capitulo 3

432 44 14
                                    

Mamá y papá estaban emociónado, lily y Severus de vez en cuando molestaban a petunia siempre los regañe a ambos, lily se enojava con migo y Severus tambien pero a el le duraba poco el coraje.

Estaba en la cosina terminando de adornar una galletas que ise en secreto para petunia, las acomode en una bandeja y camine hasta su habitación.

Peti? Estas ahí? -- toque la puerta ella abrió ella estaba llorando, no era la primera vez que lo hacia ase poco se abrió con migo, me conto Como se sentia y lo que pensaba.

Pasa-- dijo secando se las lagrimas.

Mira te ise galletas, comelas todas no dejes nada-- le sonreí y ella me abrazo.

Todo cambio desde que lily comenzo a abarcar a Severus, comencé a pasar tiempo con petunia y Gracias a eso pude conseguir lo necesario para imponerle magia a la fuerza, esto nadie en mi antigua vida lo sabia, ase mucho tube una Amiga a la que tube que dejar para ir a Hogwarts ella no era magica, en mi primer año consegui los materiales para mi pocion estos eran del mundo muggle.

Deje a Petunia esto era algo que tenia que hacer sola, mamá estaba con la vecina Eileen y Severus y lily en el patio, llegué hasta donde estaban y los mire fijamente.

Severus ya te olvidaste de mi no crees? -- dije al ver que se quedo parado frente a mi.

No Como crees, eres mi mejor amigo como olvidarte? -- me dijo sonriendo y recoger una pelota y correr de nuevo con ella.

((Al final siempre la preferiras a ella no? Severus?))

Luego un fuerte grito se escucho, fui el primero en levantarse y correr de hay me siguieron los demas, abri la puerta del cuarto de petunia, su cabello tenia mechones rojos y a su alrrededor las cosas levitaban, mamá, la señora Snape, Lily y Severus estaban asombrados.

Si! Lo sabia! -- grite orgulloso de que mi "betún" de galletas si funcionará! -- Ja! Al final si eres Bruja! Solo te desarrollaste mas lento! -- exclame alegre y ella me abrazo con fuerza.

Se que fuiste tu-- me susurro sin soltarme --Gracias-- dijo llorando.

Despues de unas horas mamá y la señora Snape hablaron con mi padre sobre el temas de Petunia y creo que a Lily no le apareció bien, Severus estaba en mi habitación como siempre.

Sevy.. Deverias de ir a disculparte con Petunia-- le dije entrando.

Pero ella siempre fue grosera! -- me reclamo.

Piensalo Sevy entre mas niños magicos mejor no?, seremos mas jugando a las escondidas-- intente persuadirlo.

No! Me niego- dijo cruzandose de brazos.

No lo agas por ella aslo por mi-- pude ver que me miro pero no dijo nada-- entonces aslo por Lily-- el suspiro y se levanto.

Senti como mi corazon se aplastaba en mi pecho, ahora sabia quien era quien mandaba en su corazon, cuando salio solo pude dejar que mis lagrimas cayeran, me deje caer y llore en silencio.

((Que patetico soy!, tu sabias muy bien que el siempre la va a amar tu solo eres su amigo! Y nada mas!)) Me reclame a mi mismo era consciente de esos hechos, me levante me seque las lagrimas y baje donde estaban todos.

Aprete los puños lily estaba peleando con petunia... O al revés Severus solo miraba todo --Ya vasta las dos! -- grite con todo el coraje atorado en mi pecho, era ovbio que estaba rojo y mis ojos rojos del llanto no ayudaron, todos se callaron y mi padre me miro mal.

Perdon-- dijeron ellas dos, Severus se quedo en silencio.

Las dos son brujas.. Ya superenlo piensen en positivo si entramos a Hogwarts no se veran! Por las diferentes casas! -- les grite a las dos, ellas bajaron la mirada.

Lily la alzó molesta -- Pero!.. -- no la deje hablar la mire con enojo parecia intimidada solo se quedo callada.

Maldision.. Siempre es la misma cosa-- susurre molesto caminando asia ellas -- disculpense! Ahora! -- dije mostrando mi autoridad como hermano mayor.

Ellas me miraron fijamente y despues se disculparon, papá se enojo y me jalo del brazo lejos de los demas.

Que crees que haces!? He? Gritandole a tus hermanitas!? -- me comenzo a regañar.

Soy su hermano mayor! Debo enseñarles que son hermanas y deben de aprender a vivir con eso! -- le grite molesto.

Todos estaban viendo la esenita, el alzo su mano, mano que impacto en mi cara dejando una marca de mano, mamá abrió los ojos al igual que los demas.

Mire a mi padre y dije --Tu! Me pegaste!? Enserio!? Solo porque no quiero que mis hermanas a las que tu! Me dijiste que devo protejer y que no peleen!?, eres agh solo porque soy gay!? Porque me gustan los chicos! Y no las no niñas!? -- pude ver que alzo su mano nuevamente --adelante pegame denuvo para que todos los que estan en casa sepan que clase de padre eres, padre-- dije pero este bajo la mano paresia que me reclamaria pero al final no lo iso, se marcho a la sala molesto.

Pude ver que todos me veian, aprete los puños lily paresia sorprendida al igual que Petunia, mamá paresia avergonzada y la señora Snape impactada, Severus estaba callado sugetando la mano de Lily, me di la vuelta y subi a mi habitación para intentar calmarme y no llorar.

Comencé a respirar profundamente, intente relajarme ya que me sentia muy tenso.

Unas tres horas mas tarde...

Lirio! Vaja -- escuche a mamá hablar, antes de eso tenia que calmarme tenia la cabeza caliente y si salia capas decia algo que no.

Vi la puerta abrirse y entro Severus, aprete mis manos lo mire y dije --dile que bajo enseguida-- dije manteniendo una falsa calma.

No! -- dijo el acercándose --lirio somos amigos no? -- me dijo tomandome del hombro.

Si...... Amigos..... Dejame solo... Necesito pensar-- le dije pero no pareció entender.

Lirio sabes que puedes confiar en mi! -- lo escuche aprete mis puño y deje de hacerlo.

Me gire a sia el y le dije-- vez estoy bien! Okey? -- sentia mi corazon roto -- vamos si tardamos mas se enojaran! -- le dije para tomarlo de la mano.

Sabia bien que mi tiempo con el se fracturo, lily es bonita y es una niña es obvio que el la elegiría antes que ami, realmente me gustaria tener de nuevo mi viejo cuerpo, es triste que ese cuerpo se destruyó.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora