capitulo 22

259 21 0
                                    

Esta es la habitacion que compartimos con lirio-- dijo Peter Pettigrew.

Ho-- dije secamente -- y esta adentro? -- pregunte de manera fria.

Deveria hace un rato lo insulto Severus-- dijo lily.

Mhm...... Que le dijo? Sangre sucia? O dijo otra cosa? -- pregunte sin interes.

Básicamente -- dijo James.

Dios.... El distinto se repite... Preparate a no ser perdonado hasta el dia de tu muerte-- dije sin interes.

Que!? -- dijo Severus exaltado-- no me perdonara!? -- dijo con el corazon en la mano.

Se burlo de ti? -- pregunte mientras miraba mis perfectas garras, con las que podria desgarrar a alguien.

No-- dijo apenado.

Entonces porque? -- dije alzando una ceja.

Me conto todo con lujos de detalles, realmente queria darle un sape pero me limite.

Tus motivos son estupidos, solo porque cambio? Enserio Dios! Ni en esta epoca son maduros!-- dije lamantandome.

Al entrar mire todo y lo vi aquella espada sobre un baul, la toque y mi cerebro fue vatido con mas recuerdos.

Grite de dolor eso asusto a todos, solte aquella espada y cai al suelo, hagrid me cargo.

Rapido! Fuera! Nesesito estar fuera! Al bosque ahora! -- comencé a sollozar, y cuando menos me di cuenta ya estaba hay, hagrid me bajo nadie mas solo el y yo.

Comenze a quemarme nuevamente, mi piel volvió a otro tono y mi pelo se rizo pintandoce de rojo y mis ojos volvieron al verde cuando vi borroso pude ver la silueta de hagrid, cai inconsciente.

~🌄👑☀❄🌊🎇🗡⚔️🔮~

Desperate mareado mire a mi alrededor, estaba realmente confundido me adapte a mi alrrededor y pude ver que estaba en la cabaña de hagrid.

Mire mi cuerpo mi ropa me confundi por un momento y sobre una mesa estaba mi uniforme medio roto, me lo coloque quitandome esa bata que tenia puesta,  pude ver mi ropa echa un desastre estaba chamuscada!, me sente un momento analisando quien demonios era yo, una chica dragon un chico super dotado una chica de otro tiempo, lleve mi mano a mi parte baja y senti mi pene, almenos ya sabia que era el chico.

Segui explorandome y descubri algo horroroso! Tambien tenia vajina!, recuerdo que en articulos hablan sobre los hermafroditas!, mantuve la calma en un intento de relajarme, intente recordar mas y lo logre muy a mi pesar, recorde toda mi vida pasada mi muerte, la interaccion con la muerte, mi rencarnasion mi ingancia y mi actual adolecensia.

Tome un balde y vomite todo, pedasos de carne y mas, volvi a vomitar al ver mi vomito realmente asqueroso!.

Deje de lado el balde ya que si lo seguia viendo vomitaria nuevamente, justo cuando lo baje hagrid entro y me sonrio.

Estas bien?......... Que fue eso... Quien eres realmente? -- me pregunto bajito.

Yo.... Era (___) y ahora soy Lirio..... Creme es complicado hasta para mi-- dije pensando en todo lo recién susedido.

Bien luego me explicas, ahora les dije a todos que te encontramos en el bosque y que la dragona escapo, tu intentaste pero no pudiste, y ella escapo, tu acabaste inconsciente y te traje aqui--  dijo de manera calmada -- no sabia si era bueno revelar todo a si que menti-- dijo algo apenado.

Ho! Dios Hagrid! Gracias! Enserio Gracias! -- le dije abrazandolo (Dios! Asi no se arruinara la misión!) Pense feliz.

Vamos niño.... Ya no reprimas tu lado dragon dejalo salir de vez en cuando o la proxima tal vez no regreses -- dijo serio mientras caminabamos a la salida.

Pero y si me descubren!? -- le pregunte asustado.

Dime y yo te llevo a un lugar en el que te sientas libre -- dijo alegre.

Gracias Hagrid! -- lo volvi a abrazar.

Anda vamos-- dijo haciendome caminar.

Cuando salimos y llegamos al comedor y todos me miraban con sorpresa.

Yo mire a todos e inconsientemente aprete la manga de mi capa, me sentia timido como cuando estaba en mi vida pasada, mordi la parte interna de mi mejilla me sentia nervioso, retomar mi anterior cuerpo me hizo daño.

Hola! -- dije a todos.

Lirio que paso!? Donde estabas!? No estuviste desde anoche en Gryffindor -- dijo Sirius.

Ha si.... Yo estuve en el.. En el bosque! Si... Fui por hierbas.. Para mi pocion... La.. La que quiero desarrollar si-- dije con mi clasica sonrisa tranquila.

Ho-- fue lo que dijo.

Y porque estas haci!? -- pregunto asustada petunia.

Ha si! ... Yo intente ayudar a la dragona...... He los dos nos quemamos.... Si he y mi ropa tiene varios hechizos por eso mi piel no se carbonizo-- dije con tranquilidad (uff vuelvo a la normalidad!!).

Hermano! No hagas cosas peligrosas! -- dijo con su mano en el pecho.

Lo que ago es para mantener te a ti, a lily y a todos a salvo, no te preocupes por tu hermano mayor el puede-- dije con voz calmada y tranquila.

No! -- dijo molesta -- ya basta que hagas las cosas tu solo!, sacarnos del hoyo en el que caimos cuando papá perdio su trabajo, tu nos sacaste pero es hora de ayudarte! Lirio soy tu segunda humans! Exijo que me des un poco de trabajo!, yo tambien quiero ayudar pero..... Tu no lo quieres hacer haci! Todo lo haces tu solo!, incluso intentar ayudar a un dragon! Y porque mejor simplemente no lo matas!?, vamos lirio! Todos podemos y todos juntos podemos contra el! Haci no estaremos en peligro constantemente!-- dijo seria.

No! -- dije molesto -- los dragones  estan en su terreno! De ellos fue el mundo, antes de que los magos y brujas aparecieran ellos eran los reyes y reinas!, como te atreves a sugerir la muerte de ellos!, eso es imperdonable Pet yo crie a un dragon desde su nasimiento! Ellos tienen sentimientos mas fuertes que los nuestros! -- dije muy enfadado.

Pero es peligroso!-- dijo reafirmando su opinion.

No lo es! Los lastimo?, ustedes hablaron con el!....... Ella -- me corregi.

Lo... Lo siento lirio...... Yo supongo.. Si supongo que tienes razon... Como siempre -- intento calmarse.

Esta bien petty..... Solo que nadie vuelva a sugerir la muerte de un dragon sin conocerlo! -- dije tranquilo.

Y tu como sabes hablar con ellos y entenderlo? -- pregunto James.

(Y tu como puedes ser tan pendejo?) Porque tengo mejor dominio de crianza de criaturas, formar un vinculo es feo y doloroso la primera vez, pero despues podras hacerlo sin problemas con cualquier criatura-- dije con mi rostro tranquilo y amable.

Entonces con solo tocarlos o hablarles ya formaste el vinculo? -- pregunto de nuevo.

Que esperaban de alguien super dotado? -- dije con tranquilidad.

Ya veo -- dijo sonriente.

Jajajajajaja si -- dije algo incomodo yo les habia contado sobre el rey dragon, espero que no lo recuerden -- si bueno lo que sea todos estan bien-- dije caminando asta mi lugar en la mesa, era hora de la comida.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora