El gran comedor estaba lleno, muchos estaban ansiosos de ver en que casa quedaba el chico nuevo, y los que no lo vieron querian verlo.
Severus era curioso siempre lo fue desde pequeño pero no lo demostraba tanto, el motivo pues estaba grande y en Hogwarts había gente que lo molestaba y lastimaba por X o Y motivo, eso no impidio que sintiera algo al ver al chico sentia que lo conocía de algun lado pero no sabia de donde y eso le dava curiosidad.
Por otro lado Lily sentia que esa persona no le agradaria, pues atrajo mas miradas que ella cuando llego por primera vez y ver a chicos embobados con el o ella la molesto, ella era la unica reina pelirrojo en Hogwarts eso se lo desian muchos chicos pero ahora no sabia.
Petunia no sabia quien era esa persona, pero ya le queria ya que sabia que esa persona bajaria a Lily de su pedestal, estaba ansiosa realmente queria que fuera a su casa, a si no se corromperia por los Gryffindor o a Hufflepuff seria una para perfecta para esa casa, un rostro amable, apariencia delicada y ragos de compasion, pero no estaba segura como decía su hermano Lirio, no juzgues un libro por su portada.
El director se hizo presente, hablo sobre el chico nuevo de donde proviene y el porque estaba en la academia, eso sorprendió a todos era normal una persona que ha estado encerrada y aislada de todo solo para ser lo mejor de lo mejor tenia que tener contacto con personas en algun punto de su vida.
Todos estaban sorprendidos ya que, en opinion de ellos era casi imposible vivir sin convivir con otros, pero al parecer no era tan imposible.
Cuando Dumbledore termino su charla los guardianes entraron y de entre las puertas entraron unas cuantas mariposas y hadas, petalos las seguian y despues el pelirrojo entro caminando con suavidad y delicadeza, el mantenia el rostro al frente y nunca lo bajo.
Lirio Evans se une a nosotros esta noche-- dijo Albus todos incluso McGonagall estaban sorprendidos, muchos miraban con sorpresa a las hermanas Evans-- Profesora McGonagall por favor el sombrero-- dijo el director con una sonrisa.
Severus era quien estaba mas sorprendido.
Narra Lirio
El sombrero comenzo a cantar y cuando termino la profesora McGonagall levanto al sombrero, camine asta ellos despues de que el Sr. Potter me alentara a avanzar.
((Bien, jeje Bien no te pongas nervioso Lirio, jaja yo puedo esta mision definira tu carrera como el auror mas fuerte del mundo magico, ya te has enfrentado a dragones, que pueden hacerte ha?..... Bien si se que podria pasar.... Pero no dejare que pase de nuevo y menos a otros sere el alumno mas ejemplar al que puedan admirar todos!)) Pense con gran seguridad.
Me sente en aquel banco y el sombrero se me fue colocado --Mhm un chico ejemplar, realmente unico, con alma valiente y cariño como para sacrificarse por sus seres queridos-- dijo removiendose en mi cabeza -- muy inteligente, muy amable y dulce, con fuerzas suficientes para proteger a muchos, muy astuto, Mhm en que casa te pondre? -- dijo de manera juguetona aumentando el suspenso siempre odie eso del sombrero -- ya se! GRYFFINDOR!-- exclamo con emocion, los de esa casa gritaron y aplaudieron.
((Lo devi suponer)) pense, baje del banco y me acerqué hasta mis "guardias" ellos comenzaron a despedirse de mi mientras se iban, el Sr Potter se acercó asta mi.
Lirio..... Estoy orgulloso de ti-- dijo mientras me abrazaba --si tienes algun problema no dudes en pedirle ayuda a James y no olvides escribirme-- dijo mientras se secaba una lagrimita ((Ridiculo)) pense yo solo asenti, el se dio la vuelta --James cuida bien de Lirio que no le pase nada escuchaste?!-- le dijo a James el solo asistió sorprendido.
((Si el me cuida..... Estoy muerto!)) Pense mientras caminaba sin hacer una mueca de desagrado hasta Gryffindor.
Me sente en el unico lugar vacío y mas cercano realmente no queria acercarme a el.
Las chicas y chicos comenzaron a bombardearme con preguntas tanto que me senti muy mareado, sin darme cuenta pareci timido y nervioso lo que provoco que llamara mas la atencion.
Eres super lindo! Eres como ver al príncipe de un cuento! No eres chica? Te gustan los chicos? Tengo oportunidad si soy un chico? Yo tambien tengo mas oportunidad verdad soy linda y chica! -- eran todas las cosas que me decían yo solo les sonreia a todos.
La cena termino y todos comenzaron a levantarse ice lo mismo, fue mi error! Mas personas de otras casas se acercaron! Era lo mismo!, sentí como alguien me jalaba y todos se sorprendieron por aquel acto, yo me asuste me tomaron desprevenido!.
Lirio! -- vi a una chica con cabello rosa ella estaba muy pero muuuuy maltratada, ella vio mi cara de confusión --Soy yo Petunia! -- me reclamo con ojos llorosos.
Petty!?-- Pregunte asustado -- Quien te izo esto!?-- Le pregunte tomándola de manera delicada de rostro, ella tenia una sonrisa muy triste.
Nadie hermanito-- dijo con delicadeza.
Pero porque estas así!?-- le pregunte asustado -- Sabes que puedes confiar en mi, ya esta aqui tu hermano mayor te protegeré sin importar que-- le dije para después abrazarla.
Lily...... Ella y los merodeadores -- susurro cuando la abrace -- También Severus esta sufriendo por su culpa-- me dijo para después separarse.
Le sonreí y le dije-- Tranquila Petty tu hermano mayor esta aquí para cuidar a sus hermanitas y alejar a la fruta podrida que arruina toda la frutera-- le dije todos me miraron con confusión ella solo afirmo con la cabeza pero con una cara confundida.
((Jajaja frases que no entenderán porque no los sometieron al colegió Eternal JA!)) Pensé mientras una suave sonrisa se escapaba, Comenzaron a gritar varias chicas y eso me asusto.
Petty..... Recuerda sea lo que sea puedes pedírmelo y lo conseguiré sin importar que--Le dije de matera muy segura en mis palabras.
Ella solo confirmo y camino de regreso asta su grupo pude ver como muchas chicas comenzaron a rodearla y a bombardearla con preguntas y no solo ellas si no que también los chicos.