(SMS)hola como estas soy la persona con la que te verías en una cita a ciegas perdón por molestar, un amigo me paso tu contacto, me dio curiosidad saber el motivo por el cual no llegaste de verdad quería conocerte, me gustaría, ser tu amigo, se puede?
(pensamientos xiao zhan) tu no lo sabes, pero yo quiero ser más que solo tu amigo
(plano wang yibo)
-No puede ser respondió, ¿Qué? quiere ser mi amigo, no, no, yo quiero ser todo para ti, pero empecemos despacio, no lo espantemos tenemos que ganarlo de forma decente
(sms) Hola, mucho gusto si estaba enterado de la situación soy Wang yibo y claro que podemos ser amigos, me podrías decir tu nombre?
(Narración, xiao zhan . Tiempo presente). Recibí el mensaje de yibo, quería responder, pero estaba ocupado y no lo hice.
(cambio Narración, wang yibo tiempo presente) Me quedé esperando a que respondiera, pero no lo hizo, después de un rato me aburrí de esperar y decidí salir a dar una vuelta, por suerte Me encontré con fangxin iba rumbo ala cafeteria asi que me fui con el..
- ¿En dónde dejaste al pei?
-Ni me hables de ese traidor.
-¿Por qué? ¿Ahora qué fue lo que hizo?
- Quedamos en salir hoy, pero como siempre no llegó. Me dijo que tenía algo que hacer.
-Oye. ¿Pero dijiste que no te importaba, ni siquiera te gusta por que te quejas?
- Ya sé lo que dije, pero es que no sé, me acostumbré a la atención que me da y cuando no está conmigo siento que me falta algo.
-Um. Eso es amor. ¿Ya admítelo lo quieres?
-Claro que no.
(yibo se le queda mirando a fanxing por lo cual no le queda nada más que aceptar la realidad, había sido descubierto)
-Está bien, está bien, lo admito si lo quiero, pero no soy capaz de decirle nada y tampoco quiero que salgamos lastimados.
-Te entiendo. Pero no pierdes nada siendo tú el que dé el primer paso. a mí me costó un poco saber interactuar con el chico que me gusta, pero veme. Ya estoy contactando con él, sé que, aun no lo conozco en persona. pero Parece ser una persona muy dulce.
- ¿Y cómo estás seguro de que es el que está detrás de esa pantalla?
-No lo sé. Pero mi corazón dice que es la persona indicada.
-yibo ,sí que está ciego.
- fan, por favor Déjame soñar un poco.
-Está bien, no dije nada.
(a lo lejos peixin llegando a escena)
-Hey, chicos, estoy aquí.
- ¿Qué es lo que haces aquí?
-Oye, vengo llegando, un abrazo mínimo.
- ¿Después de dejarme tirado, todavía quieres que te trate bonito?
-Yibo, dile algo.
- ¿Y yo por qué? No tengo nada que ver aquí.
(Suena el celular de Yibo Un mensaje).
(sms xiao zhan) Hola yibo como te encuentras? quería disculparme contigo, he estado un poco ocupado en estos días, por eso no he podido escribirte. Espero te encuentres muy bien. Seguiremos en contacto. X.
-esperen recibí un mensaje (lee). X. No puede ser, no me dijo su nombre.
-Ja ja ja ja, ja, ja ja(se burlan de yibo ,peixin y fanxing)
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...