capitulo 25

217 23 1
                                    

Me perdonas?

Despues del asunto con los aurores y el Mortifago lirio ya se veia normal, su cola estaba enredada en su cintura como si fuera un cinturón, su cabello estaba mas alborotado y las hadas estaban sentadas en lo poco que salia de sus cuernos ocultandolos, las mariposas volaban a su alrededor.

{Dato interesante de su autora: Sabian que las mariposas les gusta comer sangre? Ahora les pregunto que opinan o que piensan que significa que sigan a lirio abro el debate.}

Lirio porque actuas diferente frente a todos y cuando esta con... Ellos actuas como lo hacias antes? -- pregunto petunia.

Lirio suspiro sentia como todos lo miraban -- no es obvio? Me mandaron para tener amigos... Agradarle a la gente, dijeron que si no me comportaba como se debe me encadenarian.... Ya vieron los aurores lo dijeron-- dijo viendo con notable depresion el suelo.

Espera cual es el verdadero tu? -- pregunto confundido James.

Lirio suspiro... Recuerdan a la chica dragon?... Ha pues ella es la representación de lo que anhelo, ser un chica (nuevamente haci no me veran raro) incluso dice mis pensamientos mas reprimidos, es violenta si es porque tengo que contenerme.. Si bien tener sangre de dragon ahora es genial me da cosas que no tenia, pero a la vez en un dolor en el cu.. -- una hada le tapo la boca y despacito la destapo -- sorry.... Es malo como por ejemplo mi adolecensia la tengo que sufrir mas que una persona normal, mis hormonas se descontrolan mas y esas cosas como soy adolecente llegara un punto en el que adoptare mi etapa rebelde.. Eso es a lo que mas le temo! Sere mas temperamental y rebelde y.. Y.. -- dijo entrando en una crisis de ansiedad jalandose el cabello casi llorando.

Wow wow tranquilo lirio, tus hermanas estan aqui para cuidarte, siempre nos cuidas a nosotras nos toca cuidarte a ti! -- dijo Lily sorprendiendo a todos.

Lirio se acercó a ellas y las abrazo mientras lloraba sobre ellas -- nesesito que todos me agan una promesa-- dijo soltando a sus hermanas mirando a los 7 que estaban con el.

Si que es lirio? -- pregunto Remus el realmente estaba agradecido con lirio.

Rapido sus manos sobre mi libro! -- dijo sacando un libro de titulo promesas.

Todos obedecieron y lirio hablo -- promesa! No hablar de mi secreto! -- el libro brillo y aprecio un hilo negro magico que enredando a todos --Aquel que falte a la promesa los cielos lo reclamaran o el fuego los consumiran, que haci sea! -- dijo lirio dejando una extraña marca en todos.

Lirio abrio el libro, dicho libro comenzó a ojear mostrando distintas promesas con nombres de personas desconocidas, hasta que mostro la pagina en donde se encontraban los demas.

Mhm.... Bien-- dijo desapareciendo dicho libro.

Y que fue todo eso-- pregunto Lily.

Nada.... Solo una promesa que me hicieron, es guardar mi secreto -- dijo con tranquilidad.

Y que es eso del cielo y el fuego? -- pregunto Severus.

Ho! Si..... Eso....... Bueno....... Si dicen mi secreto moriran, si bien puede llegar una bestia similar a un "angel" que llegara desde el cielo y se los comerá de un bocado, y del fuego pues es casi lo mismo solo que el suelo se abrira de bajo de ustedes y los jalara al fuego y se los comeran de manera muy dolorosa-- dijo haciendose una trenza en su pelo con la boca en forma de tres {•3•}.

Que!? -- gritaron todos.

Que? Por qué se alteran?-- pregunto inocentemente.

Porque!? Lirio nos vaz a matar! No que nos protejias y que sabe que! -- reclamo Lily.

Pues si! Eso ago tontita por eso estoy aqui daa-- dijo con obviedad.

Pero porque esta maldicion! -- reclamo Peter.

Porque no quiero que me esten casando! Y tampoco quiero que pidan mi cabeza!....... No tienen ni idea de que tan valiosa es una sola hebra de cabello mio! -- dijo abrazándose a si mismo.

Entonces solo te importas tu? --- pregunto indignado Severus.

Callate! -- dijo molesto Lirio mientras apretaba los puños.

Disculpa? -- dijo Severus sorprendido.

Lirio!? -- dijeron las hermanas Evans.

Que!? ... Yo estoy mas enojado!, al reclamarme sobre la promesa me es tan Dando a entender que dirán mi secreto!, ademas! Tu! -- apunto a Severus -- eres el menos indicado! Yo estoy molesto con tigo! -- le dijo recordando cuando lo insulto -- cualquiera me lo diria y no me importaria pero tu!?, se supone que eras mi amigo! El Amor de mi Vida! Te imaginas como me senti!?..... Tu eres el que solo se importa a si mismo!, y te enojas solo porque quiero mantener mi Vida!? -- dijo lirio dejando su mascara amable -- que hipócrita de tu parte, todo lo que ago nadie lo aprecia y nunca lo haran amenos que muera! Eso siempre pasa! -- dijo estresado.

Yo..... Lirio no queria.... No era lo que queria que pensaras! -- dijo Severus asustado.

No! Solo callate! Todos me hablan bonito! Me conocen y despues me desechan! Crees que quiero aparentar ser una bonita flor?... Pues no! -- dijo llorando por el estres y ansiedad.

Nadie dijo nada, petunia se animo y se hacerco a lirio abrazandolo con fuerza, a ese abrazo se unio Lily -- ya Lirio.... Tus hermanitas estamos aqui cuando quieras hablar y desahogarte -- dijo petunia preocupada.

Todos los que me conocieron me ven como un monstruo al que se debe encerrar.... Solo.. Yo no puedo controlar esto todavia.... Solo... No puedo... Me pesa y me lastima, me lastimo-- dijo con voz quebrada y muy triste.

Te entiendo! -- dijo Remus serio -- se lo que se siente, pero... Te ayudaremos y estaremos contigo intentaremos apoyarte en lo que podamos-- dijo muy confiado.

Lirio yo... -- intento hablar Severus.

No! Severus.... Ahora no te quiero ver! Me arriesgue mucho por ti, pero solo recibo tu rechazo! -- dijo lirio con voz de autoridad --yo...... No.... Yo no te puedo perdonar aun-- esta vez fue lirio el que rechazo a su Amor.

(No sere un simp) penso lirio dandole la espalda --ahora mismo me gustaría estar solo ... No ire a clases.... Yo necesito relajarme-- les dijo a todos dándoles la espalda mientras se tallaba el brazo con ansiedad y timidez.

Lirio por favor! Perdoname! ... Te lo ruego! -- dijo Severus tomando el brazo de Lirio.

Lirio era debil pero con toda la fuerza que tenia miro la mano que lo sujetaba del brazo, de manera fria lo miro de reojo y le dio un manotazo quitando su mano -- me retiro yo primero -- dijo con voz fria mientras que de su boca salia niebla fria como el hielo.

Todos miraban al pelirrojo alejarse de ellos, las mariposas lo seguian al igual que sus hadas.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora