*los días pasaron súper rápido el cumpleaños de yibo estaba cerca * (ubicación: escuela, conversación con amigos, wang yibo)
-por fin apareces guapo.
-peixing no empieces, no estoy de buen humor, dime, donde dejaste a fan?
-aquí estoy (lo dice un poco agitado, llega corriendo) a donde vamos esta vez?
-oye!! aguanta no tan rápido ¿a dónde quieres ir?
- no lo sé, a donde sea menos a casa, mi hermano esta de malas hace unos días, creo que se peleó con el novio, porque esta insoportable (sabe lo que ocurre, pero se hace el despistado)
-jun?
-sí, ese idiota, pues cuantos hermanos tengo que me esta preguntado si jun?
-jajajaj , perdón perdón no lo pude evitar, solo era para darle un poco de drama a la conversación, aunque... me da un poco de curiosidad saber lo que paso.
-yo también quiero saber, es raro que tu hermano se moleste con zhen, después de todo mi primo lo quiere mucho y hace años que están juntos.
-no lo sé, a mí también se me hace raro, ustedes creen que terminen?
- después de tantos años juntos no creo que sean capaz de terminar su relación o sí?
-yibo por favor no seas tan ingenuo, las relaciones no son para siempre, así que ve pensándolo bien por que tarde o temprano vendrán los problemas con tu noviecito, estas advertido, no te lo digo en mala onda, pero te conozco como eres y sé que eres capaz de muchas cosas, solo te pido que por favor te controles y no le hagas daño a tu novio o te vas a arrepentir. y si te puedo dar un mal consejo es que, si no quieres q las cosas terminen mal dile a tus padres, mi hermano ha ocultado su relación con zhehan por años, yo soy el único que lo sabe y aunque mis padres son liberales, Jun no está dispuesto a decirles nada, creo que después de todo no lo quiere tanto como dice. si yo fuera zhen ya me habría ido.
-fan, agradezco mucho tu apoyo y lo que me has dicho, pero sabes que eso no pasara mis padres me mataran, mi hermano se las vio difícil cuando confeso su orientación sexual, y aunque al final lo terminaron aceptando, eso no le quita la humillación que paso y yo... aun no estoy listo para esto, pero bueno ya, relájate si, no es nada malo, tu hermano estará bien, solo es el enojo del momento.
-claro, no pasara nada, y si pasa algo solo se un buen hermano y apóyalo.
(siguen hablando, y se van del lugar, pero la mente de fanxin estaba un poco distraída, se sentía algo preocupado, se hacía preguntas en su cabeza que no lo dejaban disfrutar del paseo. como hermano menor era lógico que se sintiera triste por lo que sea que estuviera pasando su hermano mayor, después de todo gong jun siempre estuvo con él desde pequeño, siempre cuido de él y lo protegió como a un tesoro, hasta la fecha fan seguía siendo la adoración de jun)
(narracion fanxing) como explicarle a tu mejor amigo que no puedes ayudar a tu propio hermano en sus problemas. Que la razón por la cual no quieres llegar a casa es por qué vez triste a la persona que más quieres en este mundo y no puedes hacer absolutamente nada porque no se deja ayudar. Mi hermano a pesar de ser la persona más cariñosa y gentil del mundo también tenía un lado que nadie conocía. Trate de investigar lo que había pasado entre mi hermano y su novio, según la poca información que había obtenido, su estado de ánimo se debía a una discusión con zhen , y la razón de esta fue un chico de la clase de administración que se encontraba justo al lado del salón de tecnología y sistemas, no tenía información sobre lo que paso exactamente, casualmente solté lo menos que pude del tema frente a yibo para poder decirle lo que pienso sobre lo que implica salir con ese chico, no pude decir nada mas pero me preocupa que mi mejor amigo llegue a pasar por una situación similar ,su novio está en la universidad y se sabe que ahí se puede llegar conocer nuevas personas , uno nunca sabe que podría pasar estando en niveles escolares diferentes , después de todo , ese chico sigue siendo un extraño para mí, sé que es mayor que yibo, no puede ir tan enserio en esta relación.. (fanxin era una persona muy desconfiada, pero a la vez una persona muy sobreprotectora con sus amigos más cercanos y su familia. era una persona muy difícil de abordar y la persona más capaz de hacerte sufrir cuando se lo propone)
*se abre arco de gong jun y zhenhan,(triángulo amoroso) tipo flashback con narración en tiempo presente*(aqui no cuenta con narración de zhenhan)
(Narración gong jun) los años que eh estado en relación con zhehan , nunca fueron en vano, él es mi primer amor y el amor de mi vida , hay veces en la que se enoja conmigo y me reprocha el hecho de aun salgamos a escondidas de mis padres pero que puedo hacer yo, primero tengo que asegurar un futuro estable y después ver cómo me va para poder establecer una relación más sólida con él, pero no quiere entender esa parte, hay veces en las que siento que un día se va a cansar de esta situación y se va a ir de mi vida, no quiero que eso pase ni tampoco quiero que se aleje de mí, él me ha hecho feliz en los últimos 3 años de relación, estamos por cumplir 4 años juntos ,nos conocemos desde de pequeños y emos pasado por muchas cosas juntos , por eso no estoy para nada dispuesto a destruir más esta relación pero si él es quien decide partir, no lo detendré aunque me duela.
la universidad nos está causando muchos problemas en nuestra relación por temas de tiempo y organización, la última vez que nos vinos terminamos discutiendo por un malentendido, ya era la hora de salida , y como de costumbre zhehan iba por mí, yo iba saliendo de mi salón cuando choque contra un alumno de administración, en mi mano traía una bebida que no me tome en el almuerzo al chocar con el termine vaciándole todo encima lo que hizo que manchara su ropa, desesperadamente trate de limpiarlo y al mismo tiempo le pedía disculpas, lo más que se me ocurrió en ese momento caótico fue darle la sudadera que traía para que se cambiara, el muy agradecido acepto, lo acompañe hasta el baño y luego regresamos juntos, fue ahí cuando zhehan nos vio, no me dirigió la palabra, solo se dio la vuelta y se fue, una vez más le pedí disculpas al chico ,me despedí de él y trate de alcanzar a zhen , cuando me acerque a él, este me rechazo y me dijo que me alejara. en ese momento me sentí mal pero no podía dejar las cosas así, trate de explicarle muchas veces lo que había pasado, pero me ignoro y se fue a casa y me dejo hablando solo, sentí mucho miedo y frustración en ese momento, por suerte Cheng y xi aparecieron mucho antes de que yo colapsara. tengo problemas de apego, cuando era chico mis padres trabajaban mucho y me dejaban solo en casa con mi hermano menor, eso me llevo a desarrollar ansiedad, miedo al rechazo, y problemas para controlar mis emociones, todas estas cosas nadie las sabe más que mi fiel confidente, que es mi hermanito fanxin, actualmente no eh estado tomando terapias tan seguido, quizá una vez por año, pero es todo, aun así, tengo miedo de volver a recaer y que la causa sean mi propio novio.
(narración mellizo Wang Darren) las probabilidades de encontrar a la persona indicada son de una en un millón de casualidades, esta vez me toco a mi,conocí a un chico en la universidad, y me atrevo a decir que el destino lo puso en mi camino , lo conocí por medio de un pequeño imprevisto a la salida de clases ,el derramo bebida sobre mi ropa , lo vi un poco avergonzado por la situación pero a mí no me importo, porque nunca antes había visto a una persona con los ojos tan bellos como los de él, me quede estupefacto, no escuchaba nada de lo que decía lo único que recuerdo es que me dio una sudadera color gris que aun guardo en mi armario, eh tratado de encontrarlo para devolverla pero mis esfuerzos han sido en vano, nunca lo veo durante el almuerzo, y a la salida casi siempre se va antes, pareciera que está evitando algo o a alguien. aun no me sé su nombre, y yo soy un extraño para el pero aun así no estoy dispuesto a darme por vencido tan rápido y dejarlo ir.
*cierre de historia 2da pareja secundaria gong jun y Zhang zhenhan y su triángulo amoroso*
continuara?
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...