Yo soy!
Hace mucho se conto la verdadera historia de los magos que dejaron gran impacto en el mundo magico..... Bueno eso era lo que decia la magiwiki yo realmente soy fanatica de Severus Snape, el es mi idolo por todo lo que sufrio siento que somos parecidos en fin ipotenusa, soy hija de una muy lejana rama de lo que fue la Familia Potter Waslly.
Soy una chica peliroja de ojos verdes, voy a mi ultimo año en Hogwarts y soy de Gryffindor, si Gryffindor la casa por excelencia, pero realmente me caga enserio!, todo por culpa de algunos de ellos!.
Me sente en mi mesa para comer no sin antes mandarle un mensaje a mi madre.
Mamá!
Ahora que!?
Me caga vivir aqui!
Realmente no pudo resivir
Clases en casa?Que no (____)
Deja de estar jodiendo!Bueno mejor lo deje haci cuando me disponia a comer mi pure de papas, mi prima que si portaba el apellido Potter tomo mi plato.
Moli! -- exclame muy molesta ya que no era la primera vez que lo hacia.
Que quieres (___) la perrita-- dijo con superioridad.
Eso era mio!, ya vasta! No te lo comeras lo tiraras como siempre!-- le reclame mi madre me enseño a no desperdiciar.
Bien-- dijo secamente se acercó asta mi.
((Por fin! Me devolvera mi comida en son de paz!)) Pense alegre, alegria que duro muy poco Moli me restrego el pure en la cara!, tomo dos bebidas al igual que sus amigas y me vaciaron todo en la cabeza, una de ellas tomo una tarta y me lo restrego en la cabeza, me sujetaron de las manos y me obligaron a comer una bivora viva no podia evitar llorar, los demas se reian y los profesores todavia no llegaban.
Comencé a ahogarme por la comida y la cosa que se retorcía en mi garganta, comencé a sentir ardor a marearme, no sentia mi league y mi vista se volvia mas borrosa, comencé a perder mis fuerzas pude ver a las figuras de los profesores o eso pienso, podia escucharlos gritando con horror y las risas tambien se convirtieron en horror, yo solo sentia mi estomago arder de manera muy dolorosa tambien muy caliente, la sensación era como si te destruyeran de adentro hacia afuera, todo se oscurecio y ya no escuche nada.
.
.
.
.
.
.
.
.La luz volio a mi era un sitio totalmente blanco y a lo lejos vi a una mujer, corri asta ella
disculpe señora?... Donde, donde estamos? -- le pregunte a lo que ella me miro.
Sigueme-- me dijo caminando asta un lugar deteniendose frente a alguien de ropas negras y seguir.
Disculpe? Adonde vamos?-- le pregunte
Pude ver a muchas mas personas callendo por un poso siendo empujados por mas mujeres, observe a la mujer y despues al hombre, mi sorpresa fue grande al ver que era mi idolo! Severus Snape!, el imito mi accion y la mujer saco un ilo rojo como la sangre lo ato a nuestros meñiques, yo sabia que significaba y ho! Por Dios! Con el famoso Severus, ja! A todos los que dijeron que nunca lo veria pero el esta aqui!.
Volveran-- dijo ella.
Ambos la miramos, Severus tenia una mirada muy sombria.
Tu -- le dijo al mayor-- te envio de regreso para que arregles todo y puedas tender una larga vida-- luego me miro -- y tu le ayudaras nacerán en la misma epoca, viajaran al pasado.
Pude ver que el diria algo pero lo empujo al gran poso de oscuridad, luego cai yo porque estaba atada a el.
Hey me escuchas? -- le grite.
Si-- dijo con voz temblorosa.
Tomemonos de las manos! La caida no sera tan fea... Bueno eso dice Internet! --el lo iso.
Eres tu lily evans?! -- pregunto.
No!... Pero soy una lejana familiar de Ella... Soy tu fan! -- le grite la caida estaba potente.
Senti como me abrasaba, yo no podia con la emoción no es muy usual que tu idolo te abrace o si?.
Te pareces a ella-- me dijo con tristeza.
Hombre! Yo soy yo ella es ella, superala ella no te merece! -- dije sintiendo como se soltaba.
Yo tube la culpa-- me dijo.
Tsk lo que sea, el punto es que no soy ella! -- le dije para despues ver una luz que me sego.
Cuando abri los Ojos estaba en brazos de una mujer muy extraña, alce mis brazos y eran muy pequeños!.
Mira amor son trillisos, dos hermosas niñas y su hermano el mayor un niño-- dijo ella a la otra persona que me cargo.
Si! Tengo un varon!-- dijo entusiasmado.
Como los llamamos?-- ella pregunto.
Que te pareces... Petunia a la Mayor, la que sigue LiLy y a nuestro niño que tal lirio, son mis flores favoritas-- dijo entusiasmada.
Pense seriamente ((no pues ya hagan el jardin completo!)), sail de mis pensamientos al escuchar a mi padre alegre y emocionado.
........ Espera un minuto...... SOY UN CHICO!?...
((Ok ok no entres en panico relajate relajate .... Hay no no no.... Espera como?))
((Bien bien bien.... Aver lo que paso fue que estaba en el gran comedor.... Me mato mi prima y me encontre con quien creo es la muerte, conocí a mi idolo y esto?))
Comencé a tener una crisis existencial, y el por que tengo todavia mis recuerdos, ya me a via pasado antes? Y porque yo? Y lo mas importante porque yo de tantas fans de Severus fuy escogida para ayudar?... Espera... El señor tenebroso esta vivo en esta epoca!, bien no es algo que no se pueda superar no?...... Espera.... Aqui no hay Internet! Ni musica de la chida! Y mi K-pop que? Donde quedo!?, no! Mis doramas! No los termine de ver!, ni ese anime en emision que tanto trabajo me costo piratear!.
Sin darme cuenta mis lagrimas caian, mi llanto fue lo suficientemente fuerte para despertar a las otras dos que dormian, tambien lloraban.
((Si hermanas lloren que su hermano mayor esta sufriendo! Una gran perdida!)) Wuaaaaa! -- mis dos padres intentaban calmarme y a mis hermanas.
Obvio no lo lograron.