capitulo 16

336 28 3
                                    

(Mierda toca Slytherin!)

Pensé desde el fondo de mi corazón, tenia miedo de toparme con el, se de parte de Petty que esta arrepentido pero no se si podre darle cara! el echo de que me fui y los deje atrás diría lo hice por la familia pero en realidad fue un pretexto para irme y no aceptar el rechazo, solo fui un cobarde por escapar.

Sin mas me levante con ese pensamiento y pude ver a los chicos ya vestidos?, eso me pareció extraño ya que ellos no se levantan temprano a si que los mire con extrañeza.

Hola Liri-- dijo juguetón James, eso realmente me provocó un escalofrío, la sonrisa de Sirius me daba miedo y Remus actuaba tímido y Peter parecía tener miedo de algo.

hee...... hola?-- pregunte confundido.

Como dormiste?-- Pregunto Lupin.

Comencé a mirar mi cuerpo y tocarlo carias veces y era normal revisé todo y a mi parecer todo estaba bien y en orden, podía sentir como miraban cada movimiento que hacia lo que me parecía incomodo.

(Ya se! intentan incomodarme!.... ja! pues yo también pudo jugar ese juego!) Acomode mi pelo hacia atrás, al hacer esto deje expuesto mi pecho mostrando mi piel clara --Ugh es sábado-- dije subiendo una da mis piernas mostrándola-- al menos el domingo descansare bien-- dije recostándome mientras los veía de reojo estaban colorados e intentaban mirar para otro lado pero miraban de reojo --Mhm bueno ya que-- dije levantándome de golpe para cambiarme, cuando salí los vi muy rojos rodé los ojos, de mi pelo salieron las hadas que comenzaron a peinarme mientras guardaba mis cosas, deje mi camisón doblado sobre mi cama --Bueno nos vemos-- dije con un tono de voz sexy que izo que se avergonzaran mas.

Ya fuera de la sala de Gryffindor me dirigí asta el comedor donde comenzaría con mi mentalización para convivir con los Slytherins, se que no todos son malos también estoy consiente de la época realmente me vale madres pero....Severus dios no se que va a pasar, me refiero a que los merodeadores no se llevan con el!, y ni hablar el creciente odio que severus tiene asía los merodeadores!, luego el tema de Lily talvez lo adecuado seria no acercarme a el a pesar que el lo agá.

El desayuno pasaba tranquilamente sentía las miradas de todos como era de costumbre pero, había una que era mas intensa que las demas a si que busque entre todos salude a petty que me saludo con una sonrisa mientras alzaba los pulgares (ho! por dios petty! que vergonzoso) pese mientras le sonreía, pero la extraña mirada seguía así que mire de reojo a Slytherin pero no veía nada, sacudí mi pelo y las hadas comenzaron a jugar ya mas despiertas y emocionadas estas se ocultaron tras de mi (Perfecto! el mejor pretexto para mirar de manera discreta! todos pensaran que mi atención esta en las hadas pero estaré buscándote persona de mirada intensa!). 

Me gire fingiendo jugar con ellas mientras miraba de reojo a la casa de Slytherin, justo hay rodeado de los futuros mortifagos estaba sentado el mirándome fijamente y sin darme cuenta me puse rojo tanto que cuando abrí la boca para "seguir jugando" salió humo, enseguida tape mi boca y me puse aún mas rojo! enseguida me levante y con la cara tan roja corrí afuera del comedor.

Estando bajo el agua pude ver mis orejas de dragon y mis cuernos mas grandes, tenia que calmarme a si que separe mis manos de mi boca el agua que tocaba mi boca  a burbujear (MIERDA ho! mierda esta hirviendo!) me relaje y mi cuerpo se volvio como la de un dragon.

Cuando sentía que ya estaba frio me asome tantito y pude ver a Petty, los merodeadores y Lily? también estaba el culpable de mi intenso cambio de emociones estaba Severus, me hundí nuevamente asta el fondo y desde el fondo agarre impulso y salí di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sentía que ya estaba frio me asome tantito y pude ver a Petty, los merodeadores y Lily? también estaba el culpable de mi intenso cambio de emociones estaba Severus, me hundí nuevamente asta el fondo y desde el fondo agarre impulso y salí disparado asía el cielo desde el agua.

Pude ver como todos se asustaban y caían al suelo, después yo también caí al suelo cercas de ellos no me culpen por no saber volar! es la segunda vez que me pasa!, me levante como pude realmente era difícil un cuerpo tan grande como el de un dragón y no sabia como volver! entre en pánico caminando alrededor de ellos los cuales se pegaban cada vez mas, me sentía tan molesto tanto que comencé a sacar humo pude ver como ellos se abrazaban y severus a petunia, deje de hacerlo y acerqué me cabeza a petunia quien estaba confundida y yo asustado, realmente necesitaba consuelo ella comenzó a acariciar mi cabeza con suavidad y después sentí otra mano acariciándome abrí mis ojo y lo vi, era mi príncipe mestizo se veía tan lastimado sentí mucha tristeza el verlo así y deje caer lagrimas que al caer al suelo se volvían cristal, pegue mas mi cabeza a el y cuando sentí tranquilidad sentí mi cuerpo tibio, abrí nuevamente los ojos y vi que comenzaba a hacerme pequeño, empuje a todos y los tire esto lo aproveché para escapar al bosque donde a medio camino volví a ser yo, con toda dificultad camine de regreso y hay fue donde vi a todos correr hacia a mi, lejos pude ver a los demas y a los profesores muy agitados y sin mas me desmaye.

Cuando sentí como me llevaban en brazos abrí los ojos estaba flotando mientras me llevaban a enfermería yo me aterre (mierda descubrirán mis cuerno!!) cuando me bajaron me senté enseguida.

Lo-losiento ...no puedo dejar que me curen-- dije para crear un campo de fuerza a mi alrededor --Llamen al Sr. Potter! el sabe mi condición-- dije cubriéndome mas con todas as cobijas y mi túnica, bajo las cobijas se escondía mi cola, las que cubrían mi cabeza escondían mis cuernos que crecieron cuando me cubrí.

A los dos minutos el Sr. Potter llego junto a Medimagos de Eternal, quite mi burbuja y camine asta ellos y me llevaron a un salon bacio.

Despues de media hora sali y les agradeci a ellos, camine hasta la clase de encantamientos al llegar respire ondo y toque la puerta.

Adelante-- se escucho del otro lado.

Y sin mas la abri.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora