Hogwarts?.
Cuando bajamos nos encontramos a la directora McGonagall, hablando con nuestros padres sobre Hogwarts todos aprecian pollitos tras sus madres, ejemplo Severus fue tras la señora Snape y mis hermanas con mamá, en cambio yo mantuve la distancia maximo uno a dos metros de distancia lo suficientemente para escuchar correctamente lo que decidan todos.
Me perdi en mis pensamientos ((recuerdo que la muerte dijo que le ayudara... No me dijo que me metiera tanto verdad?... Pero porque me dolia tanto? Queria llorar, el amor que sentia por el era mas real de lo que creia, el echo de que no soy la luz de sus ojos me mata!, si es eso yo soy quien estorba en su vida! Lo mejor sera que me aleje de el)) mire de reojo asia el, lo vi tomado de la mano de lily! Bien que todos se ballan al demonio!.
Usted no sabe algo joven Lirio? -- me pregunto McGonagall.
La mire y me quede en blanco no sabia de que hablaba! -- perdon deje de prestar attention cuando hablo temas del primer año-- dije muy rojo de la verguenza.
Se detecto algo extraño en estos dias en esta zona, me veo en la obligación de hacerles un examen a ustedes cuatro-- solo asenti.
Que creen que este pasando?-- les pregunte a mis hermanas y Severus quienes alzaron los hombros -- Mhm ya-- dije al ver que Severus siguia tomando la mano de lily.
((Ya estoy asta el cuerno aqui acaba mi paciencia!))
Ise que se soltaran y todos me vieron --Lo recuerdas!? -- le reclame a Severus mientras mostraba el anillo que me dio.
Lirio solo jugabamos no?, yo ya no uso el mio ya estamos grandes! -- me reclamo -- ademas no es bueno hablar del tama y mas por la situación de hace rato-- me dijo soltandose de mi.
Entonses tengo razon no?! -- le pregunte sin gritarle aunque queria hacerlo -- prefieres a Lily que ami!-- le dije de frente todos miraban.
y que! Que tiene que prefiera a lily antes que a ti! Ya no quiero verte mas! -- me dijo empujando me.
Cai al suelo, pude ver a mis padres aprete mis puño me levante y camine hasta McGonagall, ella me miro y luego a los demas para despues seguir caminando, esta vez decidí no mirar atras y mantener mi mirada enfrente con la cabeza en alto, el tomo su decision y no lo obligare.
Llegamos junto a otras personas estos es obvio que son los aurores mas que nada por el uniforme, nos separaron a todos nos metieron en lo que seria una casa de campaña.
Las horas pasaron y mi examen era super facil! Me gusta me gusta, cuando por fin me dejaron libre al salir vi a todos esperando me sentados.
((Hay los olvide por completo... Dios que verguenza el dramita que hice hace rato!, es culpa de mi niño interno bien!? ..... Pero me duele es mejor alejarme de ellos para siempre y no meterme solo empeorará la cosas)) suspire con pesadez y cansancio camine dejando a todos atras me pare frente a mis padres.
Mañana obtendran los resultados-- dije sin alzar la cara, comencé a caminar nuevamente nadie dijo nada nadie me detuvo seguramente estaban decepcionados a si como yo me sentia.
Cuando llegué a casa opte por encerrarme en mi habitación dispuesto a no mostrar mi cara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al dia siguiente por la tarde leia una novela prohibida Homosexual escuche un chismesito, papá se escuchaba molesto y mamá preocupada al parecer papá perdio su trabajo.Regrese mi vista a mi novela pude ver desde mi ventana como se llevaban al señor Snape varios aurores, al parecer se aria justicia para Severus y su mamá.
Otro grupo de aurores caminando hacia aca acompañados de la señora Snape, Severus parecia agitado corriendo hacia aca a toda velocidad, lo ignore y segui con mi lectura y de pronto escuche a Severus desir --le alejaran de ustedes!-- dijo agitado.
Sali de mi habitación despues de varios minutos y baje para ver porque tanto alboroto, lily y petunia bajaron a ver que pasaba.
Mamá! Papá no quiero que me lleven!-- dijo lily abrazando a sus padres.
Niña tu no nos interesa-- dijo un auror asiendo a un lado a Severus y a mis hermanas --Joven Lirio Evan se le solisita en el tribunal de el mundo magico, no es para nada malo, es una oferta que le favorece en el desarrollo y crecimiento en su magia-- dijo el auror de manera muy seria.
Eso no es decision de Lirio es nuestra! -- dijo mamá molesta.
Ayer isimos varios exmxamenes a su hijo y es lo suficientemente maduro para mantener vivos a un gran grupo de personas-- dijo de manera seria sacando un pergamino y lo entrego a mis padres -- segun el tribunal el niño es quien debe tomar la decision mas importante, solo piensen que entro a Hogwarts podrán mandar cartas claro, pero seran las cartas monitoreadas, tambien se les protegera si su hijo viene con nosotros-- dijo con voz fria.
Ire! -- no me la pense dos veces mire a mis padres, mamá nego con la cabeza mientras lagrimeaba --padre ire es pero que despues de esto me vuelvas a ver como un hijo digno de ti! -- dije dandole la espalda a ellos me aser que a petunia --Peti mientras yo no este seras la hermana mayor.... Cuida a los dos y cuidate-- mire a Severus -- adios intentare cumplir tu petición.
Y despues no quise ver a Petunia si lo hacia no me iria, ademas no necesito estar en Hogwarts se supone que estaba a dos dias de mi graduacion, se todo lo que tengo que saber!, a si que con decision segui a los hombre que me guiarán en todo este tiempo.
Escuche a Petunia y a Mamá llorando y lily gritando que no me perdonaria por abandonarlos, escuche a papá decir -- as las cosas bien o no vuelvas mas-- escuche a la señora Snape decir --Suerte dulce niño! -- en cambio no escuche a Severus..... Si el decia que no fuera no iria, realmente esperaba que me detuviera, cuando sali y llegamos al objeto que nos teletransportaria espere, pero el no dijo nada a si que sin más desapareci junto a los aurores.