capitulo 23

231 23 0
                                    

Después de esa cena Lirio estaba dispuesto a dejarse morir en su cama pero alguien lo detuvo.

Joven lirio-- dijo una voz llamando la atención del pelirrojo.

Si profesor Dumbledore?-- Dijo tranquilo.

Lirio te daré un consejo ...... no confíes en las personas equivocadas y tu corazón no lo entregues a quien sea solo a aquel a quien le tengas plena confianza-- Dijo dándome una sonrisa amable.

Entonces tengo que tener cuidado no?-- Pregunto colocando su mano en el pecho donde estaba su corazón.

Usted cree que he sido demasiado blando con todos-- dijo estrujando su ropa.

Solo te diré una cosa.... Yo también ame a la persona equivocada, solo no dejes que te lastime-- dijo despeinando al pelirrojo.

(Es cierto .... e sido muy blando con todos esta vez no permitiré esto, Petty, Lirio y Severus quieren ver al verdadero yo.... bueno lo conocerán ya se les acabó su florecita!) Pensó molesto -- Asta aquí! ya se acabo mi paciencia-- dijo molesto caminando asta su habitación.

Narra Lirio.

Llegue asta la habitación y me tire en mi cama los Merodeadores me miraron con seriedad.

Oye! Lirio!-- Dijo James con autoridad.

Que-- dije en casi un rezongón.

Podemos confiarte un secreto importante?-- Pregunto Sirius.

(Hu.. Chismecito ajeno!) Ya-- dije con una sonrisa mientras me levantaba enseguida para sentarme.

Bueno veras...-- Dijo nervioso Remus.

Ya dilo anda.... no te voy a matar, bueno eso solo pasaría si tocan mis cosas-- dije acomodándome el cabello.

Bien lo que pasa es que Lunatico tiene un problema con un lobo-- dijo James.

HO! ya ahora entiendo.... hombre lobo no?-- dije con tranquilidad.

Si-- contesto Remus apenado.

Que imprudente de parte del director el tener a un hombre lobo suelto por hay con altas probabilidades de matar a otro estudiante -- Dije hurgando entre mis cosas --Saben? ya decidí como llamar a mi poción-- dije sacando un pequeño vial con aquella poción plateada.

Y como la llamaras?-- pregunto con curiosidad.

La llamare La poción Plata liquida, terminara con el lado lobo de una persona-- dije con una sonrisa entregándosela -- Adelante bébela toda y que no quede ni una gota-- dije sacando unas orejeras las cuales me puse al ver a Remus tomársela.

Hechize la habitación y justo comenzo a gritar y llorar por lo doloroso que era al parecer, los otros chicos intentaban matar el sonido con sus manos al tapar sus oidos, al parecer no fue de las mejores ideas cuando termino de gritar abri las ventanas, el vapor que desprendió Lupin se fue disolviendo.

Pude ver que comenzó a tranquilizarse mientras respiraba muy profundo intentando agarrar mas aire, me quite las orejeras y las guarde nuevamente y lo mire.

Mejor? -- le pregunte.

Si..... Gracias lirio... -- dijo entrecortadamente, se sento mirando me --Tus cuernos se ven mas-- dijo Remus con curiosidad.

Hey! -- dije cubriendolos más -- que andas viendo mis cuernos! Es como si me veras mis partes intimas! -- le dije rojo de verguenza.

Que!? -- dijo james -- pero anteriormente los vimos! -- dijo rojo.

Si pero fue un accidente! Y ahora ustedes son los fijados! -- dije acomodando mi cabello.

Y fue hay justo el momento en el que se me ocurrio una terrible broma de la que probablemente me arrepentirá.

Me levante y deje salir mi cola, me acerque a ellos que parecían muy avergonzados, los tire a todos sobre la cama mas cercana a la Mia -- ya que saben esto y me vieron supongo que tengo que reclamarlos como mi pareja -- dije con malicia subiendo me sobre Lupin, colocando mis dos manos sobre los pechos de Sirius y James, mi cola detuvo a Peter --a donde con tanta prisa ratoncito -- el se puso colorado y yo sonrie -- y si nos divertimos un rato? -- dije soltando mi corbata.

Que!? -- dijeron todos muy rojos.

Jajajajajajajajajajaja miren sus caras jajajajaja no! Jajajajaja no puedo jajajajaja fue tan gracioso! -- dije matandome de risa.

Hey! -- me reclamaron los cuatro.

Me intente bajar pero al moverme senti cierta parte dura del que alguna vez fue un licantropo!.

Dios! Lupin! No te emociones tanto-- dije con burla.

No! Yo no! -- dijo muy apenado y pude ver que sus amigos le miraban su problemas, yo los vi a ellos y tenian el mismo problema!, ellos lo notaron y se cubrieron.

Me mate de risa por segunda vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me desperte a media noche ya que sentia que alguien me miraba insistentemente, los chicos estaban dormidos así que no podrian ser ni uno de los cuatro.

Saque mi varita y la puerta de la habitación se abrió y se cerro de golpe, la abrió de nuevo y salí enseguida --Revelio! -- pude ver que la persona tenia capucha y corria a la salida de la sala -- Incendio! -- pero esa persona uso protego, escapo despues de ese alborotó todos bajaron a ver que pasaba, llego la profesora McGonagall.

Le conte todo lo que paso y ella decidió cambiar la contraseña, nos la dijo a todos dentro y despues nos fuimos a dormir nuevamente, yo no tanto ya que tenia una mision pendiente me faltaba revisar los audios de las casas donde infiltre a mis escarabajos.

Por la mañana me levante mas temprano que todos y fui a la torre de las lechuzas, justo hay estaba mi lechuza era de color dorado y blanca.

Hola Reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Reina... Mira tengo algo para ti, necesito que envíes esto al señor Pitt... -- mire hacia atras -- quien esta hay?.... Sal ahora si no lo haces lo pagaras caro! -- dije sacando mi varita.

Un hombre mas alto que yo salio, llevaba una mascara de mortifago, Reina tomo un liston rojo que le dio una de mis hadad, salio volando la mas rapido que pudo.

Pude ver que tipo iva a atacar a Reina a si que yo lo ataque primero, el volo cerca de la salida a si que aproveche que estaba aturdido y me lanze contra el.

El avia caido de cara a si que no me vio cuando me lanze, mi pelo se avia vuelto rosa con tonos morados y azules, mis ojos eran tan verdes como el limon y mis manos ya no eran manos eran garras.

Tu..... Mortifago....... Sabes... Tengo permiso de comerte si te resistes a someterte-- dije en un gruñido.

Lirio? -- fueron varias voces.

Mierda! -- dije aun sobre el mortifago.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora