Llegué hasta mi primera clase con los Hufflepuff, era herbología y muchos se acercaron con el fin de ser mis "amigos" yo los deje en fin que para eso vine de parte de Eternal.
La clase transcurrio sin ningun imprevisto, me aleje de merodeadores y lily realmente no los queria cerca de mi existencia, realmente quiero a lily pero lo de anoche no tiene perdon!.
Suspire pensando en que dormir en el Bosque no esta para nada mal! Y es muy relajante.
Hola!... Lirio verdad? --pregunto una chica random sentándose a mi lado y al otro lado un chico random.
Si señorita-- dije con una ligera sonrisa --en que te puedo ayudar? -- le pregunte tranquilamente.
Bueno tengo dudas sobre la planta cola de lagarto-- dijo mostrando mi libro herbologo ja! Si que soy famoso, mis libros con las especies nuevas son de lo mas vendido-- pero si esta detallado que es lo que no entiendes, para explicarlo mas a fondo-- dije haciendo mi pelo para atras.
De mi pelo salieron mis hadas las cuales comenzaron a peinarme --bien comenzemos-- cuando comencé a explicar al cabo de media clase era yo quien estaba Dando la clase y ni cuenta me habia dado!.
Cuando termino la clase me quede cargando por un rato, y me di cuenta que la clase la di yo incluso la profesora no dijo nada, supuse que a esto se referia el director con aportar algo a la clase...... Bueno pues almenos di la leccion de la planta que tocaba.
Sin darme cuenta chicas y chicos me "secuestraron" ya que me guiaban para la proxima clase que era cuidado de criaturas.
Narra esta vez su autora.
Mientras el profesor explicaba todo los jovenes se adentraban en el bosque, Lirio noto que el profesor actuaba de manera muy sospechosa, así que a mano baja saco a una de sus haditas y le entrego un escarabajo.
La hada voló hasta el profesor y volo a su alrededor y se metio en su capa y así asta que el profesor se distrajo con ella.
Joven evans mantenga a su hada en un lugar, me distrae-- dijo enojado.
Me disculpo, ella es muy traviesa y esta aburrida, sus hermanas estan dormidas así que no tiene con quien jugar-- excusando a la hada.
Bien pero que no moleste mas-- dijo para continuar con su clase adentrandoce mas al bosque.
Lirio choco el puño en secreto con la hada quien reia por la travesura realizada.
Nadie se dio cuenta de la travesura, ni el choque de puños que lirio dio con la hada.
El profesor seguia con su explicasion sobre criaturas altamente peligrosas las cuales verian siendo cuidadas por los mayores a los que visitarian.
Cuando llegaron al dichoso lugar fueron resividos por el profesor de ese grupo y los alumnos mayores.
Mientras ellos le explicaban a los menores las cosas y como tratar con ellos siempre habia un pendejo que la cagaba, los merodeadores se aburrieron de las explicaciones a si que se acercaron a un dragon verde, Remus se acercó a ellos para detener una probable pendejada.
Comenzaron a pelear entre ellos el dragon se altero y no dudo en atacar, esto asusto a todos.
El dragon comenzo a atacar a todos entre esos a las demas criaturas peligrosas que estaban tranquilas, todos se alteraron y los profesores intentaban calmar el asunto pero entre mas alterados estuvieran los estudiantes mas se alteraban las criaturas.
Lirio miraba todo con paciencia, cuando vio la inutilidad del asunto opto por hacer algo, saco su arpa y se puso frente a todos mientras lanzaba un protego.