Definitivamente está vez no era Yo, me salí de control, mi mal temperamento despertó y casi cometía una locura, una de las razones por las cuales me contuve a no golpear a Dylan en la cara , fue porque estábamos justo en el estacionamiento del hospital, hacer una brutalidad podría costarme Mi trabajo e incluso la baja de mi cédula profesional. La verdad no pense que me dolería tanto enterarme de esta situación pero así fue,me sentí como un tonto por defender siempre a Dylan, por quererlo y sobretodo por no darme cuenta de quién era en realidad.
*Cuando zhan se alejo de Dylan, no regreso al hospital ni fue a casa, se quedó un rato en el estacionamiento sentado en una esquina*
-por que ? Que fue lo que pasó en realidad? * Su voz es cortada' lágrimas caen por su mejilla* Dylan, siempre fuiste un buen amigo para mí, y te quise a más no poder aunque nunca te ame, se que estuve mal en ilusionarte y utilizarte como un reemplazo, se que probablemente esta es la venganza que querías , pero por qué hacer lo anterior?
*se refiere a lo que dijo Dylan sobre ser el quien hizo que ambos se separan, solo por "amor"*
Me hiciste perder tanto tiempo, el tiempo que tenía solo para una persona(yibo), no puedo hacer nada para retroceder el tiempo y remediar mis errores, tampoco puedo hacerme el ciego y perdonar tu traición, será muy difícil no verte como enemigo, también se que tendré que soportar ver tu cara,cada día en el trabajo...
DYLAN! TE ODIO!! *rompe en llanto a causa del enojo**En este punto zhan estaba liberando su frustración a travez de palabras lanzadas al aire , quizá no podía decirlo directamente en la cara de Dylan pero algo tenía que hacer para apagar el dolor de la traicion, zhan no era una persona rencorosa, el siempre fue un chico cariñoso y tierno, pero el enterarse que alguien cercano a el, casi provoca la muerte de la persona que ama fue lo que detonó un lado que no conocía*
**Cambio de perspectiva(WD)**
-que fue lo que hice mal ?.....
Me rendí y no me rendí por cobarde o podria decirse que si, y esque la razón fue súper obvia estaba asustado nunca en mi vida me había imaginado que a zhan le pasará por su mente golpearme, nunca lo ví acctuar de esta forma y sabía que si no le daba lo que qeria me iba a ir mal, después de todo , zhan siempre ha Sido más fuerte que todos , siempre tuvo un cuerpo muy marcado, e incluso en los 6 años que estudiamos juntos en la universidad asistia al gimnasio, así que no tenía nada más que hacer que rendirme.porque.. me romperia en pedazos por una sencilla razón ,yo nunca e pisado un gimnasio...( *Razón por la cual la última vez no pudo defenderse de la golpiza que le mando a propinar yibo*), quisiera decir que aún no me eh rendido, pero se que decirlo solo me dejara como un tonto, se que insistir no funcionará nunca, zhan está enamorado de yibo, en los últimos 6 años no hizo nada más que esperar su regreso, estar pendiente de noticias de su paradero, incluso el primer mes de que no estuvo con yibo fue el peor, no comía, y aveces no quería salir de la cama incluso cuando se sabía ya estaba puesta la denuncia porla desaparecion de yibo, me costó mucho sacarlo de ese cuadro depresivo pero me costó un poco más sacarlo de las fiestas , los bares y a todos los lugares a los que íbamos juntos no debí apoyarlo en eso.tuve suerte que una de las personas que más influyó en su vida para que dejara la fiesta fue Haikuan, el hermano mayor de Yibo, gracias a él, zhan pudo cambiar, y poco a poco dejo de buscar a Yibo, poco a poco dejo de llorar en silencio, hasta el momento en que le pedí salir conmigo, creo que ese fue el peor error que pude haber cometido, y no es que me arrepienta de estar con el, simplemente se que fui yo quien hizo que el fuera infeliz...
[Ay Dylan te diste cuenta demasiado tarde
Aquí aclaro que zhan nunca dejo de pensar en Yibo simplemente ya no lo hacía notar para que nadie le preguntara nada acercar de como se sentía]- zhan, espero un día puedas perdonar por hacerte daño, creí que te amaba, creí que podíamos ser algo más , pero ahora me eh dado cuenta de que nada es para siempre, y siempre existirá esa barrera que te separa de mi vida....
*Cambiamos al lugar de zhan, suena el teléfono...
Contesta*
-hola
-mi amor, en dónde estás?
- yibo !, lo siento cariño lo olvide
Ahora mismo voy por ti
- zhan , te encuentras bien?
- estoy bien, te veo en un momento.Cómo podría estar bien después de todo lo que pasó, tengo miedo de perder más amigos,e incluso tengo miedo de saber que yo mismo fui el causante de todo.. las palabras de Dylan aún resuenan en mi mente y mi corazón me dice a gritos que está cansado.
*Zhan se levanta del suelo, respira profundo y sigue su camino*
-dr Xiao(?) Creí que ya estaba en casa.
-no , aún no me eh retirado, podrías darme información sobre el paciente 8
- claro que sí, salieron los resultados de la tomografía, el dr Qing los dos reviso, el paciente puede ir a casa
- excelente, muchas gracias iré a verlo.
*Zhan camina hacia la habitación donde se encuentra yibo*
Toc toc
-YiBo!*lo dice con un tono suave y al entrar lo ve con amor en sus ojos*
Cómo te sientes?
- zhan estabas llorando?
-no fue nada, tranquilo, pudiste hablar con Haikuan?*logra desviar el tema*
- oh sí si pude, mañana está de regreso, ya que están terminando los preparativos de la boda.
- oh es cierto, la boda lo había olvidado
*Sintió un poco de vergüenza, ya que ellos podrían casarse despues [guiñó guiño]* estás listo para ir a casa?
- sí.
- te espero en recepción, iré a pagar la factura del hospital.
- que? No no, le diré a mi padre que me dé un cheque
- claro que no, pagaré yo,después de todo fue mi culpa que te encontrarás en esta situación
- pero..
- nada de peros , ya dije, te veo en un momento
*Se retira**Yibo sonríe y dice *
- me trata como una esposa... Jajaja*se rasca la cabeza y empieza a buscar sus cosas*
*Saliendo del hospital*
- Yibo
- dime
- ahora que se la verdad sobre ti, seguirás en casa ?....[*Muy buena pregunta zhan*]
- tu... Quieres que me quedé?.....
___________________
Después de varios meses eh podido deshacerme de Dylan, aunq aún no sabemos que pasará más adelante, ya que todavía falta la aparición de wen han en china😅😅
ay ya les vendí tremendo spoiler,
Pero no sé preocupen que aveces solo entra la idea pero no sale , gracias por llegar hasta aquí nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...