Salí de casa de mi madre, pensando en Miles de posibles planes para quitar a Dylan de mi camino, no tenía muchas soluciones, y las únicas opciones eran planes demasiados extremos para mí, no quería meterme en problemas,ni mucho menos terminar en la cárcel así que tenía que ser cuidadoso con mis planes, primero que nada tengo que investigar sobre el tipo de relación que Dylan tiene con zhan , no me puedo quedar solo con las palabras de terceras personas, necesito comprobar las cosas por mi mismo, verlo con mis propios ojos , y entonces sabré cómo actuar. Aunque esto me lleve semanas, meses o hasta años, necesito saber cómo contraatacar para no cometer una locura.
*Llegando al departamento de Haikuan, toca el timbre*
-Quien es?
-hola, este es el departamento de liu Haikuan, soy su hermano Yibo
-Bo, lo siento no estoy me encuentro en casa, pero puede pasar, desbloqueare la puerta para que puedas entrar.
*Se abre la puerta automáticamente*
-wow que buenos gustos tiene ,este departamento es muy amplio.
*Después de dar varias vueltas al departamento de su hermano Yibo, toma una ducha y se acuesta a descansar, aún no anoche, pero es bueno tomar una siesta de vez en cuando.
*Cambio de lugar: cafetería*
-zhan cariño, tengo algo muy importante que hablar contigo
-cuentame amor.
- es con respecto al trabajo, en encontrado un hospital, y están buscando médicos generales y cirujanos, entonces pensé que podríamos trabajar en ese lugar, antes de independizarnos, es una buena oportunidad para agarrar experiencia y que nos conozcan
- me parece una idea estupenda, dónde firmo?
-no te apresures, iremos mañana ok
-ok
-zhan, una cosa más, toma..
- que es esto?
- es un regalo para ti,debí dártelo ayer, pero no te vi muy con ganas de nada, así que por eso te invite a venir a tu cafetería favorita, así estaría un poco más relajado, espero que te agrade este pequeño detalle, y quiero que sepas que cada momento me voy a encargar de hacerte feliz.
- Dylan...*conmovido& sorprendido*
-Zhan quiero estar contigo siempre, por favor no me sigas haciendo a un lado, se que para ti ha sido difícil superar la rubtura con yibo, pero seamos sinceros, el jamás te busco.
- tienes razón,no busco pero en el fondo siento que tubo sus razones, no quiero justificarlo pero tampoco quiero vivir culpandolo por dejarme atrás,por eso yo estoy eligiendo vivir mi vida como más me parezca, y creeme que estoy agradecido con la paciencia que me has brindado hasta ahora
*En ese momento Dylan se acerca a zhan,muy muy cerca de el*
-zhan,puedo besarte(?)
-tonto*Dylan lo besa, sorpresivamente aún después de avisarle*
[*Espera khee?, que está pasandaaaa???,noo así no era< bueno al fin y al cabo están saliendo era de esperarse*]
-dylan!,aquí no.
*se ríe, y asiente con la cabeza*
-estas listo para ir a casa ?
-si
-Perfecto cariño vamos.
- bien, entonces vamos.
* En esta escena Dylan abraza a zhan, le da un beso en la frente y posteriormente lo toma de la mano para salir de la cafetería, ellos salen pero jamás se percataron de la presencia de una persona que los aló lejos los veía a ambos siendo cariñosos, está persona era wang Yibo, quien acababa de salir del departamento de liu Haikuan, resulta que el departamento estaba cerca de la zona donde antiguamente vivía zhan, en esta zona habían tanto edificios económicos como edificios de alto lujo, el padre de Haikuan le regalo el departamento que el escogiera en la zona que el quisiera y quién no escogería un departamento cerca de donde vive el amor de su vida(cheng).(WY)Solo salí para encontrarme con esta escena, me duele, pero tenía que comprobar las cosas con mis propios ojos, amo mucho a zhan, aún pienso en el , todos los días, pero con esto que acabo de ver, mi cabeza entra en duda, zhan realmente sentía algo por mi ? O simplemente me utilizo?
