*narrador* Era un día como cualquier otro al finalizar una semana de estudio zhan se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol en la universidad mientras leía un libro completamente solo aislado de su mundo al rededor, a lo lejos Dylan lo observaba desde la ventana del aula con intenciones de acercarse a él, pues este ya sabía la verdadera identidad de zhan, no obstante, después de pensarlo unos minutos este se acercó.
-hola, te puedo acompañar?
-por supuesto, adelante
-gracias, te gustan mucho los libros verdad?
-ah, sí claro, desde pequeño me ha gustado mucho la lectura sobre todo de ciencias y cosas relacionadas con medicina...
-ohh wow que curioso, a mí también me agrada mucho leer de echo en mi departamento tengo una colección de muchos libros de sobre esos temas, cuando quieras puedes visitarme y así te podría prestar alguno que sea de tu agrado.
-enserio? muchas gracias, pero que creo será en otra ocasión
-está bien te lo digo en buen plan, entonces será otro día va *ósea Dylan no te das cuenta de que el niño te está dando el avionazo*
*pensamientos de wang dylan* asi de simple me rechazo?, no estoy en postura de darme por vencido después del primer rechazo, debo mejorar mi plan y acercarme a él sin q se vean tan obvias mis intenciones, primero tendré que ganarme su confianza. *si, si se dio cuenta, eres bueno captando eh*
(narración xiao zhan) mi compañero de clases es un poco extraño, pero no puedo negarme a hacer nuevos amigos, Cheng no está en la misma carrera que yo, así que no nos vemos tan frecuente y siempre me la paso solo, no compartimos los mismo intereses y no hay mucho de que platicar, en las horas del almuerzo el no están conmigo, porque su novio también estudia en esta universidad. siempre pensé que al entras a la universidad me juntaría con mi grupo de amigos y hablaríamos cosas relacionadas a nuestra carrera, pero en cambio no fue así, me quede solo, quizá esta sea una buena oportunidad para empezar a crear conexiones con futuros médicos y quien mejor que Dylan para esto, él es un excelente estudiante paso el examen de admisión un punto más alto que yo así que tengo buenas expectativas de él.
* más tarde a la hora de la salida ese mismo día (Cheng aparece en escena) *
-zhan espera, nos vamos juntos?
-vamos, zhen y jun no vienen contigo?
-para nada, no sé qué pasa con ellos, últimamente no los eh visto juntos,habrán terminado? tenía entendido que habían discutido por un malentendido con un chico de administración, pero ya es mucho que no se hablen, no sabía que zhen fuera tan celoso y jun tan ingenuo que no sabe explicar lo que paso, ya eh intentado hablar con ellos, pero jun no contesta las llamadas y zhen no me dirige la palabra.
-porque yo no estaba enterado de esto?
-olvide decirte, lo siento, pero es que tú también me ignoras desde que empezaste a salir con mi cuñadito solo te la pasas en mensajes y llamadas.
-no es para tanto, te puedo apostar lo que quieras que si haikuan se aparece por aquí te vas y me dejas
-no lo haría
-oh mira ahí viene
-donde?
-jajaajaj vez te dije
-Oye. no juegues con eso. ¿Por cierto, cambiando de tema que le vas a regalar a tu noviecito?
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...