Lirio? -- dijeron varias voces.
Mierda! -- dije aun encima del mortifago.
Gire mi cabeza y vi a Lily, Los merodeadores, Petuni y a Severus!?.
He..... Puedo explicarlo!-- dije asustado mi sucio secreto fue descubierto, pude ver que miraban mi lado dragon-- Juro que no me lo iba a comer! .... Solo lo intimidaba y ganaba tiempo para que lleguen los aurores! -- dije excusandome.
Te demonios!?, porque estas haci? -- pregunto Petunia espantada.
Shh! -- la calle -- tranquila esto me pasa cuando los mortifagos me estresan!-- dije manteniendo al mortifago sometido-- a todo esto a que vienen? -- dije intentando mantener la calma.
Te estabamos buscando para disculparnos por todo-- dijo lily roja.
Aww! Que linda-- inconscientemente afloje mi agarre soltando un poco al mortifago, este aprovecho y me tiro cai de espalda, pero me lanze nuevamente esta vez clabe mis garras en su hombro este grito de dolor -- a donde cres que vas? Ni pienses en escapar..... Te espera un largo tiempo en Azkaban...... Así que no intentes huir-- dije en forma de gruñido cerca de su oido, pude sentir como temblo.
He..... Lirio... Nosotros nos retiramos-- dijo muy nervioso Potter.
Si..... Me parece bien, no quiero que vean cuando se ponga feo si no coopera-- dije con una sonrisa tranquila.
Vi como se iban corriendo a toda velocidad.
Narra su sensual autora.
Los chicos llegaron a la parte baja de la torre de las lechuzas, y cuando se quedaron abajo estaban callados ni uno hablaba, pues no se atrevian a nada y a lo lejos pudieron ver al Sr. potter llegar.
Papá!.... Lirio el... -- James iba hablar pero su papá lo callo.
Esta bien James..... Supongo que ya saben todo lo de lirio.... Ugh ese niño siempre causa problemas! ... No le digan que les dije eso-- y sin mas subio a la torre, otro auror que quedo con ellos.
El auror comenzó a entrevistarlos -- bueno chicos ya para acabar tres preguntas más-- el auror pudo ver que los chicos solo asintieron -- bien..... Que es lo que saben de lirio? -- pregunto mientras anotaba.
Que es mitad dragon-- dijo James.
Que probablemente es el gran dragon que entro a Hogwarts, y que nos trato como insectos -- dijo Peter casi escondiéndose detras de Sirius.
Ho! Si y que es el rey dragon... O Reina.... Que es su hermano o hermana? -- le pregunto Sirius a las Evans.
Si te soy sincera...... No tengo ni la menor idea, cuando se fue a Eternal ya no supimos nada de el-- Petunia con ansiedad ya que ya no conocía a su hermano.
Ademas era super impaciente y se enojaba por todo! Y era muy mandon!-- dijo Lily cruzándose de brazos.
Ademas de eso a el no le gustaba estar rodeado de gente, segun el le provocaba ansiedad y le gustaba presumir su inteligencia y era muy vanidoso, a y tambien le gustaba siempre dar cariño a lo tonto, incluso era un lloron cuando no lo abrazaban jajajajaja si a si era-- dijo Severus rememorando el tiempo que paso junto a lirio.
Bien-- anoto todo -- Lirio cambio... Y ya deberían saberlo y mas ahora, bueno prosigamos.... Lirio les ha dicho algo sobre su estancia en Eternal?-- pregunto.
He.. Si! No conto como le tomo 4 años convertirse en el rey dragon.. O reina-- dijo Remus muy tranquilo, a lo que los tres merodeadores solo asintieron, Lily y petunia se indignaron ya que su hermano no les conto nada, Severus no podia reclamar ni decir nada.
Bien..... Y ustedes se dieron cuenta del mortifago? -- pregunto con seriedad.
No... Realmente no sabiamos nada -- dijo lily.
Tal Vez..... Por la noche lirio se desperto y alerto a todos en Gryffindor, ataco a esa persona pero se le escapo... Tal vez fue el mismo mortifago! -- dijo Remus asustado al recordar lo de la noche anterior.
Es cierto! -- dijo James.
Nos pudieron matar! -- dijo alterado Peter.
Y todo porque lirio se dio cuenta! -- dijo Sirius.
Se dio cuenta por sus poderes de dragon? -- pregunto Severus.
He.... Eso es informacion clasificada de Eternal-- dijo guardando su libreta.
Depronto un grito se escucho en la torre, todos miraron hacia arriba y vieron al mortifago intentando escapar, colgado de el estaba Lirio hasta que un hechizo fue lanzado eso derribo a ambos, todos se asustaron al verlos caer, tambien vieron al Sr. Potter llegar con ellos.
Lirio! Dejalo! Lo vas a matar! -- le grito el Sr. Potter.
El hijo de perra me arranco las plumas! Y mis escamas! No lo dejare ir! Ademas ya sabe demasiado! -- dijo ahorcando con una mano y con la otra sacando sus garras dispuesto a matar al mortifago --cagaste hijo de puta! Desearas no haberme tocado! -- cuando estaba dispuesto a arrancarle la cara, el Sr. Potter llego a tiempo y detuvo su mano, lirio lo miro fijamente y sus ojos ya eran los de un dragon.
Expulso! -- mando a volar a lirio y el Sr. Potter lo ato.
Lirio se levanto y su cuerpo ya era mas normal -- ugh.... Me duele la cabeza-- dijo sobandose donde tenia un chichon.
Ya volviste -- dijo el otro auror.
Jo!... Hola J.... Como estas-- dijo de manera coqueta el pelirojo.
Lirio..... Ya hablamos de esto.... Por Dios soy mayor que tu! -- le dijo cruzándose de brazos.
Jajajajaja bien..... Y que paso porque estoy lastimado? -- le pregunto de manera muy normal.
Te descontrolaste por segunda vez.... Si sigues asi tendremos que encerrarte! -- dijo molesto.
Ya.... Estoy en mi etapa de adolescencia! En Los dragones son peores que los humanos!-- dijo portandose de manera infantil mientras hacía algo de berrinche -- nunca me han podido encerrar! Recuerdas lo que le paso al ultimo dementor que intento hacer algo-- dijo alzando la ceja.
Lirio! -- dijo Sr. Potter acercándose con el mortifago levitando.
Si? -- pestañeo de forma linda e infantil.
No pongas cara de lagartija herida! Es enserio! Controlarte o! Quedas fuera de esto-- lo ultimo lo susurro molesto el Sr. Potter.
Ho! Yo no tengo la culpa de que este en temporada de apareamiento! -- le grito y reclamo estaba tan rojo como un jitomate.
Lirio! Todos te escucharon!-- le dijo viendo al grupito hay con caras de poker.
Que se enteren! Que importa ya saben... Que mejor me ayuden a esconderme cuando se escape mi lado de lagartija! -- le dijo molesto.
Ugh eres peor que una chica en sus dias! -- dijo cansado del pelirrojo.
Ha! .... Es cierto! Estar en temporada es la misma mierda que estar en sus dias! -- dijo molesto cediendo la razon al Potter mayor.
...... Acabas de darme la razon por primera vez!? -- dijo emocionado casi llorando de la emocion.
Si y que!... Esta temporada me esta matando! Lo peor es que no puedo hacer nada! Porque soy un hibrido!, que pensaran si un dragon lo hace con un humano! O peor un humano con una dragon! Es turbio! -- dijo jalandose los cabellos con desesperacion.
Solo manten la calma si-- dijo J.
Lirio bajo la mirada avergonzado