Y si realmente las veces en las que desconfíe de el,eran por está razón, quizá yo solo era un tercero en su relación?. Que hago? Me rindo?..*No te rindas lucha por lo quieres,quítate esa venda de los ojos , no ya estabas dispuesto a luchar por el amor de tu vida ? ,no es momento de dar marcha atrás, zhan aún te espera, ahora se encuentra un tanto confundido, el dolor de estar separados le hizo tomar decisiones no favorables para el, solo están busca del amor que solo tu puedes darle, el está perdido y solo tu puedes guiarlo por el camino correcto*
Entre más veía como se alejaban de mi vista más triste me sentía, ese podría ser yo ahora mismo, podría estar con el abrazarlo y tomarlo de la mano pero en cambio no soy yo el que está a su lado, me duele , me duele tanto que mi ausencia haya echo que me olvidarás.
*Wang Yibo no pudo resistir un instante más, y termino desvaneciendose al suelo, con lágrimas en los ojos, lamentandose aver guardado su orgullo antes de hablar las cosas(solucionar los problemas en la relación o recapacitar lo ocurrido con la ruptura), de perderse para siempre y limitarse a sentir la necesidad de buscar a quien más amaba,ahora el siente que es demasiado tarde para recuperarlo.
Pero perder el orgullo y volver a hablar con el pueden cambiar las cosas después de todo, ZHAN vive enamorado de él, y la relación que tiene con Dylan aún no es sólida, podrán llevar muchos años de conocerse pero solo han salido durante un mes*-chico estás bien?
-estoy bien, gracias.
-ven dame tu mano.
*La ayuda siempre llega cuando menos te lo esperas,pero aveces no sabemos aprovechar las oportunidades que nos da la vida*
-gracias amigo.
-te me haces conocido, pero dónde te eh visto?
-creo que me has confundido, yo acabo de regresar justamente hoy, de estados unidos.
-ya se quién eres, tu eres ese tal Yibo, el mejor amigo de mi primo peixin. El te dice yibonito
-que coincidencia, pero y tú eres ?
-oh una disculpa, soy zhang Zheng han, pero puedes llamarme zhen soy psicólogo mi consultorio está cerca de aquí,si algún día quieres visitarme llámame y con mucho gusto te atiendo
- de verdad? Gracias
- de nada, pero cuentame por qué lloras ?
- acabo de ver a mi ex novio con su nuevo novio
-huuuy suena duro eso, pero no te compliques la vida , eres joven debes saber que tienes que seguir adelante apesar de lo que pase, veme a mi.
Soy exitoso y lo único que tuve que hacer fue dejar ser feliz al amor de mi vida con el amor de su vida, sabes las cosas aveces no salen como uno quiere, la vida da vueltas, y aveces uno como ser humano tiene que ver las posibilidades de cambiar las cosas antes de que suceda lo peor.
- pero si no quieres que las cosas sean como el destino quiere , que haces?
- pues solo es buscar la manera de encontrar una solución a todos tus problemas, solo anímate a cambiar tu manera de vivir, de pensar y todo saldrá como tu quieras. Mantener firme nuestras decisiones es una de las cosas que más pueden ayudarte a salir del conflicto.
-mantener firme una decisión(?)*pensando*
Eso es, ya se que tengo que hacer, muchas gracias zhen.
-no es nada, campeón, aún tienes mucho que aprender de la vida, suerte.
-hasta luego
-nos vemos pronto, no olvides visitarme cuando no tengas con quien hablar.
- lo tendre en cuenta...
---------------------------------
Que complicado es existir sabiendo que estoy arruinando la estabilidad de alguien (incluyendo la mía) con esta historia, se hay un poco de enrendos pero es parte de la trama que cree en mi mente, TAMBIÉN quiero aclarar ciertos detalles en cuanto ala aparición de yibo cerca de la cafetería, en esa parte yibo solo había tomado una siesta, cuando despertó salio a comprar comida, es por eso que se encuentra con Dylan y zhan, y pues bueno ya saben lo que pasó después , no lo metí en capitulo porq se me pasó,en caso de meter está parte me hace perder el contexto de lo que llevo escrito y seriA ahcer muchas modificaciones en cuanto alos diálogos y narraciones..
Hasta aquí con el capítulo de hoy, muchas gracias por leer 🙏, nos vemos en la próxima actualización.
También quiero recordarles que es domingo, y saben lo que significa?
Si, habrá nuevamente actualización de "18 CARTAS PARA TI"
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Del Que Me Enamore (M/O. No Tradicional)(Versátil)
Fanfictionwang yibo es un chico quien conoce a xiao zhan en un campeonato de caligrafía. ambos se enamoran el uno del otro a primera vista, pero no lo saben. ambos perdiendo la esperanza de volverse a ver. cierran sus posibilidades, pero después de pensarlo b...