capitulo 5

442 47 12
                                    

Capitan de la seccion Jr.

Nombre clave? -- pregunto un hombre.

(__) -- contesto.

Nombre clabe recibido-- dijo el hombre sacando un maletin -- aqui tienes los papeles para tu admision a Hogwarts, recuerda tu mision, felizidades por tu temprana graduation de Eternal-- dijo seriamente.

Si-- y sin mas salio de las oficinas de los aurores superiores, dirijo a su superior al mando --Toma... Es mi entrada a Hogwarts.... Tienes que ir tu-- le dijo con frialdad.

Antes de que entres te llevare con tus padres, les ise llegar todos y cada uno de tus logros, tambien tienen tus reconocimientos-- dijo con una sonrisa.

Bien-- dijo de manera seca y fria -- cuando partimos-- le pregunto con seriedad.

Huy que amargado, el entrenamiento te hizo daño-- dijo en un triste intento de broma y el joven solo recibió frialdad -- ... Ja si bueno-- dijo nervioso -- si ya vamos -- dijo avergonzado.

Narra Lirio.

Aparecimos en casa donde mamá y papá me recibieron alegres, intentaron hacerme sentir comodo.... Pero realmente no lo estaba, cuando entramos mi comandante a cargo conto cada una de mis asañas, tambien sobre mi potencial de detective, ellos se encontraban muy orgullosos, en cambio yo me sentia vacio.

Bueno Lirio me retiro hare los papeleos para tu ingreso, por el momento usted y sus padres deveran ir de compras y porfin usar su varita propia-- dijo sonriente.

Si.... Que tiene de malo la que tengo? -- pregunte sin entender.

Que esa es la varita del capitan de los aurores Jr, piensa que dirian si te vieran con ella-- dijo asiendo una cara como la de un puchero muy raro, lo mire feo y el se puso serio --lo siento... Bueno familia Evans me retiro vendre en dos o tres dias para llevarlo a Hogwarts-- y sin mas se fue!.

Lirio! No saves cuanto te extrañe! Me alegro por tu temprana graduación de Eternal-- dijo mamá abrazandome y despues papá, solo me quede parado.

Hijo! Perdoname por se muy cruel con tigo! -- dijo papá yo solo asenti, no tenia mucho que decirles ya que en la misión en la estoy es confidencial.

Yo... Estoy muy cansado... Solicito permiso para retirarme a descansar-- dije olvide que no estaba en el campo de entrenamiento -- digo.. Ire a descansar-- dije corrigiendome.

Claro mi niño are tus galletas favoritas! -- dijo mamá emocionada.

Si-- dije para retirarme a mi cuarto al entrar todo estaba tal y como lo deje.

Encima de mi cama mi peluche favorito era Mr. Mico, me sente y lo agarre a mi llegaron todos mis recuerdos de infancia, tambien la tristeza llego a mi deje a Mr mico y me hacerque a mi pequeño estante de libros los cuales seguian en su orden, de mi bolsillo saque mi maleta y la ise grande, saque todos mis libros y los coloque en la mesa, tambien puse mi varita sobre la mesa.

Tome mis libros de romance BL y los escondi en un cajon, saque toda mi ropa y la coloque en un armario el cual estaba lleno de ropa nueva, acomode toda la ropa e incluso hechize mi armario para que por dentro fuera del tamaño de una abitasion, realmente tengo esa diccion por ropa y sapatos, puse un mueble y coloque todo mi maquillaje el cual era poco, si me maquillo en mi anterior vida era chica me encantaba maquillarme!, coloque todos mis productos de cuidado de la piel y productos de cuidado de cabellos, si soy banidoso me gusta lucir lindo y que piensen que soy indefenso para luego queden como idiotas! Jajaja soy tan genial!.

Cuando sali de mi closet y es literalmente, escuche que tocaban la puerta.

Adelante-- dije tomando asiento en mi cama.

Hola hijo!.. Toma estan listas, como te sientes? Por fin estan en casa! -- dijo dejando la bandeja cerca de mi varita.

Pues al menos aqui no me estan mandando a volar a metros por no llegar a tiempo-- dije Feliz pero ella no lo tomo haci se puso palida! --mamá tranquila estoy bien me entrenaron para cualquier caso, ademas no te asustes ya he estado al borde de la muerte, por ejemplo en navidad de este año jaja yo y mi equipo peleamos con un grupo de mortifagos fuertes-- la pude ver palida.

Todos estos años no nos visitaste! -- me reclamo.

Mi entrenamiento era especial, sirvo directamente al ministerio de magia, eso me trajo todos los titulos que colgaron en la sala, Gracias a mis esfuerzos y dedicación ustedes han recibido el 50% de mi dinero y el otro 40% se va a mi camara en gringotts, intento hacer una gran fortuna para mis descendientes-- dije seguro de mi.

Hay mi niño creció muy rapido-- ella solloso abrasandome.

Esta bien mamá, es normal cuando tienes que madurar rapido para proteger a muchos-- le dije con una ligera sonrisa.

Es increible-- dijo papá desde la Puerta de mi habitación-- si as crecido hijo mio-- asenti y mi madre salio de mi habitación junto a papá.

Cuando menos se dieron cuenta me les escape, llegue hasta el arbol donde Severus y yo nos conocimos sonreí con nostalgia, camine hasta la casa de Severus en el jardin bien cuidado estaba la señora Snape cuidando sus plantas.

Hola señora Snape-- ella brinco y cuando me vio abrió los ojos.

Eres tu Lirio!? -- dijo sorprendida.

A si es señora Snape-- conteste con una gran sonrisa.

Dios mio eres muy lindo, y mira tu que bien cuidado que estás, tu cabello llega hasta abajo del Muslo!? Con que lo cuidas-- le sonreí-- sabes tus padres nos han estado ayudando a mi y a Severus, dijeron que es de tu dinero te prometo que lo pagare-- dijo apenada.

No señora Snape, no es necesario lo ago por lo que fue alguna vez una amistad-- dije encaminando de nuevo a casa --ha! Lo olvido! -- saque un libro sobre las artes oscuras -- en su carta lei que Severus perdio el suyo envielo... Pero le pido que no le diga que yo se lo mando-- ella iva a hablar pero al final no lo iso y yo escape.

Logre llegar a casa mis padres estaban felices y querian escuchar mis Aventuras de mi.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora