decide rápido o muere despacio parte 53

256 33 8
                                    

(si pudiera describir la sensación que sentí al momento de recibír ese mensaje desconocido  podría decir que solo fue un shock total y la preocupación de no poder hacer nada en ese momento. En verdad No sabía quién era la  persona que me amenazaba detrás de la pantalla y tampoco sabía que intenciones tenía para hacerle daño a zhan. No dije nada me quedé callado mientras pensaba que excusa ponía para salir de casa de zhan sin que  se diera cuenta a dónde iría, ya que tengo la costumbre de decirle todo el tiempo a dónde voy y con quién estoy.)

-zhan amor! Tengo que salir
-asi? Ahora mismo ? Pero si acabas de llegar
- ooh si lo se mi amor pero me acabo de acordar que me hacen falta unos papeles para completar la documentación para el trabajo.
-documenta... cion (????) *xiaoz zhan está confundido *
-Me voy, nos vemos más tarde cariño *se despide con un beso*
-esta bien amor, con cuidado
*Xz Se queda en el sofa pensando *
Documentación? Que clase de  broma es esta?
Si vamos al mismo hospital, se supone que ya está todo listo y empezamos mañana. Dylan que estás planeando hacer ahora?.
*/Pensamientos de Dylan/*
Zhan perdóname por mentir y no decirte la verdad, solo quiero protegerte, no quiero que nadie más te vuelva a dañar, me costó mucho para que estuvieras bien contigo mismo, poner tu vida en peligro no es una opción para mí. Prefiero arriesgarme yo antes que tú, te amo zhan.
*Cambio de lugar WY*
- bien ahora, viene mi parte favorita del plan.
*Llamando*
-si, requiero el servicio
-
-no,no lo maten, solo quiero que reciba una advertencia. De la forma en la que quieran, solo necesito que sepa, que se metió con la persona equivocada, ya eh mandado la ubicación y el depósito....
*Cuelga*
Esto no sería necesario si te ubieras mantenido lejos de lo que no te pertenece...
*Cambio de lugar*
-hola, hay alguien aquí? (Parece un lugar baldío,no hay mucha gente, que está pasando, quien me mandó a llamar?)
Estaba asustado, mi piel se erizaba a cada paso daba, nadie me había  obligado a venir, pude ignorarlo y llamar ala policia pero termine  viniendo porque tenía miedo de que algo malo le pasará a zhan, no sé quién es esta persona  ni la razón por la cual está haciendo esto.y aúnque ahora mismo estoy sintiendo miedo por mi propia vida  no hay nada más satisfactorio que saber que lo haces por proteger ala persona que quieres.

*Se escucha un golpe muy fuerte, Dylan cae al suelo casi al punto de quedar completamente inconsciente, entonces ve a un par de hombres de complexión robusta, acercarse a el*

-quienes son? Que es lo que quieren de mi. *Entre confusión y pánico*
-jajaja *risa sarcástica* no que muy hombrecito
Jajaja, ojalá pudieras ver la cara que estás poniendo ahora mismo, querido Dylan  te metiste con la persona equivocada, y si no empiezas a tener cuidado, te va a ir mal
- de que me estás hablando? yo no me eh metido con nadie, quien te mando?
-cállate.. *lo golpea en la cara* aquí el que hace las preguntas soy yo. Dime hasta cuando vas a seguir ocultando tu traición?
- traición?
- que te calles dije * lo golpea otra vez*. Dame una respuesta ala pregunta que te eh echo cuando te lo pida.
-no se de que me hablan dejenme en paz.
-no quieres hablar eh, bueno quizá  estás fotos te refresquen la memoria, solo quiero que sepas que estamos vigilando a esta persona que está contigo. Confiesa lo que has hecho antes que sea tarde y alguien más lo haga ..

Cuando tome la fotografía del suelo, no podía creer lo que estaba viendo, era una foto de zhan dónde estaba conmigo saliendo de la cafetería, entonces era cierta la sensación que tenía zhan en el se momento cuando me dijo que sentía que alguien nos estaba viendo? La segunda foto fue más impactante esa me dió justo donde más me duele que es mi corazón, en esta foto, se veía a zhan en su propia casa , pero que tiene eso de malo? , estaba vestido con la misma ropa que traía el día de hoy, eso quería decir que los matones ya lo traian  en la mira y solo estaba esperando un paso en falso de parte mía.

Cuando intenté levantarme con las fotografías en mano una de ellas se me cayó, al recojerla me percate de una nota en la parte trasera de la foto en la que se podia apreciar la frase
"Decide rápido o muere despacio" fue ahí donde me di cuenta de que había algo más que debía descubrir, está era una persona cercana a nosotros ,lo único que pasó por mi mente en ese momento fue Yibo, quien es más vengativo que el?
Ahora que tenía entendido quien estaba detrás de mi atentado , me sentí aliviado zhan no correrá peligro, yibo sería incapaz de hacerle daño ala persona que ama, si el ha regresado, quiere decir que solo busca recuperar a zhan, pero eso no se lo voy a permitir, así me amenaze y me mande a golpear Miles de veces no dejaré que me arrebate lo que me ha costado conseguir..

-ahora que hago? Que excusa le pondré a zhan...

Aquí la pregunta es, estás dispuesto a sufrir tanto solo por un capricho? Entiendes que si zhan se entera de que yibo regresó, volverá con el? Si entiendes la parte de "te olvidare pero siempre te traere en mi corazón" deja de ponerte la venda en los ojos y pensar que zhan te amara de la misma manera en la que ama a Yibo, simplemente has sido un remplazo, un juguete, una prueba.
El sustituto de un amor que mantiene las cuerdas de su amor intacto..

-Dylan volviste empezaba a extrañart.
Dyl que pasó, por qué vienes tan golpeado
- no pasa amor, me asaltaron en la esquina
- pudiste ver quienes eran, te sientes bien , vamos al hospital
- cariño no es necesario estoy bien solo son golpes
.....
-cariño por qué estás llorando?
- por qué me estás mintiendo?
-espera puedo explicarte
-dylan yo sé que no estás bien, quiero ayudarte pero tú no me dejas ,no mientas mas estás mal herido, se que duele.
-ah(?)
-debiste dejarme ir contigo
- no claro que no era peligroso
- como? No fuiste a casa
- no si fuí, pero me refiero a que es peligroso cuando es noche
-ah cierto...

Por qué siento que algo no está bien, está es la primera vez que no, estoy seguro de que lo que me está diciendo Dylan. Es verdad, su actuar me hace sentir la necesidad de saber que es lo que realmente está pasando, de que algo importante me oculta...

____________
Holis  bbs , gracias por su paciencia, últimamente no me eh sentido bien de salud y escribo medio párrafo  cada cierto tiempo jeje, espero les guste , no vemos en el siguiente capítulo....

El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora