capitulo 13

355 39 0
                                    

Creando lazos amistosos.

Ya por la mañana Lirio se levanto mas temprano que los demas, me bañe y comencé a arreglarme justo cuando puse mi uniforme los chicos recien se despertaban.

Por qué tu uniforme es diferente? -- pregunto Potter.

Mire mi uniforme y el de ellos ok si era muy pero que muy diferente, eran las capas el chaleco y el pantalon, todo era blanco en el lado del corazon el emblema de Eternal y a su lado el de Gryffindor, di un chasquido y se volvio como el normal solo que si deje el emblema de Eternal.

Ya esta-- dije para ver mi tocador y sacar mis perfumes, me perfume los guarde nuevamente me despido cordialmente para salir del lugar.

Fuera en la sala común de Gryffindor no habían estudiantes, así que deje a mis bebés espias los cuales eran escarabajos negros, ello se esconderian en las habitaciones de todos, era como camaras un regalo de un amigo al que salve un cerebrito total!, lo presione para que lo hiciera pero lo logro luego lo volvi magico y ahora esta en el ministerio de magia, es mi mano derecha! El Segundo capitan al mando, el todo poderoso Michael.

Me sente en el sillon y saque mi libro para seguir escribiendo, despues pude ver que las chicas salir y luego chicos fue mi momento asi que con mis cosas para el dia de hoy sali de Gryffindor y me diriji a Ravenclaw me recargue en la pared esperando a Petty.

Pude ver a una chica salir la salude pero ella se asusto, me vio y se puso tan roja.

Disculpa-- dije amable un una sonrisa -- no saves si Petty ya esta lista?-- le pregunte con serenidad.

Ho! S-si ella... Ella ya ya sa-salio a la sala-- realmente estaba roja pense que Le daria un ataque!.

Puedes decirle que estoy esperandola? -- le dije poniendo mi atencion en el libro que tenia ella en manos, era uno de los que escribi sobre las nuevas criaturas existentes.

Ella entro estaba muy roja, lo ignore por completo asta que despues de unos minutos salio petty, al parecer intentaba huir de sus amigas.

Petty, como está mi hermanita favorita?-- le pregunte mientras la abrazaba.

Bien Lirio, que haces aqui? -- me pregunto mientras acomodaba bien sus cosas para sus clases.

Que no puedo acompañar a mi hermanita a la primer clase? -- me ise el ofendido a lo que ella rio y solo asintio -- porque no le dices a tus amigas que vengan? -- le pregunte al verlas lejitos viendo nos.

No son mis amigas... Antes de que preguntes, el motivo es que por culpa de ellas los merodeadores comenzaron a molestarme, seria hipócrita de mi parte hablarles solo porque tu llegaste, no soy Como ellas yo guardo mis rencores-- dijo crusandoze de brazos.

Jajaja -- rei con incomodidad-- si esta bien..... Bueno prosigamos nuestra clase es de historia de magia-- dije tomandola de los hombros y hacerla caminar hacia adelante.

Pero.. Pero Lirio.... Es muy temprano todavia! -- me reclamo.

Olvide que aqui las clases no empiezan a las 6:00 am -- lo siento Petty recuerda que estuve estudiando en otra escuela con diferentes horarios-- dije como pretexto --sirve que me das un tour por el camino al salon-- dije con un segundo pretexto y ella solo asintio.

Comenzó con el "tour" en el Camino fui dejando mis escarabajos,primero desayunamos y despues de salir nos dirijimos a los salones, hablo sobre la historia de cada cosa y cuadros, cosas que ya sabia por experiencia propia, viendo bien todo es obvio que faltaban cuadros, como los gemelos Weasley, Neville, Granger, o el del famoso harry Potter, realmente faltaban los cuadros de los que pelearon en la guerra magica, tambien de aquellos heroes que no se les dio reconosimiento.

Como Sirius black, james Potter y Remus Lupin, sus cuadros se encontraban en la sala de Gryffindor, en el despacho del director se encontraban los cuadros de Albus Dombeldore y Severus Snape, con ellos solia jugar ajedrez cuando me escondia con la ya muuuuuuuuuy anciana Minerva McGonagall, y ahora que veia bien todo senti nostalgia y alegria de no estar en aquella vieja vida tan horrible.

Llegamos al salon, yo le sonreí --Gracias Petty... Espero no perderme cuando este solo-- le dije tomando asiento hasta el frente, justo ella se sento a mi lado.

No le cedere el hasiento a quien sea, no! ... No quiero que te contaminen con su maldad -- me dijo haciendo un movimiento muy gracioso con la mano.

No te preocupes Petty, no se puede -- dije en un intento de calmarla (es acaso posible contaminar algo que ya lo esta?, me refiero mas que nada mi pasado tortuoso y en mis manos la sangre se muchos que murieron porque seguia ordenes, se supone que deveria vivir una vida normal... No haci)

Al poco rato todos llevaban y se agrupaban al alrededor mio, parecia una entrevista de la prensa, todos se quitaron porque llegaron los merodeadores y se sentaron justo atras de nosotros.

Atras de mi estaba Lupin y a su lado Lily, detras de ellos James y Sirius.

Lily, Pet, nesesito que presten atencion a todo lo que la profesora diga, es importante estudiar para que obtengan un gran futuro brillante-- les dije a ambas, Petty asintió y lily rodo los ojos con descaro y yo suspire con pesadez al ver que ambas se tiraban hate con la mirada -- y no peleen, si no me enojare... Y ustedes no me quieren enojado -- dije con mi voz serena pero por dentro estaba que me llevaba la que me trajo, por Dios! Ya estan grandecitas que maduren!!.

Ellas me miraron molestas a lo que yo les sonrei y hable con voz serena nuevamente-- Ya estan grandecitas, ya no soy niñas tienen 14 años y le viene su periodo lo que las convierte en mujercitas a si que actúen como tal, vienen a estudiar no a ver quien mata a quien con la mirada-- ellas me miraron y se pusieron coloradas bajaron la mirada.

Dios Lirio! Ten mas tacto! -- dijo pet.

Si! Estamos en la Escuela.. En clases, esas cosas no se dicen! -- esta vez me reclamo lily.

Bien ya no dire los hechos reales,  pero si les pido que dejen su discusion de lado, ya estoy aquí y todo cambiara-- les aclare mientras sacaba mi libro para seguir con mi hobra.

Realmente creo que si me pase un poco, hablar del periodo salio de la nada si!?, aun recuerdo cuando me pasaba y Dios! Avergoncé a mis hermanas!.

Me puse muy rojo de la pena y luego me disculpe con ellas.

Eres muy lento para captar no? -- se burlo James.

Y tu muy lento (estupido) para captar que sin mi permiso no puedes ser novio de mi hermana? -- le dije cerrando mi libro y viendolo a los ojos.

El se intimido se puso rojo y no dijo nada --Mhm eso crei, por cierto lily no tienes permiso de tener novio asta que yo te diga, estando lejos de casa soy mamá y papá a la ves para las dos, cualquier asunto con migo, yo sabre proceder, alguna queja?-- pude ver que las! Dos! Iban a hacerlo-- quejense con madre y padre, ellos les brindaran sus respuestas-- ya no dijeron nada pero se mantuvieron enojadas hasta que la profesora llego.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora