De principio a fin Part 9

451 76 19
                                    

*narrador* un día después de la graduación, zhan volvió a llamar a yibo, esta vez para confirmarle la invitación a salir, se verían en la estación del metro por la mañana, a donde se dirigían? no lo sé, solo puedo decir que sería un lugar hermoso, el lugar perfecto para una confesión...

(narracion xiao zhan) cuando estas nervioso y no tienes idea de que hacer, ciertas veces no puedes conciliar el sueño, y eso era algo que me estaba pasando, el nerviosismo del momento me hacía pensar que aún no estaba listo para dar el siguiente paso, pero era "ahora o nunca", sé que tal vez esto me traería algunos problemas emocionales, incluso problemas familiares, pero no estaba dispuesto a perder esta oportunidad, aunque significara quedarme solo una vez más.

 hace algunos años conocí a un chico era un año mayor que yo, él era muy lindo, me gustaba mucho, estudiábamos en la misma escuela y en el mismo salón  (* zhan era un niño prodigio desde pequeño así que tenía un año adelante*)   éramos mejores amigos, a él lo describiría como mi primer amor imposible, nunca le dije nada sobre cómo me sentía por miedo al rechazo, un día de repente se fue y no supe más de él, me dejo un vacío en mi corazón, en ese entonces solo tenía 13 años, pero ya sabía diferenciar el amor con la amistad,  cuando se fue estuve mal durante un tiempo, pues me arrepentía de no a verle dicho nada en ese entonces y tomarlo como un simple amigo a pesar de que las cosas no eran así, es por eso que esta vez , solo por esta vez pienso arriesgarme con yibo.

+salto de tiempo*narrador* era las 9 de la mañana zhan esperaba a yibo en la estación, pero aún no llegaba, le llamo varias veces, pero no contesto, zhan empezaba a pensar que lo dejaría plantado, pero no fue así, en uno de sus desesperos dio La vuelta rápidamente chocando con yibo. como en una escena romántica cruzaron miradas, todo fue muy tierno...

-llegaste!!! creí que no vendrías

-  ya estoy aquí, lo lamento mucho tuve un problema al salir de casa y el tráfico estaba un poco lento

- está bien no te preocupes, vamos o perderemos los boletos!!

-  y a todo esto a donde iremos 

- ya verás, es una sorpresa

(narracion wy) una sorpresa? a que se refería con eso, me puse un poco nervioso no sabía a donde me llevaría, ni a que.  de repente se me vino a la mente las palabras de mi hermano. y pensé, será que se me hará realidad el deseo de estar con él o solo me llevara a dar un paseo como amigo y de repente va a desaparecer sin dejar rastro como esos dramas donde ves a la persona que amas en secreto en un lugar especial y al siguiente día te enteras de que se mudó de ciudad y no dijo nada, vaya pensamientos los que estaba teniendo, de verdad me asustaba la idea de que todo resultara como lo estaba imaginado.

el viaje solo duro 1 hora para llegar a lugar de destino caminamos unos cuantos metros, me quede sorprendido el lugar al que llegamos era hermoso, nunca había visitado el mar, no sabía que estaba tan cerca, de verdad que esto fue lo mejor que me pudo pasar

- yibo te gusta este lugar? 

- claro que sí, es hermoso

- me alegro mucho de que te haya gustado 

-gracias por traerme aquí, de verdad, es la primera vez que veo el mar 

(narración wang yibo) estaba muy feliz de estar en este lugar tan hermoso al lado de xi, tenía muchos sentimientos encontrados me conmovió mucho este viaje por que este sería un recuerdo de mi primera visita al mar y que mejor que al lado de la persona que más quería y admiraba en este mundo que era Xi.

 - yibo hay algo que debo decirte, me prometes que me escucharas y luego me darás una respuesta?

*narrador*  yibo se quedó completamente sin palabras, no sabía cómo reaccionar no sabía que era lo que estaba pasando se quedó totalmente inmóvil y su respuesta la dio asintiendo la cabeza

-yibo, tengo tantas cosas por decirte que no sé dónde empezar, aun así, quiero que sepas que después de esto, sea cual sea la decisión que tomes la aceptare, está bien?

- si 

- mi nombre real no es Xi, ese solo es un diminutivo de mi apellido me llamo Xiao Zhan, veras no a todo mundo le doy mi nombre real por motivos de seguridad de echo tu eres la primera persona de esta ciudad a quien se lo digo, bueno ahora que sabes mi nombre real, va lo siguiente que quiero decir y la razón por la cual te traje hasta aquí el día de hoy. No sé si tú lo sepas pero la primera vez que te vi fue durante el campeonato anual de caligrafía, recuerdo que ese día te me quedaste viendo mientras platicaba con unas chicas , a pesar de que yo no te mire directamente me di cuenta de algunas cosas , tiempo después te volví a encontrar cuando entraste a esa cafetería y pensé quizá esto sea el destino , fui detrás tuyo pero no logre alcanzarte , esa vez pensé que no te volvería ver pero no fue  así, porque ese mismo día conocí a tu  hermano, curioso no?, la cita a ciegas que arreglaron para nosotros fue algo extraña pues no sabía que serias quien iría, cuando  me di cuenta que eras tu quise regresar al lugar, pero una vez mas no logre alcanzarte, al día siguiente conseguí tu número pero no estaba completamente seguro de si en realidad eras la misma persona aun así me arriesgue a escribirte por primera vez ese hola, conforme pasaron los días entre platica y platica por medio de chat y llamadas más te fui conociendo y más me intereso tu presencia en mi vida, es por eso que hoy en día enfrente de esta hermosa playa , quisiera pedirte que seas mí..

*narrador* con tantas palabras y la forma en la que zhan expresaba todo lo que había pasado para llegar a este momento, yibo no logro contenerse más y termino besando a zhan mucho antes de que terminara su oración, esa era una respuesta muy sutil por parte yibo, por otro lado, zhan al recibir el beso de yibo logro corresponderle fue ahí donde los sellaron su relación

ahora el océano se había convertido en el símbolo del inmenso amor que se tenían.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenas madrugadas, una vez más aquí estoy a altas horas de la noche escribiendo para ustedes espero que les guste este capítulo... la canción de hoy es: 

SLOW MOTION -LU HAN

Un cordial saludo a todos, gracias por leer y no olviden votar por esta historia, nos vemos pronto......

El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora