capitulo 14

364 39 1
                                    

Bien bien bien, ser el mas "inteligente" te atrae enemigos y mas a de parte de los profesores, cuando argumentas o contradices algunas que otras cosas, si bueno tuve gran debate con la profesora hasta que logre hacer que me diera la razón, porque realmente yo la tenia esto provocó que terminara dando la clases actualizando a la profesora, fue con lo que se me impuso en Eternal lo que hizo que cuestionara mi existencia, ya que Eternal tenia mejores argumentos que en Hogwarts.

Lo que en mi vida pasada fue enseñado fue lo que enseñaron en Eternal, esa escuela estaba mas adelantada de lo que creía a si que decidí actualizar a la profesora, no me di cuenta que todos y cada uno de los que estaban en el salon me dieron toda su atencion.

Al terminar la profesora me pidio mas informacion a lo que le deje que despues se la daria, sin mas me fui con mis hermanas a la proxima clase, la siguiente era Transfiguracion.

Las clases de Transfiguracion ocurrieron normales, la profesora me pregunte y naturalmente participe, yo no necesitaba calificación pero si mi casa así que todo salio perfecto y nos dieron 50 puntos al finalizar las clases, naturalmente los de Ravenclaw sacaron 60 puntos, me senti muy orgulloso de Petty quien participaba despues de mi, en cambio cuando preguntaban a Lily ella lo hacia pero con mala actitud.

Despues de la clase de Transfiguracion nos dirigimos al gran comedor, al entrar todos me miraron y yo sonreí ligeramente y salude a todos los cuales imitaron el saludo.

Bueno Petty, despues de la comida iremos a nuestra ultima clase-- le dije revolviendo su pelo rosa.

Si Lirio-- dijo con un todo resongon, si lo se era muy tarde pero se tenia que asistir.

Los horarios eran feos!.

Los lunes y Jueves compartia clases todo el dia con Ravenclaw, de 8 a 10 desayuno, de 10 a 11 historia de magia, 12 a 2 Transfiguración, 3 a 4 comida, de 5 a 7 astronomia y de 7 a 8 cena, a las 9 todos estan en sus casas.

Los martes y viernes eran con Hufflepuff, 8 a 10 desayuno, 10 a 11 herbologia, 12 a 2 cuidado de criaturas magicas, 3 a 4 comida, 5 a 7 adivinaciones, de 7 a 8 cena.

Miercoles y sabados, si! Sabados! Tocaba con Slytherin, 8 a 10 desayuno, 10 a 11 Encantamientos, 12 a 2 Pociones, 3 a 4 Comida, 5 a 7 D.C.A.O, 7 a 8 cena.

Y ho! Sorpresa! Hoy tan siquiera era Jueves, suspire sentandome en mi lugar predeterminado, despues de estar acomodado pudo ver la comida, y cuando estaba listo para comer pude ver como todos me miraban, se sintió un poco incomodo pero pudo ver que miraban mis risos caidos, pudo ver que su pelo se movia a si que movio el su pelo, de entre sus cabellos rojos salierion cuatro hadas de sueño, estas estaban riendo y jugando alrededor de mi o se en mi pelo, me causaban cosquillas a si que solo reia asta que vi un panesillo y se lo ofreci y ellas lo dividieron y entre las cuatro y entre todas se lo comian, en cambio yo tome un panecillo y algo de fruta puse de lado el pure que me pasaron.

La comida paso tranquilamente y con las hadas a mi alrededor, muchos mirandome, yo siendo amable y evitando comer carne, cuando nos levantamos fui tras mi hermana y despues nos rodearon los Ravenclaw, comenzaron con preguntas y dudas de las clases, yo custoso las conteste y sin darme cuenta ya tenia a medio Hogwarts tras de mi, preguntando sobre la magia antigua, sobre muchas cosas queria contestarles a todos pero eran muchos!!.

Logramos llegar a la ultima clase que era astronomia, bien astronomia era super facil a si que me intente.... Enserio lo intente pero la profesora me hacia participar, yo lo hacia para dejar bien a eternal y mantener mi reputacion, ademas que queria que mis hermanas vieran que tan inteligente era, a si si tenian alguna duda podrian preguntarme cualquier cosa, que mal que Lily fuera terca y orgullosa y que Petty fuera retraida y auto independiente.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora