plan de reunión Parte 77

255 33 9
                                    

Cuando te des cuenta de la clase de persona que es Wang Yibo, te vas a acordar de mí. *despierta de la pesadilla*

-que fue eso? yibo(?) *voltea a ver su alrededor, se encuentra solo en la habitación* es cierto él se ha marchado... 

 Han pasado exactamente 2 semanas desde la boda de Haikuan y una semana desde que Yibo se mudó a su nuevo departamento, sé que tal vez es algo ilógico que se haya ido, ya que teníamos un tiempo viviendo bajo el mismo techo, pero hay ciertas razones por las cuales decidimos hacer las cosas de esta forma, la primera es que decidí que me tomare un buen tiempo lejos del mundo de la medicina y regresare al modelaje, después de todo, soy modelo profesional. La segunda razón es que wang yibo será nombrado vicepresidente de la compañía de su padre, estar bajo el mismo techo sería un poco estresante y distractor para él, ya que tiene que concentrarse para dar un buen rendimiento en su trabajo y así poder asumir la responsabilidad total de la empresa como presidente.

 Estar lejos no creo que sea un gran problema para nosotros, ya hemos pasado por mucho y hemos sabido como manejarlo.

*suena el teléfono de zhan*

--zhan! ¿cómo estás?

- Hola Cheng, como has estado, que tal vas con tu cachorro?

-ni me lo recuerdes, los síntomas cada día son más frecuentes, ya no aguanto mas.

- no digas eso, estarás bien, es parte del proceso.

- no digas eso? ya te quiero ver a ti de esa forma, pero bueno iré al punto, ¿qué harás este fin de semana?

- nada, lo tendré libre por qué?

-excelente!! queria saber si me podías acompañar a un lugar. mi esposo no estará en casa y necesito salir a hacer unas diligencias, me dijo que te pidiera que me acompañaras así no estará preocupado.

- por supuesto cuenta conmigo, estaré libre este fin.

- muchas gracias, entonces te veo el fin de semana.

- cuídate y me saludas a haikuan, nos vemos *cuelga*

El plan salió a la perfección este fin de semana es su cumpleaños 25, y yibo nos pidió ayuda para organizar una reunión con todos los amigos de zhan para celebrar su cumpleaños, no somos muchos, pero estamos planeando hacer lo posible para que él se sienta bien en este día, ya que en los últimos 7 años no celebro para nada su cumpleaños, debido al recuerdo que le quedo que yibo terminara con él y desapareciera ese mismo día. aun no estoy seguro de como tomara esta sorpresa, no sabemos si se sentirá feliz o terminara odiándonos por hacer esto sin decirle nada, a veces queremos hacer cosas buenas por las personas a las que amamos sin saber si en realidad estamos haciendo las cosas bien o estamos reviviendo episodios traumáticos del pasado. (WZC)

-que estás haciendo?

-hola amor, estaba hablando con zhan,lo pude convencer de salir conmigo este fin de semana, así que ahora mismo iremos a hablar con yibo para saber cómo se van a organizar para la fiesta.

-ah sí? *haikuan se acerca lentamente a Cheng*

- que estas... *interrumpe con un beso*

-Ya te había dicho que ME GUSTAS MUCHO?

-todos los días me lo recuerdas...

*qué bonito un amor así, sin dudas, lleno de amor y confianza...*

durante los días siguientes la organización de la fiesta sorpresa de zhan, se empezó a complicar un pocoen  el tema de los invitados, gong jun y Zhang zhenhan eran mejores amigos de zhan  junto con zhoucheng desde preparatoria, pero ambos habían estado en una relación toxica anteriormente, a pesar de que terminaron las cosas de la mejor manera, quien recibió el mayor peso de la ruptura fue gong jun, quien en una ocasión quiso atentar contra su vida. Reunirse casi 8 años después podría o no ser un golpe muy duro para él, a pesar de haber sanado después de empezar a salir con Darren el hermano mellizo de Dylan, quien después de un largo tiempo intentando conquistarlo logro su objetivo, parecía que nunca tendrían nada que ver pero terminaron juntos y ahora son una pareja, ellos aún no se han casado pero viven en comunión desde hace 3 años y se les ve realmente felices, actualmente  ambos están ejerciendo sus carreras y se espera que en el futuro aun estén juntos y puedan seguir creciendo como pareja y como los profesionales que son.

-esto está mal! Cheng que podemos hacer?

-a mí no me digas nada fuiste tú el de la idea.

-pero tú eres su amigo

-por eso digo que yo también estoy involucrado, bueno creo que podemos hacer lo siguiente 

- a ver cuéntame

- llamemos a los dos y que ellos decidan si vienen o no, el mundo no se acaba si no viene uno de ellos.

- buena idea, pero como vamos a saber quién de los dos va a venir y quien no?

-ay por dios, es enserio, esto es más complicado de lo que pensaba y ya no nos queda mucho tiempo, bueno yo lo arreglo

-vale, mientras yo iré a conseguir otras cosas que necesito.

* yibo se retira del departamento de su hermano, entonces Cheng empieza manos a la obra con el plan para invitar a jun y  zheng, la primera llamada que realiza es a gong jun*

-hola jun, que harás este fin(?)

-aun no tengo planes, por qué quieres que te acompañe al hospital, paso algo?

-no para nada solo quería decirte que estamos organizando una pequeña reunión para el cumpleaños de zhan y quería saber si puedes venir, nada más que hay un pequeño detalle 

-suéltalo

-tenemos que invitar a zheng

-oh entonces piensas que eso me va a afectar(?), para nada puedes invitarlo yo estaré ahí, después de todo ya superé los problemas del pasado y soy muy feliz ,tengo un novio maravilloso que me da todo lo que necesito, así que ver a uno de mis ex que no aporto nada bueno en mi vida es como si viera a un desconocido.

-vaya sí que has madurado mucho me alegro por ti, entonces nos vemos este fin, te enviare la ubicación del lugar a donde iremos una vez la tenga

*cuelga el teléfono y llama a Zheng después de tres intentos, contesta*

-zheng!!

-quien habla?

- soy yo Cheng de la prepa sé que ya a pasado un tiempo que no hablamos y me gustaría saber si quieres asistir a una reunión que estamos organizando con mi cuñado para el cumpleaños de zhan, solo que no se si quieras venir ya que estará presente jun y su novio.

-oh, entiendo pues muchas gracias por avisar eh, lo tendré en cuenta

-vendrás? como que no te noto muy convencido

-no estoy muy seguro, pero hare lo posible por estar ahí

- bien entonces te vere el fin, te mandare la ubicación por si puedes asistir no te estamos obligando solo queremos pasar un momento bonito con los amigos en el cumpleaños de zhan cuídate mucho nos vemos pronto.

a veces me gustaría saber que pasa por la mente de las personas que tuvieron relaciones toxicas, estará bien hacer este tipo de reuniones sabiendo por todo lo mal que han pasado?










El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora