capitulo 18

290 29 0
                                    

Lirio? -- se escucho la voz infantil.

Dios!-- exclamo lirio con grata alegria, corrio hasta el y le coloco una alucinacion de luna, el no se transformo --lo..... LOGRE! -- dijo desatando al niño para despues abrazarlo y cargarlo.

Remus quien miraba todo apreto los puños, tenia Esperanza podía salir de eso y podria ser normal! Tener sitas por la noches, el vio como sus amigos lo tomaban de los hombros y apretaban con suavidad.

Lirio?... Ya estoy curado? -- pregunto con inocensia.

Si meis.. Ya estas curado-- dijo cubriendo al niño con su capa.

Entonses podre volver a casa? -- pregunto el muy alegre.

Si... Porfin estaras con tu mamá-- dijo lirio acariciando su cabello.

Sii! Porfin estare en casa e ire a la escuela, y sere muy inteligente como tu! -- exclamo muy Feliz.

Jajaja! Si! -- dijo cubriendo al niño.

Lirio volteo hacia atras y pudo ver a Lupin con una expression seria y muy fija sobre el.

Discúlpenme-- dijo caminando hasta la puerta --tengo que cerrar-- cuando dijo eso todos se hicieron hacia atras, y lirio pudo cerrar la puerta.

Cuando lirio cerro la puerta todos volvieron a sus lugares, todos y cada uno de ellos miraba fijamente el caldero del pelirrojo, este todavia tenia un poco de aquella pocion.

Ellos realmente querian acercarse a ver, pero no lo hacian por miedo a arruinarla con la mirada.

Y Severus que estaba a un lado no pudo con la curiosidad y se asomo, tambien los demas se asomaron asta el mismo profesor tenia curiosidad!, Cuando lo iso la puerta se abrió y lirio salio.

Ho! Conque intentando robar mi pocion-- dijo esto hizo que todos saltaran del susto y lo miraron-- wow jajaja es broma, la pocion es eficiente pero le faltan mejoras-- dijo vertiendo lo que quedaba de esta en varios frascos los cuales acomodaba en una caja.

De la nada un portal en forma de espiral aparecio, lirio metio medio cuerpo dentro y dejo la caja, al salir se acomodo su pelo y su ropa miro hacia atras y les regalo a todos una bella y amable sonrisa.

Listo, no estorbara-- dijo mientras tomaba el caldero y se dirijia limpiarlo.

Todos volvieron a sus lugares y lirio con un nuevo libro anoto algo, lo desaparecio y despues aparecio el libro de pociones de pruebas, este tenia mas hojas agregadas.

Y joven lirio ahora que vas a hacer? -- pregunto el profesor al pelirrojo.

Empezar con las pruebas para la pocion del vampirismo-- dijo con obviedad y anotando posibles ingredientes.

Y como llamaras a la pocion que cura la licantropia? -- pregunto con curiosidad Severus quien se digno a hablarle por fin.

El pelirrojo lo miro fijamente y le sonrió con ternura dejando de lado sus cosas, se recargo sobre su mano y le dijo-- como crees que debería llamarla Severus?-- le dijo mirandolo directamente a los ojos.

Severus se puso nervioso y no sabia que decir, rompió el contacto visual y miro su caldero --no se pregúntales a tus amigos los merodeadores-- dijo con frialdad.

Uhm-- dijo lirio mientras se sentaba bien --bien -- dijo dándose la vuelta --Lupin tu rapido un nombre!-- exclamo asustando al chico.

He-- dijo totalmente nervioso --no se no se me ocurre nada-- dijo jugando con sus manos de manera nerviosa.

Bueno-- miro a Severus-- no saben, no se te ocurre nada? -- le pregunto nuevamente.

No... Y dejame en Paz porque insistes?-- le reclamo con el seño fruncido.

(Uhg que tsunder! Ya no!? Intento ser lindo con tigo y te freseas!!) Ho! Disculpa no sabia que te molestaba, crei que estarias alegre de verme despues de un tiempo-- dijo desviando la pelinegro con una bella sonrisa.

