capitulo 11

381 37 0
                                    

Conosiendo Eternal y a Bǎohù.

Cuando llegaron por mi me llevaron asta el ministerio de magia para tomar mis datos y meterme a la academia Eternal, después de llenar un sin fin de formularios me dejaron en manos de la escolta de la academia Eternal donde me llevaron por red flu y después me llevaron asta una casa en un gran y bonito prado, al entrar caminamos asta una pared y colocaron mi mano y la de ellos para después ver como la pared se abría, al entrar y salir una increíble vista de la academia Eternal con cascada, escuche un fuerte rugido en los cielos y al alzar mi cara pude ver dragones dirigiéndose asta la academia.

No se supone que los dragones son peligrosos?-- Pregunte a mis escoltas.

No....En la academia Eternal no, aquí nosotros cohabitamos con ellos de forma de amistosa los cuidamos y los protegemos y ellos forman un vinculo con nosotros-- dijo el líder de mi escolta --Tu si te convites en elite tendrás el tuyo y si llegas al rango príncipe tu dragón se vinculara, es una cosa increíble a si lo invocaras cuando tu quieras, pero no todos pueden solo los que están en rango príncipe o princesa, la cantidad usual es de dos a cuatro personas-- dijo de manera seria, una burbuja nos envolvió y nos transporto a dentro de la academia.

Quien diría que después de mi llegada todos los demas alumnos se portarían tan hostiles, era el mas joven en la academia intente hacer amigos pero todos eran muy apáticos, realmente odiosos y con el tiempo yo no me comporte haci, me mantuve igual que siempre pero solo recibí burlas.

Me concentre en subir de rango y volverme de elite, me ize amigo de los profesores que me asiganaron, la profesora Mendelievg ella me enseñaba cuidado de criaturas, el Como dominatlas y tranquilizarlas incluso me regalo una hermosa arpa la cual ayuda a otras criaturas a dormir, y lo logre a muchos y muchas lo les gusto pero lo logre y estabamos sobre unos barcos, dirigiéndonos al valle dragon, donde cada quien recibiría un llamado de dragon hay veríamos que tipo de elemento y dragon tendríamos.

Alrededor del rio que llevaba al valle se encontraban las estatuas de los 11 dragones principales, Agua, Aire, Tierra, Fuego, Hielo, Psyquico, Plantas, Cristal(y piedras preciosas), Animal, luz y obscuridad.

Llegamos a una plataforma la cual tenia distintos caminos, cada quien tomo una pocion hecha por la directora, vertimos los dos ultimos ingredientes el cual era un poco de esencia magica del mago y una gota de sangre.

Sobre aquella plataforma con antiguas runas estabamos todos los candidatos elite, la profesora a cargo de nosotros comenzó con un cantico susurrado el cual activo las runas, esa fue nuestra señal para agregar los ingredientes faltantes, cuando volvimos la poison agitando la en el sentido contrario al de las agujas del reloj esta se torno negra, casi como petroleo.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora