Esto es muy mhee.
Siempre fui un niño solitario, no me sentía a gusto con nada ahi y tengo mis motivos tengo 7 años actualmente así que decidí provocar mi primer acercamiento a Severus.
Mamá no me hace tonto su favorita es lily, y la favorita de papa es petunia en cambio a mi no tanto, el motivo es que papá me descubrió usando un vestido de lily y maquillaje de mamá, luego me preguntaron si avia una niña que se me hiciera bonita, yo dije que no ya que solo tengo a una persona en mi corazon, yo conteste con la verda cabe a aclarar que se supone que la homosexualidad esta bien vista, pero olvide por completo que estoy en una familia muggle del pasado!, y sus prejuicios todavia siguen a si que cuando les dije que avia un niño toda su mundo se le cayo mas que nada a mi padre.
Me asome a la ventana y pude ver a lily y petunia jugar, mamá estaba en el jardin y papá estaba trabajando, sabia que lily lo conoseria antes de Hogwarts así que yo tendria que conocerlo antes!.
Me escape total nadie se daria cuenta, me sentia tan emocionado por la idea a si que cuando llegue me sente en el suelo cercas del arbol que alguna vez el famoso harry Potter mencionó como parte de los recuerdos de Severus.
Me puse a jugar con las plantas, de pronto vi una flor volando frente a mi mientras giraba me guire haciendome el que no sabian nada, ahí medio escondido ya hacia Severus.
Hola-- dije nervioso estaba frente a mi idolo.
Magia?-- me pregunto y yo tome la flor e ise lo mismo, el me sonrio --somos iguales.
Si... Cual es tu hombre? -- le pregunte para confirmar si era el quien save y ayudo al niño equivocado.
Mi hombre es Severus Snape-- dijo con una sonrisa timida.
Yo soy Lirio Evans-- conteste sonriente.
Tienes un nombre bonito, te queda eres bonita-- dijo poniéndose rojo.
Soy niño-- le dije caminando hacia el de manera sonriente.
Ho! Perdon.. Yo.. Yo no quise-- dijo apenado.
Puff jajajaja-- empecé a reirme y despues el.
Al poco tiempo nos hicimos los mejores amigos, eramos uña y mugre y todos los dias me escapaba para verlo solo a el, el hacia lo mismo y el dia que no lo hizo fuy hasta su casa y descubri su vida, lo hablamos y ahora soy su apoyo emocional.
Actualmente a los nueve años..
Oye Lirio alguna vez te has enamorado? -- me pregunto colgando de cabeza en un enorme arbol.
Mhm.... Si-- le dije acercándome asta el y despues subir con el.
Puedo saber de quien? -- me pregunto timido.
Y tu estas enamorado-- le pregunte mientras me acercaba.
Si! -- me dijo muy seguro.
A si de quien? -- le dije mas cercas de el, se puso muy rojo ja! Lo avergonzé!.
Dime tu primero-- dijo mirando hacia otro lado.
Y si lo hacemos al mismo tiempo? -- le pregunte tomando su mano, el asintio.
Uno dos y tres Tú! -- dijimos al mismo tiempo.
Ambos nos vimos y de la sorpresa caimos del árbol, nos sentamos, Severus estaba lleno de tierra y yo de hojas y ramas, nos pusimos rojo y empezamos a reir.
Bu-bueno que se hace en estos momentos?-- me pregunto Severus muy colorado.
Me acerqué y le di un beso rapido en los labios, pude der que se puso mas rojo y su pongo yo tambien por lo caliente que estaba mi cara, el me regreso el beso fue corto y rapido.
Se mi esposo! -- le dije con una gran sonrisa mientras me levantaba y le estiraba la mano.
Hum? -- dijo confundido tomando mi mano.
Si se mi esposo y yo sere tu esposa! -- le dije ayudándole a pararse.
Esta bien pero como? -- me pregunto.
Espera Ven vamos mira esas flores hagamos nuestros anillos-- le dije rojo se verguenza.
Ambos lo izimos Severus les aplico un echizo de durabilidad que su madre le enseño, ambos intercambiamos anillos, el que Le di era de flores rojas y el medio uno de flores verdes, nos los colocamos como collares y nos dimos otro pequeño besito para despues reir y quedarnos tirados en el suelo tomados de la mano viendo nubes pasar.
Corriamos por los bosques cercanos y jugabamos entre los arboles, cuando alguno nos lastimanamos nos besamos para olvidar el dolor, la mayoria del tiempo funsionaba y haci paso un año mas.
Actualmente tenemos 10 años y estamos en nuestro escondite, platicando sobre la magia y sobre Hogwarts ya que la mamá de Severus hablaba mucho de ese lugar, el me dijo que el iria adonde yo fuera y yo le dije lo mismo.
Enserio y si el sombrero nos quiere separados? -- me pregunto vacilante .
Mhm no eso no pasara-- le conteste.
Porque? -- me preguntó mientras me abrasaba.
Porque tengo un plan infalible! Ja el sombrero me la pela!-- le dije de manera alardeadora, quien diria que al final eso nunca llegaria a pasar.
El comenzo a reir de pronto escuchamos a dos personas peleando, ambos nos asomamos eran lily y petunia, Severus me miro y luego a lily yo lo mire y le sonrei.
Son tus hermanitas? Las que me contaste? -- me pregunto tomando mi mano.
Si.... Lily es bruja y petunia no... Aunque se de un metodo para hacer que un no magico tenga magia-- le dije de manera orgullosa.
Como haci? -- me pregunto sorprendido.
Aja! Sip se cosas que nadie mas sabe! Jajaja-- dije riendo bajito -- deja las detengo para que no pasen a mayores-- le dije dandole un beso en la frente galandolo para presentarlo.
Lily, Petunia! Ya vasta las dos porque pelean! -- les dije a ambas que brincaron del susto.
Lily es un monstruo!-- exclamó Petunia molesta.
Yo! No! -- dijo lily espantada buscando donde esconderse.
Calmense las dos! -- dije con voz fuerte pero tranquila y mostrando mi autoridad como el hermano mayor-- Petunia! Lily es así, y es normal! Esta bien es normal Petunia! -- le dije y lily opto por correr hasta mi y esconderse detras --Petunia yo tambien puedo -- dije mostrando un capullo en la Palma de mi mano el cual este floresio.
Petunia abrio los ojos y corrio hasta la casa-- Mamá, papá Lily y Lirio son monstruos! -- dijo crriendo.
Suspire con pesades pude sentir como lily me sujetaba el brazo con fuerza, pude ver su mirada en Severus y la de el en lily.
((Mierda!)) -- pense fuertemente .... ((Bien supongo que solo seran amigos.. No?)).
Bien! Lily el es Severus, Severus ella es mi hermana Lily-- dije -- si bueno vamos a jugar Sevy -- le dije sonriente.
Oye lily no te gustaria jugar con nosotros? -- le pregunto Severus a lily.
Si!-- dijo lily entusiasmada.
((No! No quiero compartirlo! .... Mierda tendre que acostumbrarme? Enserio?, no me gusta lily.... Avarca a mamá! Uff pero soy su hermano mayor... Bueno ya que!)) Me dije a mi mismo.