El pelinegro se volteo con el seño frunsido, lirio vajo la mirada guardo sus cosas y se levanto, todos miraban sus acciones el pelirojo acomodo su pelo.

Profesor me retiro termine mi pocion, a si que debería de retirame ahora, mi precensia esta de mas-- dijo de manera amable con una ligera sonrisa --los Veo a todos en la proxima clase-- dijo para salir del salon.

El pelirojo al salir abrio la boca y salio aliento frio, se conjelo el suelo y las paredes junto con los pilares.

Escape de la esena del crimen.

Cuando lirio salio todo el salon se quedo callado viendo la puerta, luego los y las chicas y chicos de Gryffindor miraron a Severus, este se encontraba nervioso todos lo miraron mal para despues regresar a lo suyo, Severus termino pronto su pocion y la entrego, opto por salir rapido y buscar al pelirrojo para disculparse por su feo comportamiento.

Cuando toco la puerta la solto quejándose, a lo que todos lo ignoraron, el la toco un poco y al abrirla y salir abrió los ojos, dodo estaba cubierto de escarcha miro a todos lados pensando por donde se iria el pelirrojo.

Por otro lado el pelirrojo estaba en el campo de Quidditch mostrando sus increibles habilidades en el juego, en su vida pasada fue una gran golpeadora.

Bien Lirio, comprobaremos tus habilidades-- dijo el Capitan.

(Por fin una forma de liberar mi estres!) Pensó alegre el pelirrojo.

Sobre la escoba ya hacia el pelirrojo, listo para comenzar y comenzó la prueba muchos que iban a ver a los chicos practicar se sorprendieron al ver al joven pelirrojo, este tenia un bate.

Listo fresita? -- pregunto un chico de octavo al pelirrojo.

Lirio le sonrió con ternura -- listo! -- dijo con una alegre sonrisa.

Lo van a hacer mierda! -- muchos de los espectadores lloraban porque deformarian a su bello pelirrojo, mientras que los otros jugadores sonreian burlones.

Y la practica dio inicio justo llegaron los de Gryffindor y los de Slytherin de cuarto les llego el rumor del pelirrojo.

Lirio golpeo la bludger con su fuerza controlada <<por el momento>> y derribo a uno que lo tiro de la escoba, la bludger reboto y tiro a otro.

Mientras golpeaba la bludger bajo para atrapar a todos y dejarlos en el suelo, todos intentaban esquivar los crueles ataques del pelirrojo, sus golpes parecieran estar cargados con sentimientos.

Todos fueron cayendo como moscas y dejados en el suelo, todos los espectadores estaban asombrados el chico derribo a un equipo el solo, no solo eso si no que eran los de octavo el equipo que por excelencia nunca fueron derribados por la bludger.

Lirio aterrizo y pudo escuchar a muchos aclamando su nombre, le lleno de nostalgia los dias que ganaba cuando era golpeadora.

Lirio pudo ver a los chicos que a su vista estaban hechos mierda, el pelirrojo saco varias pociones reducidas, las agrando y las repartio para el equipo.

Y bien? -- pregunto el pelirrojo.

Eres una bestia!.... Como puedes ser tan bueno!? -- pregunto el capitan tomándose dicha pocion curandolo al instante.

Mhm practica supongo.... Y bien puedo unirme al equipo? -- pregunto Feliz.

No! -- exclamo el Capitan.

Que!? -- pregunto el pelirrojo.

Eres bueno si demasiado tanto que sentimos nuestros huesos rotos por la bludger, podrías matar a alguien! -- exclamo molesto.

Lirio fruncio el seño pero no se enberrincharia no era no y punto, se levanto y tomo su escoba para caminar fuera del campo de quidditch.

No insistio!? -- pregunto uno.

El pelirrojo se detuvo y lo miro de reojo --cuando dicen no es no, no puedes cambiar la decision hecha, si insistiera seria un berrinche-- y sin mas se fue, no era tan caprichoso y no le importaba ya, ya que el era el ya no era ella, lo cual todavia seguia sin superar.

el la amante de Severus Snape tu x severus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora