ánimos y échale muchas ganas, y cuando te gradués llámame, yo seré tu padrino de salida va?
-va!!Fanxing es el hermano menor de mi mejor amigo G.Jun, al parecer actualmente está trabajando y estudiando al mismo, me sorprende que a su edad sea un chico muy maduro y seguro de si mismo es por eso que quiero ser yo quien lo apoye con los gastos de su graduación, quizá no sea tan necesario mi apoyo, pero quiero hacer lo que pueda, después de todo no me cuesta nada apoyar el sueño de alguien que ha luchado por llegar hasta donde se encuentra ahora.
*Las horas pasaron, la pequeña celebración marcho bien, pero Wang Yibo tenía planeado algo más para que se día fuera perfecto*
[*Aaah, quisiera gritar fuerte pero ahora no puedo porque todos están dormidos😜*]- atención todos, les tengo una pequeña propuesta para que este día sea inolvidable, qué tal si brindamos y dedicamos unas palabras al cumpleañero
-por supuesto -estoy de acuerdo -Va, yo te apoyo. *Cada uno de los presentes dio su opinión*
-empieza*busca a quien darle la palabra* Cheng! tu primero
- bueno pues yo solo quiero decirte que te deseo un feliz cumpleaños y brindo, con jugo claro que si, brindo porque lleves cabo todos tus proyectos futuros y que no te olvides que tienes amigos que te quieren y que te van a apoyar toda la vida.
*En los fondos escuchan los gritos y aplausos de los presentes °° *. [*PD esto °° significa que se repite en otro párrafo*]
-jun!
- bueno yo quiero brindar por su felicidad y darle las gracias a zhan por existir, de no haber sido por él, yo ya no estaría en este mundo, él es más que mi amigo es un hermano para mí, después de todo compartimos sangre *sonríe*. °°
-Zhenhan(!?)
-bueno, pues yo brindo por él, por su futuro y por los grandes proyectos que se vienen . °°
-peix, fanx(!?)
- nosotros brindamos por su felicidad, y éxitos futuros-yibo es tu turno!
- si te toca, a ver que tienes preparado para zhan
-bien! *está nervioso* (vamos yibo di algo, si no pensaran todos que eres un cobarde por no expresar correctamente tus sentimientos, bueno ya! estoy listo!!)
Aunque esta es una reunión de cumpleaños muy especial, también me gustaría compartir un comentario muy importante.-dale dale!!
-Peix no me presiones! ¿Podemos todos tomar un momento para escuchar esto?
*al fondo se escucha*- sigue sigue
-zhan... hoy es tu cumpleaños y la verdad quería tomarme el atrevimiento para dedicarte unas palabras, hace varios años cuando nos conocimos no creí que llegaríamos tan lejos, siempre creí que eras inalcanzable para mí pero la vida me demostró que nada es imposible cuando queremos encontrar la felicidad , quien podría pensar que después de 7 años de estar separados y sin un tipo de comunicación estaríamos una vez aquí, amándonos como la primera vez, es por eso que hoy aquí mismo en frente de todos nuestros amigos como testigo, quiero darte las gracias por hacerme tan feliz y por seguir a mi lado *yibo se acerca lentamente a zhan mientras discretamente saca un hermoso anillo de compromiso plateado con incrustaciones de diamantes al rededor) por amarme y por hacerme feliz cada dia ...
zhan!! *lo ve directamente a los ojos *creo que aún no es muy tarde para decir esto, ¿me harías el honor de casarte conmigo?
*al fondo se escuchan los murmullos de los chicos "enserio lo hizo" "vaya hasta que se atrevió" " ya se había tardado mucho" "espero zhan no lo rechace" zhan no esperaba esa propuesta lo que hizo que se pusiera nervioso y quedara en shock*
-yi..yi..yi yibo *con la mirada mientras tartamudea el nombre de yibo ve a todos quienes con señas discretas le dicen que acepte* tengo que responder aun cuando ya sabes la respuesta?
-sabía que dirías eso!! te amo con todo mi corazón, no podría estar más feliz de saber que podre pasar el resto de mi vida a tu lado.
*le coloca el anillo y en voz alta dice "acepto chicos, acepto, me voy a casar con zhan!!, mientras sostiene en alto la mano donde coloco el anillo, todos celebran emocionados y los felicitan por el gran paso que están a punto de dar*
me siento feliz. por alguna razón es como si mi corazón de una u otra forma hubiera sanado para volver a latir con la misma intensidad de antes, en mi cumpleaños 18 tuve una fuerte caída emocional, y no volví a celebrar mi cumpleaños, trate todo el tiempo de suprimir mis recuerdos y olvidar toda esa conmoción al ser herido por la persona que más ame en toda mi vida, el no celebrar mi cumpleaños para mí era poner en pausa al tiempo y hacerme a la idea de que todo había sido un error y que el regresaría , me cerré a los pensamientos negativos, para mi Wang yibo siempre estuvo ahí sin estar presente incluso cuando salí con alguien más (DYLAN). hoy por fin por primera vez en 7 años puedo decir que todas las partes de mi corazón se han unido una vez más.
hoy por fin después de 7 años de conflicto con mi mente y mi corazón puedo decir que eh cumplido con la mitad de mi promesa, aun me falta un largo camino por recorrer en el cual al igual que ahora habrá un sin fin de dificultades, pero nada que no pueda resolver. y si ,quizá se preguntaran por qué has dado un paso tan grande si solo tienes 22 años, y la razón de esta es... que no hay una razón, yo sé perfectamente que aun soy joven pero no quiero seguir retrasando lo que ya estaba destinado a pasar, xiao zhan es el amor de mi vida y aunque vean un contra de nuestra relación solo porque estuvimos tan lejos mucho tiempo, no quiere decir que en el tiempo que estuvimos separados lo deje de amar, pudimos elegir caminos diferentes el día que nos volvimos a ver pero no fue así, pudimos perdonarnos y seguir con nuestra vida lejos el uno del otro pero en cambio decidimos estar juntos una vez más y luchar por nuestro amor. por nuestros sueños y por nuestro futuro. Aun no sé a dónde nos lleve el destino, pero espero que podamos vivir en un mundo donde solo existamos el, yo y nuestros futuros hijos.
------------------------------------------------------
hola soy yo otra vez recuerdan que les dije que habría saltos en el tiempo? bueno pues es de mi agrado informales que a partir del siguiente capitulo el paso del tiempo será superior a días podrían ser unos cuantos meses o incluso años depende cual sea la situación que me plantée alómejor y hasta no salto mucho tiempo, recuerden que los personajes hasta ahorita cuentan con 22 años 6 meses para yibo (más o menos por que sinceramente olvide la fecha y olvide hacer su biografía) y 25 años cumplidos para zhan , bueno sin más que comentar me voy espero que les guste este capítulo, nos vemos en el siguiente.
🥰
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...