Cuando abri la puerta y entre todos me vieron fijamente.
Me disculpo por mi retraso, tuve unas complicaciones-- dije inclinandome.
Adelante joven lirio, tu compañero de asiento Sera.... -- dijo viendo los asiento --Con el joven Snape espero cosas buenas de ambos-- dijo con una sonrisa.
Yo asenti y me aserque asta su lugar, me sente a su lado pero.... El ya no me miraba a si que intente romper el hielo --hola Severus cuanto tiempo no? -- le pregunte el me miro y despues me ignoro... Escucharon eso es mi corazon rompiendose por segunda vez!.
Tosi un poco y mi aliento salio frio, (ugh esto es culpa de que estoy en la edad de buscar dragona! Soy joven todavia mi cuerpo mas que nada y mi alma es mayor, segun los Medimagos y los medizoo dijeron que era por mi mitad dragon que exije cualquier pretexto para liberarse, valla mierda! Se supone que estoy en una mision y no puedo dejar que mis hormonas lo arruinen!) Pense viendo los pergaminos.
Joven lirio esta usted bien? -- pregunto el profesor preocupado --lo veo mal otra vez pero se ve muy palido-- dijo asercandose.
Me levante enseguida y retrosedi cubriendo mi boca --profesora no puedo seguir con la clase pido permiso para retirarme, aun me siento mal-- dije manteniendo distancia de todos.
Me distraje y senti que una mano me tocaba, era Lupin quien la quito al instante la tenia muy roja todo gracias al frio, yo tenia mucho frio a si que comenzé a temblar, sin mas me retire al llegar a enfermeria me recoste en una de las camillas y me cubri por completo, era la segundo vez que me enfermaba en esta vida.
Cuando abri los ojos pude ver a los Merodeadores (realmente son un fastidio) pense molesto por su presencia mas no dije nada, tenia una reputacion y una mascara que mantener.
Y como te sientes? -- pregunto James tomando mi mano --al menos no estas tan frio-- dijo amable?.
Lo mire confundido (Dios seguramente estoy alucinando) -- he? ..... Si? .... Ya me siento mejor-- dije soltandome.
Las puertas se abrieron y pude ver entrar a Petunia casi llorando para después abrazarme.
Ya ya shh.. Ya Petty estoy bien, no pasa nada-- le dije tranquizandola.
No no estas bien! -- dijo roja y enojada --que clase de enfermedad aumenta y deciende bruscamente tu temperatura corporal!? -- dijo agitada.
Tranquila esto lo sufrire todo un año..... O dos he.. Se puede expandir a tres, a pesar de... --me perdi en mis pensamientos (aver solo nesesito "aparearme" no? ... Si lo ago esta tortura terminara? Dios pero no soy como estos tipos! Tener eso con quien sea? No! No debe de haber amor, ugh que estresante).
Que? Que que Lirio!? Lo que sea debemos quitarte esa enfermedad!-- dijo ella.
Calma Petty, estoy elaborando la cura tu tranquila-- dije para levantarme -- bueno que esperamos? Vamos a clases -- dije con una sonrisa.
Pero estas enfermo! -- se quejo esta vez Sirius.
Si ustedes no quieren ir no vayan made los obliga-- dije levantandome y estirandome, me sentia renovado!.
Al poco rato me despedi de Petty quien miraba a los merodeadores con gran odio.
Llegamos a pociones, para eso momento me sentia muy mal pero mantuve mi mascara, al entrar nos recibió el profesor.
Joven potter, black, lupin y Pettigrew, porque llegaron tarde-- pregunto el profesor molesto.
Estabamos con Lirio-- dijo James.
El joven Lirio es quien estaba en enfermeria no ustedes, que no se vuelva a repetir-- dijo molesto.
Con todo respeto profesor, ellos me ayudaron a llegar hasta aca ya que me sentia un poco mareado, pero ahora me siento mejor tengales un poco de paciencia-- mintio lirio para salvarles el trasero de un probable castigo.
Bu-bueno si eres tu quien lo dice Lirio esta bien-- dijo sonriente-- toma asiento con el joven Sanape es el unico que no tiene pareja-- dijo para darse la vuelta.
Cuando me encamine hacia mi lugar asignado senti que me tomaron del hombro, me guire y vi a Lupin y susurro --Gracias Lirio-- yo les sonreia a todos y les guiñe un ojo, ellos se quedaron pasmado creo, camine asta mi lugar y me sente.
Chicos aran una pocion de dificultad 4, pueden hacer la que quieran -- dijo el profesor y al poco rato todos hacian la pocion amortencia.
Oye --dijo lirio a Severus quien lo ignoraba -- que pocion quieres hacer? -- le pregunte pero se levanto para ir por ingredientes (Mhm tal vez Petty me mintio?).
Severus regreso con dos calderos uno se lo dejo a lirio y el otro lo tomo el (Veo que Le gusta trabajar solo... Bueno supongo que volvere a mi soledad) pense con una lagrimita (.. Talvez pueda continuar con mi experimento).
Narra autora.
Lirio se levanto y se quito su capa la cual acomodo en forma de un pequeño bolso, todos miraban con curiosidad al chico que comenzó a agarrar un poco de todo, convoco un libro con el titulo pociones experimentales.
Atrajo a su caldero y comenzo a llenarlo asta la mitad, cuando estaba a la medida esacta lo iso flotar para colocarlo en su lugar mientras seguia seleccionando, y con los ingredientes ya seleccionados llego asta la mesa y mantubo flotando.
Joven lirio que pocion esta desarrollando como para que uses tantos ingredientes?-- Pregunto el profesor.
Estoy en proceso de curar la licantropia! y si lo logro, buscare la cura al vampirismo-- dije muy emocionado.
Todos intentaban hacer lo suyo pero no podian evitar mirar de vez en cuando al pelirrojo, incluso Severus miraba al pelirrojo de vez en cuando con curiosidad, el pelirrojo despues de una hora termino la pocion.
Prueba 8016-- dijo escribiendo --esta vez el caldero no me exploto en la cara-- dijo escribiendo lo que pensaba en voz alta la poción se torno color plata--Good! -- y sin mas abrió un portal al abrirla pudieron ver a un hombre lobo atado sobre una mesa.
Hola Meis.... No te preocupes esta vez no exploto, creo que es la definitiva-- dijo acariciando con suavidad la cabeza de este, aquel hombre lobo queria morderlo.
Cuando el hombre lobo abrio la boca para morderlo Lirio aprovechó a retacarle la pocion, todos miraban expectantes desde el otro lado de la puerta.
El hombre lobo comenzó a desprender humo y a gritar de dolor -- uhg! Mierda!-- exclamo espantado por otra puerta al fondo del otro lado del laboratorio, las puertas se abrieron mostrando al Sr. Potter.
Lirio? -- pregunto y detras vio el Portal puerta donde todos estaban de chismosos --ho!-- fue lo unico que solto.
De la mesa se podía ver a un niño de 7 años, este estaba desnudo e inconsciente, lirio estaba en estado de shock al igual que el auror Potter.
Ambos se miraron y los demas miraron a Lirio con gran sorpresa.
Ho! Mierda! Si lo hice!? -- fue lo único que dijo sacando a todos de su transe.
Lo lograste Lirio! -- dijo el Sr. Potter sorprendido y alegre, corrió hasta lirio para abrazarlo.
Lirio vio tal acción y se quito del camino el señor Potter se calmo y se fue.
Lirio? -- se escucho la voz infantil.
Solo dire..... Esta historia sera un desmadre!
Bueno sigan con la lectura! Se despide su adorada y amada autora.
Ha! Y voten!.
Bueno...... Bey!.